MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Voy a ver cumplido mi sueño!

+10
JaIza
Bird
Alfonsina
lupita17179
Mariflower
mami-de-Breixo-y-Martina
happyflower
crisyvictoria
H2O
odisea
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡Voy a ver cumplido mi sueño! - Página 2 Empty Re: ¡Voy a ver cumplido mi sueño!

Mensaje  Invitado Vie 12 Nov 2010, 02:48

Nuri, muchas felicidades!!!

Qué noticia tan linda, tan buena!! Es hermoso criar a una mujercita, verte nacer otra vez en ella, qué lindo me emocioné.

Mucho besos, y felicidades de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Voy a ver cumplido mi sueño! - Página 2 Empty Re: ¡Voy a ver cumplido mi sueño!

Mensaje  misangelitos Vie 12 Nov 2010, 09:21

Enhorabuena Nuria!!A mí me gustan muchísimo más las niñas, de hecho cuando me dijeron que Pablo era un niño me cayó fatal Vergonzoso , y ahora estoy loca con él, por supuesto.

Aún así, creoq ue es una experiencia que hay que vivir, son tan distintos que como madre te aporta experiencias totalmente diferentes, ya lo verás.

En cuanto a lo de los lazos, la gente, vemos a meternos todos, somos muy superfluas. Sí te digo, desde mi punto de vista personal y supongo que será por ser mujer, soy mucho más exigente con mi niña que con mi niño, es algo que me sale.La niña es más cabezota, aunque el niño ahora mismo está en la etapa del "yo" y egocéntrica total y no veas

Un fuerte abrazo en mi baja participación!!

P.D. ¿Sabes de alguien que haya estudiado en la UNEd?Si es así te agradeco que me cuentes por privado su experiencia, aqui ni viene al caso Divertido
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9782
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Voy a ver cumplido mi sueño! - Página 2 Empty Re: ¡Voy a ver cumplido mi sueño!

Mensaje  yolanda 2 Sáb 27 Nov 2010, 23:01

Bueno... ENHORABUENA!! Perdona el retraso, me he enterado hoy leyéndote en otro post de la buena nueva.
Realmente las niñas son maravillosas (yo estoy encantada de repetir) . Pero creo que tambiéndebe ser increíble conocer a un hombre desde sus inicios...
Mi hermana tiene tres niños y está contentísima de ser la princesa de la familia.
Yo de momento babeo con mi niña, es tan dulce, tan parlanchina y tan divertida que me cuesta pensar que voy a tener otra así.
Lo curioso ha sido la reacción de casi todo el mundo:
que si tengo que ir a por el tercero para no dejar al padre sin heredero, que si hasta que nazca hay esperanza de que se hayan equivocado, a mi marido le llegaron a decir que la casa se le iba a venir abajo porque se le iba a llenar de rajas... Bueno prefiero parar que me pongo de mala uva.
Sólo comentar a todas aquellas madres que "sufren" porque están agotadas con la actividad de sus nenes en la infancia, que piensen que en la adolescencia padeceremos las madres de las niñas, porque los 14 años de una mujer...
Un beso, felicidades otra vez y... Ya verás cuando tu hija con 2 añitos te pida los pendientes que tú te negaste a ponerle pese a los comentarios de todo el mundo Divertido
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5898
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Voy a ver cumplido mi sueño! - Página 2 Empty Re: ¡Voy a ver cumplido mi sueño!

Mensaje  odisea Dom 28 Nov 2010, 04:43

Un beso, felicidades otra vez y... Ya verás cuando tu hija con 2 añitos te pida los pendientes que tú te negaste a ponerle pese a los comentarios de todo el mundo
jajajaja Segurísimo!! Y los lazos!! Y el rosa!! jajajaja Una no tiene hijos a su imagen y su semejanza, afortunadamente.

Besos y sigo sin comprender los comentarios a tu falta (de momento) de varón. Pero qué mala leche Muy mal Muy mal Muy mal
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9830
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Voy a ver cumplido mi sueño! - Página 2 Empty Re: ¡Voy a ver cumplido mi sueño!

Mensaje  Invitado Lun 29 Nov 2010, 10:19

odisea escribió:pero voy a ver cumplido mi sueño... pues en estos momentos "yo" somos "dos" en una, y dos mujercitas .
Enhorabuena!, siempre que se ven cumplidos los sueños hay que fecilitar.Yo nunca he soñado con el sexo del hijo, sí tengo alguna preferencia, pero que ahí queda, sin más.
Sí que te leo ansiosa con la noticia, bueno mejor dicho, complacida e ilusionada.
Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Voy a ver cumplido mi sueño! - Página 2 Empty Re: ¡Voy a ver cumplido mi sueño!

