MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien me puede indicar un buen foro de animales?

Ir abajo

alguien me puede indicar un buen foro de animales? Empty alguien me puede indicar un buen foro de animales?

Mensaje  Invitado Dom 07 Nov 2010, 16:07

Hola chicas. me Gustaria que me ayudaran a encontrar un foro de animales. Se que tan bueno como este va a ser imposible Divertido , pero por lo menos que se le asemeje.
Mi problema es que tengo pulgas Asustado, yo no mis perras Carcajada y ya no se como hacer para eliminarlas. Llevo toda la vida con animales y jamas me había pasado.
Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien me puede indicar un buen foro de animales? Empty Re: alguien me puede indicar un buen foro de animales?

Mensaje  Invitado Dom 07 Nov 2010, 17:58

Yo estoy en varios foros de perros.
www.perros.com
www.amigoscaninos.forosactivos.net

¿Qué les has puesto a las perras? A mí me pasó el año pasado, lo tenía con collar antiparasitos.Yo ahora en veranos le pongo collar, pipeta y unas pastillas que hay que evitan desoben las pulgasque se llaman program.Hoy mismo le puse la pipeta porque se rasca mucho, en la calle con el frío no hay ya pulgas, pero cuando llega a casa se mete debajo de un radiador entones si trae alguna de la calle es como una incubadora.

También estoy registrada en todoperros.com, pero no te lo recomiendo porque, aunque te ayudan, son muy bruscos en las contestaciones que dan.
En los 2 foros de arriba estoy con el mismo nick, en el amigoscaninos hace un tiempin que no entro.En el todoperros estoy con mi nombre.

Si he incumplido alguna norma poniendo los nombres de los foros, me lo decís ok?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien me puede indicar un buen foro de animales? Empty Re: alguien me puede indicar un buen foro de animales?

Mensaje  Invitado Dom 07 Nov 2010, 18:00

Maria venden una cosa que se llama "pipeta".Venden en veterinarios y grandes almacenes.Se echa en la nuca del perro/gato y las mata y auyenta. Los collares antiparasitos no hacen nada la verdad....

La pipeta es como un tubito similar a los de pegamento tipo superglue,pero pequeñito y vale unos 6 euros.

Suerte!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien me puede indicar un buen foro de animales? Empty Re: alguien me puede indicar un buen foro de animales?

Mensaje  Invitado Dom 07 Nov 2010, 20:05

Te han dado muy buenos consejos sobre las pipetas,pastillas soy auxiliar técnico veterinario y peluquera canina.

Yo lo de los collares he visto muchas veces como las pulgas saltan encima a si que opto mas por pipetas y baños con champú antiparasitario.

También te añado que aspires bien en casa las pulgas crían fácilmente en alfombras sofás etc....

Un besito y espero que se vallan pronto. Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien me puede indicar un buen foro de animales? Empty Re: alguien me puede indicar un buen foro de animales?

Mensaje  odisea Dom 07 Nov 2010, 20:10

Hola,
Yo ni idea pero creo que Jaiza también anda (o andaba) en uno de animales, aunque puede que fuese sólo de gatos.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9819
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien me puede indicar un buen foro de animales? Empty Re: alguien me puede indicar un buen foro de animales?

Mensaje  Invitado Lun 08 Nov 2010, 10:03

Hola chicas, gracias por vuestros consejos. yo siempre le hecho frotline en pipeta, pero me dijeron en la tienda que últimamente con las pulgas esta dejando de ser efectivo. Me dieron otras de advantix, se las heche frege toda la casa con lejia lave sus camas, cogines colchas... en agua caliente. Y ayer me encontre una encima de Unai Asustado . Y otra en la cama de una de las perras. Se que se deberia de aspirar pero yo aqui en Bilbao no tengo aspirador, lo tengo en Salamanca. Y la verdad es que estoy bastante asqueada con el tema.




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien me puede indicar un buen foro de animales? Empty Re: alguien me puede indicar un buen foro de animales?

Mensaje  Invitado Lun 08 Nov 2010, 11:32

Cómprate un insecticida de bloom verde para la casa y cuando esté la casa vacia lo hechas y te vas.Vuelve a lavar sus camas y compra en una drogueria zeta zeta fermumada y cuando estén secas les hechas unas gotas.Es importante que ventiles bien la casa porque a las pulgas no les gusta el frío y me dijeron una cosa, yo no la probé, en la habitación donde duermenlas perras hechar con un pincel yeso por donde los rodapies.

Cepilla bien a los animales así le quitas liendres y bañalas con un champú antipulgas , sécalas bien y al día siguiente échales la pipeta y compra el program.

En última instancia que les de un baño especial el veterinario.

Suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien me puede indicar un buen foro de animales? Empty Re: alguien me puede indicar un buen foro de animales?

Mensaje  Invitado Lun 08 Nov 2010, 12:02

Me registré en el foro que me dijiste. Pero todavía nadie me ha contestado. Al final llame asu veterinaria de Salamanca y me dio el nombre de unos insecticidas, ectokil para la casa y stronghold para las perras. Pero a las perras no le puedo hechar otra pipeta hasta la proxima semana, por que las puedo intoxicar. Encima una de ellas le ha dado alergia y se esta quedando sin pelo en la parte de atras del tronco.
A ver si deja de llover un poco y me voy a comprarlo.
Muchisimas gracias por todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien me puede indicar un buen foro de animales? Empty Re: alguien me puede indicar un buen foro de animales?

Mensaje  Invitado Lun 08 Nov 2010, 17:35

en clinicas veterinarias tienes insecticidas y bombas para la casa muy efectivas.

un beso Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien me puede indicar un buen foro de animales? Empty Re: alguien me puede indicar un buen foro de animales?

Mensaje  Invitado Lun 08 Nov 2010, 18:44

Voy a provar con el ectokil. Ya os contaré.
¡¡Guerra a las pulgas!! Enfadado Enfadado .
Y si no puedo con ellas. lo mismo las adiestro y monto un circo Carcajada Carcajada , por que con el tiempo que hace no se puede salir a ningun sitio y nos aburrimos un poco en casa Burla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien me puede indicar un buen foro de animales? Empty Re: alguien me puede indicar un buen foro de animales?

Mensaje  Invitado Mar 09 Nov 2010, 18:09

Suerte y apor ellas caballo caballo jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien me puede indicar un buen foro de animales? Empty Re: alguien me puede indicar un buen foro de animales?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.