Todos con gastroenteritis
2 participantes
Página 1 de 1.
Todos con gastroenteritis
Hola, el martes empeze ya estar mala, diarrea, vomitos, dolor de tripa..... no he comido apenas (claro que como estaba a dieta pues he perdido mas), el caso que ahora anoche mi marido malo y lo que es peor mi niña, ahora que estaba engordando bastante!!!
ASi que estamos buenos los 3!
Un besito
ASi que estamos buenos los 3!
Un besito
Invitado- Invitado
Re: Todos con gastroenteritis
Hala, hala, todos malitos, a nosotros en casa el año pasado nos ocurrió lo mismo, comencé yo y fui contagiando al papi y a Victoria hasta que acabamos los tres malísimos.
Mira a ver si una hermana, cuñada, suegra o tu mami puede venir a ayudaros un poquito en casa, porque los tres malitos es mucha tela, yo pedí ayuda a mi hermana y me vino muy bien porque algunos días simplemente no me podía ni levantar de la cama.
Mira a ver si una hermana, cuñada, suegra o tu mami puede venir a ayudaros un poquito en casa, porque los tres malitos es mucha tela, yo pedí ayuda a mi hermana y me vino muy bien porque algunos días simplemente no me podía ni levantar de la cama.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Re: Todos con gastroenteritis
Mucho animo...espero que os recupereis pronto los tres...es lo malo de las enfermedades contagiosas, las coge uno y las va pasando al resto..ahora, mucho agüita, comida rica pero dieta blandita (sobre todo para la peque, para que siga comiendo, si le das cosas que no le agraden demasiado, no va a comer nada de nada....)y muuuuuuchos mimitos!!!
Besos sanadores!
Besos sanadores!
Invitado- Invitado