Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis
+13
Blanca B
yerayeidairaentandem
yolanda 2
SAMAR
Désirée Sanz
paseante1
H2O
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
Mariflower
crisyvictoria
nkn1978
odisea
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mi mejor regalo de Navidad: acabo de terminar mi tesis
Hola Nuria!
Casi no entro estos días, porque con Alba en casa a todas horas...... ufffffffff terremoto permanente!. Pero bueno, por casualidad he visto el mensaje y... no puedo dejar de felicitarte!!!!!!
por fin!!!!! Eres una campeona (y yo que me pensaba que el viaje a Madrid era tu regalo de fin de tesis!!!!). Bueno, mucho no faltaba.
Hija, debes de haberte quedado más a gusto...... Supongo que la tesis es de esas cosas que crees que nunca conseguirás acabar (yo empecé, y efectivamente, creo que no la acabaré jamás!).
Tienes más mérito que nada, así que... a disfrutar ahora de lo que has sembrado!!!!
Tengo que dejarte, pero que sepas que me alegro mucho mucho mucho.
Por cierto, me quedé con ganas de comentar largo y tendido el breve encuentro en MAdrid, pero.... otra vez será! llevo unas noches malas y estoy que me arrastro.
Muchos besotes!
Casi no entro estos días, porque con Alba en casa a todas horas...... ufffffffff terremoto permanente!. Pero bueno, por casualidad he visto el mensaje y... no puedo dejar de felicitarte!!!!!!
por fin!!!!! Eres una campeona (y yo que me pensaba que el viaje a Madrid era tu regalo de fin de tesis!!!!). Bueno, mucho no faltaba.
Hija, debes de haberte quedado más a gusto...... Supongo que la tesis es de esas cosas que crees que nunca conseguirás acabar (yo empecé, y efectivamente, creo que no la acabaré jamás!).
Tienes más mérito que nada, así que... a disfrutar ahora de lo que has sembrado!!!!
Tengo que dejarte, pero que sepas que me alegro mucho mucho mucho.
Por cierto, me quedé con ganas de comentar largo y tendido el breve encuentro en MAdrid, pero.... otra vez será! llevo unas noches malas y estoy que me arrastro.
Muchos besotes!
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Vaya, y yo que pensaba que habías estudiado derecho... La verdad es que no me encajaba mucho tu forma de hablar con eso de los abogados (sin ánimo de ofender). Claro, en Itaca el paisaje debe ser precioso y lleno de evocaciones
Enhorabuena una vez más y ahora a disfrutar de ese segundo embarazo!
Enhorabuena una vez más y ahora a disfrutar de ese segundo embarazo!
yolanda 2- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Odisea, llevo una temporada sin participar, pero he visto el post, y no quiero quedarme sin felicitarte, enhorabuena, me imagino lo a gusto que te debes de haber quedado y lo orgullosa que debes de estar, y me da mucha alegría.
Un beso, y a disfrutarlo. Suerte con la defensa (fechas, etc.. incluidas).
Un beso, y a disfrutarlo. Suerte con la defensa (fechas, etc.. incluidas).
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Nuria, que emocion me ha dado leerte!!! FELICITACIONES!!!! Claro que eres una supermujer!!!! Yo que he tenido tambien un pequeño demandante y que he tenido la suerte de quedarme en casa junto a el, no me imagino como habria hecho ante semejante desafio!!!! Para mi eres una campeona!! Yo te tengo muchisima fe, y estoy segura que obtendras una nota sobresaliente!!
Ahora, a preparar esos ultimos detalles, que este 2do embarazo parece que comienza a pasar factura... Ojala todo cuadre y puedas hacer la defensa antes del parto, asi estas libre para encargarte de tus hijos sin la presion mental que ello -la defensa- supone!
Te mando un abrazo inmenso y un beso grandisimo!!!!
Ahora, a preparar esos ultimos detalles, que este 2do embarazo parece que comienza a pasar factura... Ojala todo cuadre y puedas hacer la defensa antes del parto, asi estas libre para encargarte de tus hijos sin la presion mental que ello -la defensa- supone!
Te mando un abrazo inmenso y un beso grandisimo!!!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Actualizo este post simplemente para decir que sólo una especie de milagro hará que pueda defender mi tesis antes del parto. Los plazos se complican y lo veo lejano. En fin, que no depende de mí y ya me voy haciendo a la idea que pariré sin tener los deberes hechos. Con todo lo más importante es que está ahí acabado el trabajo en el cajón. Y... ya sólo queda pensar que "çe la vie", supongo que la vida está para ser flexible y que cuando no depende de tí, pues tampoco vas a dar más vueltas.
