Hola, soy Marian
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy Marian
Hola mi nombre es Marian y soy de Madrid, tengo dos niños guapisimos: Alba que acaba de cumplir 3 añitos e Ivan que ha hecho los 4 mesecillos.Y aqui me vereis sobre todo por la zona de lactancia, un beso
Invitado- Invitado
Re: Hola, soy Marian
Hola!BIENVENIDOS !! y Felicitaciones por tus dos angelitos!espero te sientas muy a gusto por estos lares,te aseguro que encuentras mucha ayuda,union,amabilidad y un tanto más.
Me llamo Diana, Dayan de cariño, soy mami de Aarón que esta próximo a cumplir 11 meses,con teti y colecho a demanda.
Saludos desde México.
Me llamo Diana, Dayan de cariño, soy mami de Aarón que esta próximo a cumplir 11 meses,con teti y colecho a demanda.
Saludos desde México.
Invitado- Invitado
Bienvenida Mariam!
Mi nombre es Mary y mi nenita se llama Irati y tiene 10 meses.
Enhorabuena por esos 2 soles que alegran tus dias. Sin duda podras compartir muchas experiencias con las que como yo, somos primerizas
He visto tu comentario sobre porteo y estoy ansiosa por ver las fotillos de tu cobertor
Un besito,
Mi nombre es Mary y mi nenita se llama Irati y tiene 10 meses.
Enhorabuena por esos 2 soles que alegran tus dias. Sin duda podras compartir muchas experiencias con las que como yo, somos primerizas
He visto tu comentario sobre porteo y estoy ansiosa por ver las fotillos de tu cobertor
Un besito,
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Hola, yo me llamo Marian y mi bebé aún se esta horneando
Un fuerte abrazo
Un fuerte abrazo
Invitado- Invitado
Hola mhariam!!
BIENVENIDA!!
Soy Patrycia, tengo dos peques Iker (5 años) y Karla (3 años), cualquier duda aquí estamos.
Un abrazo
Soy Patrycia, tengo dos peques Iker (5 años) y Karla (3 años), cualquier duda aquí estamos.
Un abrazo
Invitado- Invitado