presentaciones
3 participantes
Página 1 de 1.
presentaciones
Hola soy lety,tengo 28 años y soy mama de Hugo,el dia 10 hizo 2meses.
Soy primeriza pero lo llevo bastante bien.Soy nueva en esto y perdonar si lo hago mal.
Le estoy dando el pecho y la verdad esque es lo mejor..un saludo
Invitado- Invitado
Re: presentaciones
Bienvenida!!
Soy Selenia,murciana de 22 años y mami de dos peques,Álvaro de casi 32 meses con el que colecho todas las noches y de mi princesita Ianire,que nació hace dos meses en Acuario.Porteo a Ianire a diario y toma LME.
Encantada de tenerte por aqui!!
Soy Selenia,murciana de 22 años y mami de dos peques,Álvaro de casi 32 meses con el que colecho todas las noches y de mi princesita Ianire,que nació hace dos meses en Acuario.Porteo a Ianire a diario y toma LME.
Encantada de tenerte por aqui!!
Invitado- Invitado
Bienvenida Lety! Me llamo Mary y tengo una nenita de 9 meses y medio llamada Irati.
Enhorabuena por Hugo y por darle el mejor de los alimentos
Besitos,
Enhorabuena por Hugo y por darle el mejor de los alimentos
Besitos,
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Hola Lety:
Yo soy Belinda y tengo dos peque Yeray e Iker que siempre han tomado teta y colechado conmigo.Me alegro de que lo lleves bien,seguro que Hugo también lo lleva bien enganchado a tu pecho,je,je...
Yo soy Belinda y tengo dos peque Yeray e Iker que siempre han tomado teta y colechado conmigo.Me alegro de que lo lleves bien,seguro que Hugo también lo lleva bien enganchado a tu pecho,je,je...
Invitado- Invitado
Hola Leti, me llamo Sandra y tengo un niño de casi 3 añitos que todavía toma teta y con el que llevo colechando casi desde que nació. Bienvenida y espero que forees mucho por aquí.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Página 1 de 1.