En mi humilde opinión merecía llegar a tiempo pero bueno, como creo que no será. Si finalmente suena la flauta por alguna jugada medio milagrosa pues bienvenida será la desfensa a tiempo, y si no, pues tendré que ir a la defensa con dos chiquillos enanos a otra ciudad. Supongo que mi madre se encargará de cuidarlos y que, como madre fantástica que es, renunciará a presenciar el acto académico... Y yo tendré la preocupación de estar al tanto de la lactancia de la nena. ¡Pediré descanso para dar de tetar!! ¿Estaré en mi derecho, no?
Besos!
En mi humilde opinión merecía llegar a tiempo pero bueno, como creo que no será. Si finalmente suena la flauta por alguna jugada medio milagrosa pues bienvenida será la desfensa a tiempo, y si no, pues tendré que ir a la defensa con dos chiquillos enanos a otra ciudad. Supongo que mi madre se encargará de cuidarlos y que, como madre fantástica que es, renunciará a presenciar el acto académico... Y yo tendré la preocupación de estar al tanto de la lactancia de la nena. ¡Pediré descanso para dar de tetar!! ¿Estaré en mi derecho, no?
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Ay, ay, ay que te veo con la peque en el fular, camufladita delante del tribunal!!!
Y a lo mejor ni se dan cuenta, porque hay algunos que ni a la cara te miran ...
Pídelo a MI a ver si suena la flauta ...
Y a lo mejor ni se dan cuenta, porque hay algunos que ni a la cara te miran ...
Pídelo a MI a ver si suena la flauta ...
Invitado- Invitado
A la primera convocatoria que me iba a presentar para las oposiciones de secundaria mi niña sólo tenía 3 meses y medio y tenía previsto llevarme el carrito y la niña al examen e ir parando a darle teta conforme le hiciera falta, pero al final no puede presentarme porque nadie me acercó con el coche , en fin, si hubiera ido al examen me hubiera dado igual lo que opinara el tribunal, hubiera sido sí o sí, sin opciones para protestas, la niña hubiera estado conmigo y santas pascuas.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Hola amigas,
Deciros que hoy ha sido un gran día ya que he depositado mi tesis en la Universidad. Es decir, ya está entregado el trabajo y la suerte está echada.
Mis temores se han confirmado y por dificultades de agendas (y la mía propia de la agenda del embarazo ) no defenderé antes del parto. Lo más probable que sea en junio. La nena será muy pequeña y será una dificultad añadida al proceso, pero no insalvable. Con todo deseo que sea en junio y no dejarlo para septiembre, porque no quiero dilatarlo más (y a partir de julio la vida académica se congela).
Ha sido muy bonito, aunque tampoco para tirar cohetes, puesto que es un mero trámite administrativo y porque lo importante ya estaba hecho cuando puse el punto final a la tesis (que, por cierto, lo compartí enseguídisima con vosotras).
Como todo en esta vida, ya he dado un pasito más en mi doctorado. No es definitivo pero es grande. Ya os contaré cómo se sucede todo...
Muchos besos!
Deciros que hoy ha sido un gran día ya que he depositado mi tesis en la Universidad. Es decir, ya está entregado el trabajo y la suerte está echada.
Mis temores se han confirmado y por dificultades de agendas (y la mía propia de la agenda del embarazo ) no defenderé antes del parto. Lo más probable que sea en junio. La nena será muy pequeña y será una dificultad añadida al proceso, pero no insalvable. Con todo deseo que sea en junio y no dejarlo para septiembre, porque no quiero dilatarlo más (y a partir de julio la vida académica se congela).
Ha sido muy bonito, aunque tampoco para tirar cohetes, puesto que es un mero trámite administrativo y porque lo importante ya estaba hecho cuando puse el punto final a la tesis (que, por cierto, lo compartí enseguídisima con vosotras).
Como todo en esta vida, ya he dado un pasito más en mi doctorado. No es definitivo pero es grande. Ya os contaré cómo se sucede todo...
Muchos besos!
odisea- Nivel 5
Bien Nuria!
Como has dicho, ya el trabajo duro lo concluiste con anterioridad, esto es solo parte del tràmite! Te admiro porque has decidido ir a defender tu tesis con la bebita chiquita, pero como es muy típico en ti, te la ingeniarás (quien sabe si con un fular o una bandolera jejejeje) y todo saldrá genial
Yo quiero mucho estudiar una maestría pero de momento ando mas preocupada en tomar los primeros niveles de "maternidad" La vida da tiempo para todo, imagínate mi mami con 50 y tantos encima está sacando su maestría tan anciada... Esperemos que así sea
Besitos!
