MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

30 meses de lactancia y espero bebé

3 participantes

30 meses de lactancia y espero bebé Empty 30 meses de lactancia y espero bebé

Mensaje  Invitado Sáb 27 Dic 2008, 20:31

Hola chicas, hasta hace unos meses...en octubre, cuando se dio el cambio de foro, pensaba si me volvia a unir. jeje.. pues aunque sigo con lactancia creía que mis convicciones estaban bien fundamentadas.. ahora resulta que me entero que estoy de "encargo" tengo 3 semanas apenas y biueno mi duda, o al menos la mas importante es como seguir con la lactancia de adrian, el tiene actualmente 30 meses de edad y por las noches seguimos colechando y con la lactancia a libre demanda... me noto extremadamente cansada y con una sensacion extraña en el vientre y no se si deba a esta situacion... debo reducir la lactancia?? que es lo aconsejable??? gracias por leer, y felices fiestas¡¡¡

silvia diaz
chivi20@gmail.com
www.chivi20.blogspot.com
Anonymous
Invitado
Invitado

30 meses de lactancia y espero bebé Empty Re: 30 meses de lactancia y espero bebé

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 27 Dic 2008, 21:00

¡¡¡FELICIDADES!!!

He movido tu mensaje al foro de lactancia en tándem, porque tu consulta trata sobre este tema y no sobre embarazo en sí.

Te aconsejo leer esto:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-en-tandem-f11/finalidad-del-foro-e-informacion-sobre-tandem-t84.htm

Somos muchas las madres que hemos compatibilizado sin problemas el embarazo y la lactancia. Te aconsejo leer todas las experiencias que se han contado en este foro de tándem, te serán útiles.

me noto extremadamente cansada y con una sensacion extraña en el vientre y no se si deba a esta situacion... debo reducir la lactancia?? que es lo aconsejable???
El embarazo, sobre todo al principio, produce sensación de cansancio y de mucho sueño. Es normal. Aparte, has de cuidar mucho la dieta, comer bien, en buenas cantidades (ojo, no comas por dos, pero sí coma 5 veces al día y en cantidad y variedad adecuada) y según donde vivas, puede que sea necesario suplementarte con 400 mcgr. diarios de Yoduro Potásico.

¿La sensación en el vientre se parece a una contracción? ¿O a cuando te tiene que venir la regla?

Mira, la única contraindicación para dar el pecho durante la lactancia es que te diagnostiquen (es algo que les sucede a bastantes mujeres gestantes que no dan el pecho) una amenaza de aborto o de parto prematuro. Es decir, si por algunos motivos(contracciones, pérdidas de sangre, etc.) - no por todos - se te aconseja reposo absoluto o casi absoluto...sí que sería realmente aconsejable un destete.

Pero en un embarazo normal, la lactancia no perjudica al feto ni a la madre lactante ni al niño que toma el pecho.

En ese enlace que te he dicho hay información que te aconsejo imprimir para mostrar a los ginecólogos, matronas, etc. que te atiendan los próximos meses (en el caso de que les quieras decir que sigues dando el pecho).

Un abrazo, mantennos informadas y ante cualquier duda aquí nos tienes.

Un abrazo y reitero mis felicidades.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15329

https://www.facebook.com/desireesanz1979

30 meses de lactancia y espero bebé Empty Re: 30 meses de lactancia y espero bebé

Mensaje  Invitado Sáb 27 Dic 2008, 21:21

Hola chivi, muchas fedlicidades!!!!!!! cuidate mucho, y espero juntas resolver nuestras dudas, ya que al igual que tu estoy esperando, tengo 4 meses y un bebe lactante de 11 meses.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 28 Dic 2008, 00:49

Hola!

Después del consejo de Desi sólo me queda felicitarte.Ya nos irás contando que tal tu embarazo.

Muchas felicidades

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado Lun 29 Dic 2008, 16:44

Gracias por sus felicitaciones, jeje...ya con un poco mas de calma me extendere en comentarles...el bb vino rapidisimo pues recien decidimos ir por el hermanito de Adrian, ahora estoy en la semana 6 y pues al principio no lo creia que tuve que hacerme dos analisis caseros dando positivo.

El 21 de diciembre fue mi aniversario de bodas asi que figurense el fieston, jeje, ya el 24 de diciembre me hice las analiticas de sangre para confirmar y pues ya en la cena con la familia comunicamos la noticia, por lo pronto todo ha sido felicidad, excepto por las sensaciones de cambio, me siento con agruras, la boca amarga, los pechos los traigo hipergordos, y Adrian se ha enganchando mas.. y a pesar de eso siento una presion como de que estan llenisimos.

En cuanto a lo del vientre, siento del lado izquierdo en la partre baja del vientre un dolorcillo...como de cuando baja la regla...nada grave...pero me llama la atencion, y la panza en si a pesar de tener solo un mes siento quie esta enorme, la ropa no me esta entrando... En shock jaja.. y bueno, por lo pronto he empezado con las dosis de acido folico y hierro...el 5 tengo cita en el seguro social, y con el gine fui hace una semana me hizo un ultrasonido pero no se veia nada...vaya apenas imperceptible...asi que me cito para dentro de 2 semanas mas...por aca estare "dando lata" e informando de los avances...gracias chicas¡¡¡

Silvia
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 03 Ene 2009, 19:37

Solo decirte que enhorabuena, y que aqui estamos para lo que necesites guapa, a mi siempre me gustaria extenderme mas pero, lo dicho por todas , y vete leyendo la informacion de desi guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Femenino Puntos : 8540

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado