Hola, soy nueva
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy nueva
Hola, me acabo de registrar, mi nombre es Yurema Gomez, tengo 26 años y estoy casada desde hace 5 años con David Fernandez de 29 años, trabajo en un colegio de educacion infantil y primaria en Langreo (Asturias) ciudad donde vivimos, él trabaja en el ayuntamiento. Tenemos una hija, Zaida, de 3 añitos (6/12/2007) y estoy embarazada de 8 meses y medio de otra niña.
Gracias.
Feliz Navidad.
Gracias.
Feliz Navidad.
Invitado- Invitado
Re: Hola, soy nueva
¡¡Bienvenida y feliz navidad!!
Yo me llamo Désirée, soy la Administradora del foro, tengo 31 años y soy mamá de dos nenas de 9 y 5 años. Vivo en la costa levantina.
Ojalá te veamos a menudo por aquí. Teniendo en cuenta que en 15 días aproximadamente das a luz, espero que cualquier duda que tengas ahora o que te surja en el puerperio nos la comentes cuanto antes para poderte ayudar.
Un besote.
Yo me llamo Désirée, soy la Administradora del foro, tengo 31 años y soy mamá de dos nenas de 9 y 5 años. Vivo en la costa levantina.
Ojalá te veamos a menudo por aquí. Teniendo en cuenta que en 15 días aproximadamente das a luz, espero que cualquier duda que tengas ahora o que te surja en el puerperio nos la comentes cuanto antes para poderte ayudar.
Un besote.
Yo me llamo Vanessa y tengo in hijo de la misma cosecha 2007. Se llama Breixo
Besos de leche
Besos de leche
Hola Yurema:
Aquí,otra de Asturias,más concretamente de Avilés;soy Belinda y tengo 2 niños.El pequeño acaba de hacer 2 años y el grande hace 5 en Enero.
Que poco te queda para ver a tu niña,espero que nos sigas contando como te va en la recta final de tu embarazo.
Un abrazo.
Aquí,otra de Asturias,más concretamente de Avilés;soy Belinda y tengo 2 niños.El pequeño acaba de hacer 2 años y el grande hace 5 en Enero.
Que poco te queda para ver a tu niña,espero que nos sigas contando como te va en la recta final de tu embarazo.
Un abrazo.
Invitado- Invitado
Hola Yurema !!!
Me llamó Aimeé (30 años) y tengo una pequeña que se llama Zoe, próxima a cumplir 3 añitos, seguro que el foro te encantara...
Saludos y un abrazo desde México ...
Me llamó Aimeé (30 años) y tengo una pequeña que se llama Zoe, próxima a cumplir 3 añitos, seguro que el foro te encantara...
Saludos y un abrazo desde México ...
Invitado- Invitado
Hola Yurema!
Mi nombre es Mary y mi nena se llama Irati, tiene 11 meses, toma tetita y duerme con sus papis
Enhorabuena por ese embarazo con tan cercana fecha de parto (no me he leido todos los post, asi que un gran disculpas si ya tienes a tu peque en brazos).
Besitos para tus nenes y para ti
Mi nombre es Mary y mi nena se llama Irati, tiene 11 meses, toma tetita y duerme con sus papis
Enhorabuena por ese embarazo con tan cercana fecha de parto (no me he leido todos los post, asi que un gran disculpas si ya tienes a tu peque en brazos).
Besitos para tus nenes y para ti
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Hola Yurema, Mucho gusto yo soy Prisma, vivo en Baja California, tengo 18 años y vivo con mi esposo Luis de 20 años Estoy embarazada de 38 semanas y soy ama de casa. Ojala te sientas agusto aqui y te ayuden los consejos de todas, Besos
Invitado- Invitado
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Página 1 de 1.