Ah! Ahora me percaté que ya tienes 26 semanas de embarazo, como pasa el tiempo no? Mas de la mitad, que increíble parece que hace semanitas recitan nos enterábamos del deseo cumplido!
Como has dicho, ya el trabajo duro lo concluiste con anterioridad, esto es solo parte del tràmite! Te admiro porque has decidido ir a defender tu tesis con la bebita chiquita, pero como es muy típico en ti, te la ingeniarás (quien sabe si con un fular o una bandolera jejejeje) y todo saldrá genial
Yo quiero mucho estudiar una maestría pero de momento ando mas preocupada en tomar los primeros niveles de "maternidad" La vida da tiempo para todo, imagínate mi mami con 50 y tantos encima está sacando su maestría tan anciada... Esperemos que así sea
Besitos!
Ah! Ahora me percaté que ya tienes 26 semanas de embarazo, como pasa el tiempo no? Mas de la mitad, que increíble parece que hace semanitas recitan nos enterábamos del deseo cumplido!
Invitado- Invitado
Que bien Nuria, que satisfaccion entregar el trabajo que tanto te ha costado sacar adelante...ahora, te considero una valiente por defender tu tesis cuando ya haya nacido la pequeña, pero se de sobra que tu sabras muy bien como apañartelas, eres de las personas mas resolutivas que he econtrado por aqui!
Un beso!
Un beso!
Invitado- Invitado
Uy Nuria llevar la tesis y entregarla "en papel" parece más que un trámite administrativo. Es literalmente quitarse un peso de encima. ¿Cuántas copias tienes que entregar? Como aquí piden cinco, por eso digo que es literal lo del peso
Un pasito más y ya llegará la defensa, aunque primero el nacimiento de la pequeña que... ¿me perdí algo o todavía no tiene nombre?
Besos!
Un pasito más y ya llegará la defensa, aunque primero el nacimiento de la pequeña que... ¿me perdí algo o todavía no tiene nombre?
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Solo decirte qué eres una mamá muy valiente, es dificil dedicarse a un hijo y concentrarse o estudiar. Me alegra mucho que entregases tu tesis, y aunque la defensa se ha dilatado, veras que las circunstancias se acomodaran a tu favor. No dicen que cuando deseamos mucho algo, el universo conspira a nuestro favor?.
Felicidades nuevamente.
Un beso.
Felicidades nuevamente.
Un beso.
Invitado- Invitado
En primer lugar gracias a todas por vuestras bonitas palabras. Sois un sol Me ha dicho mi madre que ella y mi padre se vendrán el día de la defensa con nosotros y se encargarán de cuidar a los críos. Aún así me tocará sufrir un poco. No estoy muy preparada para tener que acomodar la lactancia de un recién nacido a mis asuntos, con Ulises siempre hice lo contrario... Pero bueno, çe la vie, y dejaré avisado al presidente del tribunal que quizá necesitemos hacer descansos para amamantar a mi hija... En fin, son todo futuribles, ya se irá viendo la cosa. Lo cierto es que todavía no tenemos fecha definitiva de defensa, osea que por poder ser aun podría incluso retrasarse más. Ójala que no pero no está en absoluto en mis manos.
Romina, no te has perdido ná de ná. Sencillamente ¡la pobre no tiene nombre todavía!!! No nos ponemos de acuerdo... Esto está empezando a ponerse feo!!!
Besos!
He entregado los tres primeros tochos. Aun me quedan nada menos que siete para los miembros del tribunal (que son 5 más 2 suplentes...). Casi nada!!!! Además tengo que imprimir otro para mi directora y otro para mí. Los estoy imprimiendo en casa porque me es más económico, siendo que hay un montón de fotos y prefiero que sean en color... No veais el trabajito aburrido que es eso porque como son a doble cara y tengo una impresora de chorro de tinta que a veces puede fallar, pues tengo que estar ahí como una tonta vigilando la impresión. Así que todavía tengo cosas para hacer por las noches...Romina escribió:Uy Nuria llevar la tesis y entregarla "en papel" parece más que un trámite administrativo. Es literalmente quitarse un peso de encima. ¿Cuántas copias tienes que entregar? Como aquí piden cinco, por eso digo que es literal lo del peso
Besos!
Romina, no te has perdido ná de ná. Sencillamente ¡la pobre no tiene nombre todavía!!! No nos ponemos de acuerdo... Esto está empezando a ponerse feo!!!
Besos!
odisea- Nivel 5
Hola amigas!