Mensaje  Blanca B Lun 29 Nov 2010, 15:07

Ya te felicité por privado, cuando conseguí enterarme, pero no me puedo resistir a volver a hacerlo aquí...

Las nenas son deliciosas!!! (aunque yo también me quedo con ganas de probar un nene... quién sabe si acabará llegando Martín??? Divertido ).

Por cierto, un apunte sobre lo que comentaba Romina de que los nenes con el paso del tiempo también se acercan más a papi... Yo creo que ese acercamiento es indiferente al sexo, tiene que ver más con la edad, en parte y con el carácter y los gustos... Alba es niña, y bien niña, y ahora se lo pasa mucho mejor con papá que conmigo. Con papá puede dar rienda sueltas a sus gustos acrobáticos y otras locuras que yo ni me atrevería a presenciar... No sé cómo será en el futuro, pero veo que con papi tiene muchos gustos en común...

Y respecto al los lazos y el rosa, mi recomendación: ¡RENDÍOS!!!!! No hay nada que hacer. Yo ya me he convencido, no es cultural ni educacional. Es genético. Aunque quiera trepar a los árboles, como hace, por ejemplo, Alba, lo querrá hacer con un chandal de Hello Kity, y si se tercia, con las uñas pintadas!!!!! En shock (por dios, si sólo tiene 3 años y jamás me ha visto pintarme las uñas!!!!). Pero´sí, ella quiere cosas rosas, de princesas, y pintarse si la dejo... así que, feministas de pro, rendíos a la evidencia de la genética!!!!!

Besotes
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7959
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Voy a ver cumplido mi sueño! - Página 2 Empty Re: ¡Voy a ver cumplido mi sueño!

Mensaje  odisea Lun 29 Nov 2010, 19:59

Aunque quiera trepar a los árboles, como hace, por ejemplo, Alba, lo querrá hacer con un chandal de Hello Kity,
Blanca, a tí no creo que te tenga como modelo de vestir chándal de Hello Kity (y si no, ¡¡¡reclamo la foto!!!! Divertido Divertido Divertido) pero seguro que a sus compis de escuela sí, y a las nenas del parque... Puedo admitir un componente genético en nuestro comportamiento pues somos animales y no lo voy a negar, pero no creo que el rosa y ciertos juguetes entren ahí... Pero ¡ya me daré cuenta ya y te reirás de mí cuando me de de golpes con lo escaparates de los chándal de Hello Kity!!

Besos!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9830
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Voy a ver cumplido mi sueño! - Página 2 Empty Re: ¡Voy a ver cumplido mi sueño!

Mensaje  Alfonsina Lun 29 Nov 2010, 20:13

Con papá puede dar rienda sueltas a sus gustos acrobáticos y otras locuras que yo ni me atrevería a presenciar...

Pero es que yo hago toda clase de malabares con él, pero no hay caso, mi etapa de protagonismo ha terminado. Puede ser como dices Blanca, que sea más una cuestión de edad que de género, pero yo por ahora tengo la duda.

Y respecto a chandales rosas, pues yo tengo uno tirado en un cajón, y un día que Bruno lo encontró se lo puso desprolijamente en la cabeza y dijo "me queda lindo" -un día que el padre no estaba Divertido - él es muy abiertoa gustos, y le vienen tan bien los rosas como las pistas de autos.

En cuanto a lo de pintarse -y me voy definitivamente de tema- me pasó algo gracioso con Bruno ayer. Tenía en la mesa un libro con la foto de una mujer que llevaba los labios pintados, lo que a Bruno le llamó la atención y decía "está pintada". Lo veía tan raro que caí en la cuenta de que nunca me ve a mí así, terminará pensando que las mujeres que se pintan los labios son marcianos, vaya a saber. La cosa es que para probar su reacción terminé pintandome yo -unos tonos más abajo que la tipa de la foto- a ver qué decía, y le encantaba verme así. Yo siempre me pregunto en qué momento les archivan los estereotipos a estos niños, porque un día te despiertas y tiene todos los roles de género incorporados, si hasta me manda a la cocina a hacer la comida!

Así que Nuria, ya sabes, las revoluciones caseras tienen sus límites, besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10717
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Voy a ver cumplido mi sueño! - Página 2 Empty Re: ¡Voy a ver cumplido mi sueño!

Mensaje  Blanca B Lun 29 Nov 2010, 21:05

odisea escribió:Puedo admitir un componente genético en nuestro comportamiento pues somos animales y no lo voy a negar, pero no creo que el rosa y ciertos juguetes entren ahí...

