MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con bandolera y a la espalda

3 participantes

Ir abajo

Con bandolera y a la espalda Empty Con bandolera y a la espalda

Mensaje  Invitado Lun 15 Nov 2010, 23:45

Hola chicas, este es mi primer post, espero que em podáis ayudar.

vereis, he llevado a Pau en la bandolera de anillas des de los 6 meses, y la verda es que genial, pero ahora que ya tiene un año, me gustaría empezar a llevarlo en la espalda y he visto en las instrucciones de la bandolera que es posible hacerlo. Lo he intentado pero la tela se me mueve toda y no consigo que la anilla permanezca en el hombro. Alguna lo ha probado? Sabeis como hacerlo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con bandolera y a la espalda Empty Re: Con bandolera y a la espalda

Mensaje  misangelitos Mar 16 Nov 2010, 00:10

Pon en google bandolera de anillas a la espalda,marsupina, tiene unos videso muy buenos

Un saludo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Con bandolera y a la espalda Empty Re: Con bandolera y a la espalda

Mensaje  odisea Mar 16 Nov 2010, 01:46

Aquí tienes una adicta de bandolera a la espalda (bueno, ex, porque ahora me corto porque estoy embarazada de nuevo y ya tengo peso suficiente).

Ya que tienes experiencia en bandolera no creo que te sea muy difícil, aunque te advierto que por aquí alguna forera ha desistido, pero a mí me encanta!

Para llevar el nene a la espalda, como la tela va a girar más comienza a cargar a tu hijo con la anilla más para atrás, casi a la espalda. Esto es método prueba y error, ves probando.

Yo lo que hacía una vez lo tenía al lateral pegaba un pequeño bote y lo "lanzaba" para atrás. Hombre, lanzar es un decir. Lo empujas para atrás ayudándote del botecito. Luego ya sólo queda arreglar la tela amarrándola bien por debajo del culete y punto. También volver a ajustar bien la tela con la anilla para que quede bien amarradito el nene. Probablemente al hacerlo la tela se te reajustará un poco y la anilla volverá a subir.

Tampoco te obsesiones si la anilla no te queda justo justo en el hombro como te puede quedar ahora, a mí muchas veces me quedaba un poco a la altura de la teta, aunque lo óptimo es que esté un poco más arriba.

Mira este enlace a ver si te ayuda. Tienes otros en redcanguro.org

https://www.youtube.com/watch?v=-oVqJoamMuo&feature=related

Para cualquier cosa ya sabes donde estamos.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9802
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Con bandolera y a la espalda Empty Re: Con bandolera y a la espalda

Mensaje  Gaia Mar 16 Nov 2010, 09:43

Además de como dice Nuria, si la tela de la bandolera es suficiente larga (depende del modelo de bando que tengas), puedes ponerlo a la espalda con un nudo canguro, puedes poner en you tube "canguro a la espalda con bandolera" y seguro que hay algún vídeo. Pero es básicamente igual que si fuera con un fular, sólo que el nudo de debajo del cultete se hace a través de las anillas. Yo para este nudo, necesitaba ayuda de mi chico porque me daba la impresión de inseguridad hacerlo sóla. Pero bueno, yo es que soy un poco pato...
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6320
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Con bandolera y a la espalda Empty Re: Con bandolera y a la espalda

Mensaje  Invitado Sáb 20 Nov 2010, 01:12

Yo empiezo con las anillas en el medio de la espalda, coloco al niño en la cadera, le coloco la tela y después le voy girando, inclinándome, y él pasa atrás sobre mi cadera. De este modo, cuando queda colocado, las anillas me quedan en el medio del pecho (entre las tetis Vergonzoso jijiji) y no molestan.

No obstante, para mí la bandolera no es el portabebés más cómodo para la espalda, porque al ser asimétrico, nunca acabo de sentirme del todo segura con que la tela "abarque" bien al bebé.

Y lo que te han dicho, si la bando es suficientemente larga, la puedes poner como un nudo canguro del fular, con las anillas debajo del culete del nene

besiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con bandolera y a la espalda Empty Gracias chicas

Mensaje  Invitado Dom 28 Nov 2010, 23:18

Gracias chicas, la verdad que lo he intentado pero no me siento del todo segura. en cuanto al tema del nudo canguro, mi bandolera no es suficientemente larga.

Al final no hemos ageniciado una mochia BOBA CARRIER y vamos la mar de agusto.Es un poco cara (95euros) pero compensa, Pau va enantado de la vida y sus 12 kilos se reparten tan bien que apenas lo noto.

Ah, y perdón por el retraso en contestar, mi coneixión no es muy buena, y Pau me deja poo tiempo para charlar con vosotras.


Muaks
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con bandolera y a la espalda Empty Re: Con bandolera y a la espalda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.