MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se contagió gastroenteritis en el jardín :(

Ir abajo

Se contagió gastroenteritis en el jardín :( Empty Se contagió gastroenteritis en el jardín :(

Mensaje  Alfonsina Sáb 14 Mar 2009, 15:44

Hola! Aquí mi hijo venía llevando muy bien la adaptación. No lloraba, y ya se estaba quedando 2 horas jugando y muy contento. Pero me entristeció mucho que con una semana ya se enfermó. La verdad es que tenía la ilusión de que lo resistiera un poco más, pero veo que todos los niños se contagian "pestes" con tanto contacto.
Anoche lo llevamos a la guardia, tenía unos cólicos terribles y a la madrugrada le subió la temperatura, pero con ibuprofeno le bajó enseguida.
Ahora está mejor. Encima yo con la molestia de mi pecho, no puedo tenerlo en brazos como más nos gusta, sobre mi hombro, porque me aplasta el pecho y me duele Triste
El lunes tenemos médico los dos, esperamos estar mejor.
Por suerte es un bebé de muy buen humos y sonríe hasta cuando se siente mal.
Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se contagió gastroenteritis en el jardín :( Empty Re: Se contagió gastroenteritis en el jardín :(

Mensaje  Invitado Sáb 14 Mar 2009, 20:08

Hola Romina desde hace rato te queria contestar pero hubo una falla en el internet. Es muy comun que estando los niños en un jardin maternal se contagien Asustado es lo que a mi me terrorisa para meter a Pam pero cuando no hay otra opcion puesni hablar. Que lindo bebe que aunque se sienta mal te brinda una sonrisa. Yo tambien tengo mal a Pam creo que por la salida de los 4 dientes de arriba En shock pobresita pero tambien sonrie solo que no puede dormir muy bien en las noche y mi hijo grande y yo nos dio una fuerte infeccion de ojos y garganta ayer no podia ni ver de lo inchado, en la noche todos se me quedaban viendo porque traia lestes obscuros Guay pero parecia como si me hubieran golpeado y pues afuerza tenia que salir ya que tengo a los niños en musica y no hay nadie que los recoga. Un abrazo y que se mejoren. flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se contagió gastroenteritis en el jardín :( Empty Re: Se contagió gastroenteritis en el jardín :(

Mensaje  Alfonsina Sáb 14 Mar 2009, 23:42

Hola Carolina, gracias por acompañarme, por suerte Bruno se siente un poco mejor No ha vuelto a tener fiebre y mi pecho también se ha aliviado, así que pudo dormir su siesta encima mío, cómo le gusta a él.
Les cuento después como sigue... Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se contagió gastroenteritis en el jardín :( Empty animoooo

Mensaje  Invitado Dom 15 Mar 2009, 21:10

Bruno es un valiente, desde luego... suele pasar que casi lo pasan peor los papas de la pena que les da ver que el niño esta enfermito, no? Es increible verlos a veces con fiebre alta y lo bien que lo llevan!
Es lo malo que tiene la guarderia: que enseguida se contagian montones de virus, pero bueno, si es un niño sanote (y seguro que lo es) todo eso no le va a afectar en lo mas minimo: unos dias comiendo menos y mas "mimoso", con mas ganitas de cariño, como es logico, y vuelta a la normalidad! Asegurate de que toma mucho liquido (leche materna o incluso soluciones de rehidratacion oral de farmacia si lo precisa) si tiene vomitos y/o diarrea! (la rehidratacion es el unico tratamiento en la gastroenteritis)
Mucho animo! Ya nos contaras como te ha ido en el medico...
Un beso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se contagió gastroenteritis en el jardín :( Empty Re: Se contagió gastroenteritis en el jardín :(

Mensaje  Alfonsina Mar 17 Mar 2009, 18:57

Hola Mercedes, gracias, es verdad, Bruno es muy valiente. Le tocó estar una semana internado con siete meses y medio y se portó como un ángel. Pasó mucho tiempo en brazos y con teta, y era increíble ver cómo le sonreia a las enfermeras que lo habian pinchado.
Vómitos no tuvo, sólo diarrea, y relativamente poco. No estuvo deshidratado en ningún momento, con teta y agua fue suficiente.
Por suerte ya está bien, y aunque seguimos con una dieta restrictiva, hoy puede continuar con su adaptación en el jardín. era importante que pudiera volver para no perder el ritmo, Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se contagió gastroenteritis en el jardín :( Empty Re: Se contagió gastroenteritis en el jardín :(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.