MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada para ir a ver a Carlos Gonzalez a Castrourdiales

3 participantes

Ir abajo

Quedada para ir a ver a Carlos Gonzalez a Castrourdiales Empty Quedada para ir a ver a Carlos Gonzalez a Castrourdiales

Mensaje  Invitado Vie 26 Nov 2010, 19:08

Hola. He abierto este post para ver si de las que se animen y puedan ir a ver a Carlos Gonzalez a Castrourdiales, les apetezca quedar para conocernos Muy Feliz .
Yo en un principio si voy a ir, siempre y cuando el tiempo lo permita, por que como siga el tiempo así lo mismo me toca ir en trineo Divertido .
Bueno pues lo dicho si vais y os apetece podemos quedar, y si no ya intercambiaremos opiniones desde aquí. Muy Feliz
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedada para ir a ver a Carlos Gonzalez a Castrourdiales Empty Re: Quedada para ir a ver a Carlos Gonzalez a Castrourdiales

Mensaje  odisea Vie 26 Nov 2010, 22:56

Mariapi, a qué hora era?? El problema por aquí es el tiempecito que está haciendo. La lluvia y las granizadas me estaban haciéndome replantearme el ir. ¿Esperamos a ver si mejora? Pero claro, eso nunca se sabe...
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9833
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ir a ver a Carlos Gonzalez a Castrourdiales Empty Re: Quedada para ir a ver a Carlos Gonzalez a Castrourdiales

Mensaje  mjjm24 Sáb 27 Nov 2010, 00:15

Qué pena, a mi me encantaría ir, pero me pilla muy lejos...; pues nada, ya nos contarás si vas.

Besos
mjjm24
mjjm24
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 125
Fecha de nacimiento : 19/03/1979
Ciudad : Madrid
Edad : 45
Femenino Puntos : 5841
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ir a ver a Carlos Gonzalez a Castrourdiales Empty Re: Quedada para ir a ver a Carlos Gonzalez a Castrourdiales

Mensaje  nkn1978 Sáb 27 Nov 2010, 11:19

Es a las 11:30 en el I.E.S. Ataulfo Argenta.

Yo sí que iré (espero que no haga demasiado malo) y luego nos quedaremos a comer allí (ni idea de donde porque no he estado nunca en Castro Vergonzoso )

Besos.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6495
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada para ir a ver a Carlos Gonzalez a Castrourdiales Empty Re: Quedada para ir a ver a Carlos Gonzalez a Castrourdiales

Mensaje  Invitado Sáb 27 Nov 2010, 11:45

En un principio nosotros tambien iremos. No creo que nos quedemos a comer, pero si podremos tomar algo antes de venirnos, si os apetece podemos quedar.
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedada para ir a ver a Carlos Gonzalez a Castrourdiales Empty Re: Quedada para ir a ver a Carlos Gonzalez a Castrourdiales

Mensaje  Invitado Sáb 27 Nov 2010, 19:42

me gustaría ir pero con este tiempo y Oihana mala y yo griposa pues no sé.
Cuándo es? y a ver si da tiempo a que nos pongamos un poco buenas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedada para ir a ver a Carlos Gonzalez a Castrourdiales Empty Re: Quedada para ir a ver a Carlos Gonzalez a Castrourdiales

Mensaje  Invitado Dom 28 Nov 2010, 03:19

A mí me gustaría ir, pero económicmente andamos tan mal...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedada para ir a ver a Carlos Gonzalez a Castrourdiales Empty Re: Quedada para ir a ver a Carlos Gonzalez a Castrourdiales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.