Hola, soy Sonia
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy Sonia
Hola!! Mi nombre es Sonia, vivo en Talavera, y encontré este sitio "de casualidad", buscando remedios para mi tos que no para.
Tengo 42 años, y en un mes seremos padres de Simona, después de 5 años de búsqueda, una ovodonación que no funcionó, y a mitad de proceso de adopción en Africa... así son las cosas, de golpe un embarazo natural más que deseado!!!!
Llevo 8 meses buenísimos, sin náuseas, ni vómitos, ni acidez, ni dolores... sólo desde hace una semana me he constipado, y con tanta tos me duele muchísimo la tripa, por sobre el ombligo. Desde hoy a la tarde mi homeópata me ha recetado Stodal, así que espero estar mejor ya que el dolor se hace muy fuerte por momentos.
Saludos a todos!!!!!!!
Tengo 42 años, y en un mes seremos padres de Simona, después de 5 años de búsqueda, una ovodonación que no funcionó, y a mitad de proceso de adopción en Africa... así son las cosas, de golpe un embarazo natural más que deseado!!!!
Llevo 8 meses buenísimos, sin náuseas, ni vómitos, ni acidez, ni dolores... sólo desde hace una semana me he constipado, y con tanta tos me duele muchísimo la tripa, por sobre el ombligo. Desde hoy a la tarde mi homeópata me ha recetado Stodal, así que espero estar mejor ya que el dolor se hace muy fuerte por momentos.
Saludos a todos!!!!!!!
Invitado- Invitado
Re: Hola, soy Sonia
¡¡Bienvenida!! Yo me llamo Désirée, tengo 31 años y soy mamá de dos niñas de 9 y 5 años. Vivo en la provincia de Castellón. Creo que eres de las primeras toledanas en registrarte (y mira que aquí hay gente de todas partes)...a ver si más mamis de tu zona se animan.
Espero que pronto se te pase esta tos y que en un mes vengas a contarnos que tu nena ha nacido y todo ha ido genial. Aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo.
Espero que pronto se te pase esta tos y que en un mes vengas a contarnos que tu nena ha nacido y todo ha ido genial. Aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo.
Yo me llamo vanessa, tengo 31 años y un huijo, breixo que tiene 3 años (23/09/2007).
te felicito por tu embarazo. Cualquier duda que tengas por muy tonta que te parezca hazla.No te quedes con la duda.
Besos de leche
Última edición por mami-de-Breixo el Vie 05 Nov 2010, 21:48, editado 1 vez
Bienvenida Sonia! Felicitaciones por el tan deseado embarazo! Mi nombre es Mary, y tengo una nena de 9 meses llamada Irati.
A mi me dio una tos terrible durante el embarazo y recuerdo algo de dolor en el pecho, me la pase en base a infusiones con miel y poco mas. Espero que la homeopatía te ayude.
Besitos,
A mi me dio una tos terrible durante el embarazo y recuerdo algo de dolor en el pecho, me la pase en base a infusiones con miel y poco mas. Espero que la homeopatía te ayude.
Besitos,
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
____________________________________________________________Désirée Sanz escribió:¡¡Bienvenida!! Yo me llamo Désirée, tengo 31 años y soy mamá de dos niñas de 9 y 5 años. Vivo en la provincia de Castellón. Creo que eres de las primeras toledanas en registrarte (y mira que aquí hay gente de todas partes)...a ver si más mamis de tu zona se animan.
Bueno... de Toledana poco... soy argentina, jajaja. Pero ya estoy acá hace más de dos años, y acá nacerá mi hija, así que lo seré por adopción.
Gracias a todas por la bienvenida!!!
Un abrazo
Invitado- Invitado
Bienvenida, Soy Maria tengo un bebe de 7 meses que se llama Unai. Ya veras que bien te sientes por aqui.
Invitado- Invitado
Hola yo soy vero , y soy de un pueblo de albacete, y aunque me pillas casi a la distancia que todas las de levante unos 200 o 250km, me alegra mucho encontrar gente manchega por aqui, Un abrazo guapisimaaaa, aunque seas argentina, yo te considerare machega, jaja .
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Bienvenida Sonia. Felicidades por tu embarazo tan deseado... y ya tan avanzado! Te falta poquitito para conocer a Simona, que emocion!
Yo soy Julia, una cubana que vive en Miami. Tengo 33 años y soy mama de Isela, de casi 16 años, Carlos, de 13, Ximena de 10 y Elena, de casi 18 meses. Estoy esperando a mi quinto hijo, un niño, a quien todavia no decidimos que nombre ponerle, tengo 22 semanas de gestacion.
Tambien soy abuela de Isaac, hijo de Isela, de 4 años y medio.
Abrazos y besos para ti y Simona y que Dios las bendiga.
Yo soy Julia, una cubana que vive en Miami. Tengo 33 años y soy mama de Isela, de casi 16 años, Carlos, de 13, Ximena de 10 y Elena, de casi 18 meses. Estoy esperando a mi quinto hijo, un niño, a quien todavia no decidimos que nombre ponerle, tengo 22 semanas de gestacion.
Tambien soy abuela de Isaac, hijo de Isela, de 4 años y medio.
Abrazos y besos para ti y Simona y que Dios las bendiga.
Invitado- Invitado