Tenía muchas gracias de dar esta noticia. Por fin, ¡tengo fecha para la defensa! Será el 4 de julio... Simone tendrá apenas un par de meses. Es una dificultad añadida pero no una imposibilidad. Lo importante es que podré cerrar este capítulo de mi vida. Ha sido un capítulo que me ha hecho muy feliz. También el esfuerzo de escribirla compatibilizándolo con un Ulises recién nacido es algo que, lo admito, me hace sentir fuerte.
Y bueno, ya os contaré dentro de un mes qué tal me fue.
Besos, Ulises se despierta por infinitésima vez hoy!!
Tenía muchas gracias de dar esta noticia. Por fin, ¡tengo fecha para la defensa! Será el 4 de julio... Simone tendrá apenas un par de meses. Es una dificultad añadida pero no una imposibilidad. Lo importante es que podré cerrar este capítulo de mi vida. Ha sido un capítulo que me ha hecho muy feliz. También el esfuerzo de escribirla compatibilizándolo con un Ulises recién nacido es algo que, lo admito, me hace sentir fuerte.
Y bueno, ya os contaré dentro de un mes qué tal me fue.
Besos, Ulises se despierta por infinitésima vez hoy!!
odisea- Nivel 5
Bueno qué alegría!
Desde luego... Eres una campeona
Aunque Simone será aún pequeña en julio, el lado positivo es que no sentirás frenar tu "otra vida" . Yo llevo 6 meses sin trabajar y eso no lo echo de menos en absoluto, pero por otras circunstancias llevo 7 sin tocar el violín. Y eso no me gusta.
Ser "remamá" es genial y en la vida hay tiempo para todo, pero un poco de emoción nunca viene mal!
Ya verás qué verano más relajado te vas a pasar.
Intenta disfrutar el día 4, te mandaré una dosis de energía positiva en esa fecha.
Un beso
Desde luego... Eres una campeona
Aunque Simone será aún pequeña en julio, el lado positivo es que no sentirás frenar tu "otra vida" . Yo llevo 6 meses sin trabajar y eso no lo echo de menos en absoluto, pero por otras circunstancias llevo 7 sin tocar el violín. Y eso no me gusta.
Ser "remamá" es genial y en la vida hay tiempo para todo, pero un poco de emoción nunca viene mal!
Ya verás qué verano más relajado te vas a pasar.
Intenta disfrutar el día 4, te mandaré una dosis de energía positiva en esa fecha.
Un beso
yolanda 2- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Bravo Nuria, celebraremos el 4 de julio a tu lado
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Eres la mejor, la recompensa está en el esfuerzo y no en el resultado.Un esfuerzo total es una victoria completa.Esto es tuyo YA
Un besazo!!!
Un besazo!!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Qué buena noticia Nuria! Te irá genial, eso es seguro. Éxitos y esperamos para el 5 de julio la actualización del post con tu merecidísimo cum laude, besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Mata dos pájaros de un tiro y grábame una canción al violín!!! Siete meses... Imagino que no puedes hacer como yo: se escribe bien de noche, pero tocar de noche... me da que es muy difícil tocar en silencio...te mandaré una dosis de energía positiva en esa fecha.
Gracias por vuestros ánimos. Ese cum laude lo quiero para mí!!!
odisea- Nivel 5
Mucha suerte, Nuria, estoy segura de que lo vas a hacer fenomenal. Qué ilusión, me acuerdo de cuando empecé a entrar por aquí, que andabas aún escribiendo, con tu foto de Ulises y tu en un campo de hierba... todo se puede si se encara como lo haces tú.
Un beso, mucha fuerza.
Un beso, mucha fuerza.
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Bueno Nuri, solo me queda enviarte toneladas de muchisima suerte, aunque estoy segurisima de que vas a exponer tu tesis como una campeona.
Un abrazo!
Un abrazo!
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Nuria! que buena noticia! que gran capitulo de tu vida vas a cerrar en tn poquito tiempo! Seguro que el clum laude es tuyo!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Buena suerte y ¡a por el cum laude!
Un abrazo y mucho ánimo.
Un abrazo y mucho ánimo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Bien!!!! ese cuatro de julio estaré cruzando los dedos, aunque se que tu trabajo se defiende solito, por todo el empeño que le has puesto
Y también espero que te vaya así de bien que a tu pareja
Besitos y ya verás como Simone te la pone mas facil que Ulises jejeje
Y también espero que te vaya así de bien que a tu pareja
Besitos y ya verás como Simone te la pone mas facil que Ulises jejeje
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2