Muy Feliz Nuria, no puedo evitar sonreirme al leer esto... Estas mismas palabras las podía haber escrito yo hace tres años!!!!!! Y chica, cómo cambia el cuento... Divertido Alba ha tenido pelotas y coches para jugar, y no les hace ni caso. Ahora, los muñecos, especialmente ahora que todos son sus hijos... ¡no tienen igual!. Es más, conozco unos mellizos, niño y niña, que, obviamente, comparten juguetes (y su madre, os puedo asegurar -de Bilbao, por cierto- no tiene nada de rosa o estilo "típicamente femenino"). Pero las preferencias de los niños son claras: las muñecas para ella y los coches para él...

así que, después de mi experiencia, estoy convencida de la existencia de un gen "rosa" en el cromosoma X, y otro gen "auto" para el cromosoma Y!!! Divertido

Y Romina, respecto a lo de pintarse... esa reacción de Bruno es la que yo esperaba en Alba (yo no pinto casi nunca, ya ni para las bodas!). Y mi sorpresa fue mayúscula cuando ocurrió justo lo contrario... un día, de buenas a primeras, me sale Alba con que se quiere pintar los labios!!! ¡¡¡¿¿¿pero dónde has visto eso????!!!, pensé yo... (por no hablar de que también se quiere pintar las uñas!!!!).
En fin, a lo que íbamos... nuria, que igual tu niña es una excepción, pero si acaso... ¡será la excepción que confirme la regla!!! Divertido
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7959
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Voy a ver cumplido mi sueño! - Página 2 Empty Re: ¡Voy a ver cumplido mi sueño!

Mensaje  Invitado Lun 29 Nov 2010, 21:44

Nuria !
Llegó tarde a las felicitaciones, pero no importa...Felicidades ! por esa nena, me da gusto que el sueño se te haga realidad, que emoción!!!
Yo también soy antimoños (lazos), y eso surgió porque de pequeña mi madre me ponía unos moños grandisimos, jamás me gustaron, por mas que le decía que no me gustaban, ella siempre insistía en que yo me veía "divina" con trememendo moñote No

Y siempre dije -cuando tenga una hija jamás le pondré moños- y así fue, a Zoe pocas veces le pongo y eso porque ella me lo pide...

En fin, me alegro mucho por ti, se lo contenta que debes sentirte en estos momentos...

Recibe un abrazo fuerte !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Voy a ver cumplido mi sueño! - Página 2 Empty Re: ¡Voy a ver cumplido mi sueño!

Mensaje  H2O Mar 30 Nov 2010, 00:58

Nuria, estoy segura de que te pintarás las uñas con tu pequeñita. Yo me las mordía (pocas uñas tenía yo, pues) pero la niña de mi marido, cuando era pequeñita, se las quiso pintar. Y ahí nos veías a mi marido y a mí, con las uñas pintadas de rojo. Muy Feliz Muy Feliz Te comento,de paso, que su madre tampoco se maquilla nada parecido.

Estoy de acuerdo con vosotras en que, o hay gen rosa en el cromosoma X o hay mucha influencia por parte de compis de cole-guardería

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11029
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Voy a ver cumplido mi sueño! - Página 2 Empty Re: ¡Voy a ver cumplido mi sueño!

Mensaje  Invitado Mar 30 Nov 2010, 01:57

Coincido con vosotras en el gen rosa, yo no me maquillo y las pocas pinturas que tenía me las ha agotado Analía.No sabéis que bien se pinta los labios!!!!!!!!!!
Lo de que son más delicadas no sé, la mía es muy bruta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Voy a ver cumplido mi sueño! - Página 2 Empty Re: ¡Voy a ver cumplido mi sueño!

Mensaje  JaIza Mar 30 Nov 2010, 08:16

Blanca B escribió:así que, después de mi experiencia, estoy convencida de la existencia de un gen "rosa" en el cromosoma X, y otro gen "auto" para el cromosoma Y!!! Divertido

yo afirmo que existe el gen auto en el cromosoma Y!!! Divertido Divertido nunca le habia comprado autos a mi hijo, y un dia, en casa de su abuela, encontro uno del primo. Supo como agarrarlo, como hacerle girar las ruedas y hasta emitio un sonido tipo motor!!!! Divertido Divertido y les juro que nunca habia jugado con autitos antes!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9495
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Voy a ver cumplido mi sueño! - Página 2 Empty Re: ¡Voy a ver cumplido mi sueño!

Mensaje  Invitado Miér 01 Dic 2010, 00:05

Felicidades Nuria por esa nena que viene en camino. Te lo dice otra dichosa mama de una niña, son preciosas. La complicidad con mami, las cosas en comun. En fin son divinas jejeje.

besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Voy a ver cumplido mi sueño! - Página 2 Empty Re: ¡Voy a ver cumplido mi sueño!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.