MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He expulsado el tapon mucoso. Ya no puedo bañarme verdad?

3 participantes

Ir abajo

He expulsado el tapon mucoso. Ya no puedo bañarme verdad? Empty He expulsado el tapon mucoso. Ya no puedo bañarme verdad?

Mensaje  Invitado Jue 04 Nov 2010, 18:34

Hola chicas.
Estoy de 39+3. Desde anoche empece a expulsar el tapon mucoso y sobre todo esta mañana ya he tirado un trozo muy grande. Aun cuando me limpio sigo expulsando pequeñas hebrillas de moco con sangraza.
Tengo dolor fijo como de regla y algunas contracciones irregulares.
Tengo entendido q una vez q se pierde ya no te puedes bañar en piscina ni playa, pero, en casa tampoco?
No se si limpiando bien la bañera con lejia y dandome primero una buena ducha con gel para estar yo muy limpia seria posible.
La verdad q me vendria de escandalo para relajarme darme ahora un bañito de gua tibia, pero bueno si no se puede no se pude. Alguien sabe algo?
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He expulsado el tapon mucoso. Ya no puedo bañarme verdad? Empty Re: He expulsado el tapon mucoso. Ya no puedo bañarme verdad?

Mensaje  Invitado Jue 04 Nov 2010, 18:52

Puedes darte todos los baños que quieras, por que de no ser asi, como podrian parir en el agua? Yo los ultimos dias me metia mucho en la bañera porque me calmaba mucho los podromos del parto.

Ya no te queda nada, guapa!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He expulsado el tapon mucoso. Ya no puedo bañarme verdad? Empty Re: He expulsado el tapon mucoso. Ya no puedo bañarme verdad?

Mensaje  Mariflower Jue 04 Nov 2010, 18:58

Hola!
Ya estás a puntito.... Divertido Qué guay!!
Pues a mi me dijeron que sin problema, porque siempre queda algo que protege. Yo de hecho, eché "un buen trozo" un jueves, y el viernes fui a nadar a la piscina. Me puse de parto el domingo...

Si no te quieres arriesgar a piscina o playa, al menos no te preocupes con la bañera de casa. No pasa nada!!

Ya nos irás contando...

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6105
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

He expulsado el tapon mucoso. Ya no puedo bañarme verdad? Empty Re: He expulsado el tapon mucoso. Ya no puedo bañarme verdad?

Mensaje  Invitado Jue 04 Nov 2010, 20:00

Yo tengo entendido ( y corregidme si estoy diciendo una animalada) que la recomendación de no bañarse o más bien de no permanecer demasiado tiempo sumergida es por si se rompen aguas y no te enteras, más que por un tema de posibles infecciones. De todos modos, evita las piscinas por si las moscas.

Besos, y enhorabuena por lo que está por llegar!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He expulsado el tapon mucoso. Ya no puedo bañarme verdad? Empty muchas gracias guapas

Mensaje  Invitado Jue 04 Nov 2010, 21:17

Pues voy a darme un bañito ahora pq me va a sentar genial.
No estare mucho rato seguido de todas maneras pero seguro q me ayuda a relajarme y a dormir un poco mejor q quiero estar descansada para cuando llegue la hora de la verdad.
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He expulsado el tapon mucoso. Ya no puedo bañarme verdad? Empty Re: He expulsado el tapon mucoso. Ya no puedo bañarme verdad?

Mensaje  Invitado Vie 05 Nov 2010, 01:07

Hola!!!
Con mi segunda hija mi trabajo de parto iba muuuuuy lento. Después de haberme aplicado el pitosin las contraciones se pasmaron y luego de toda una noche en la clínica en la revisión de las 7 am la ginecóloga me dijo que a eso de las 2 o 3 pm daría a luz, pues sólo tenía 2 centímetros de dilatación, y que a las 10 de la mañana vendrían a aplicarme la epidural.
La enfermera me dijo que lo mejor era que me relajara y que me diera un buen baño. Entré a la ducha y me bañé con agua bien caliente poniendo énfasis en que el chorro del agua cayera directamente en la parte baja de mi espalda y en mi pelvis. Este baño fue decisivo porque mi cuerpo reaccionó tan bien que dilaté rapídisimo!!
Total dí a luz a las 9 y 30 am, sin epidural!! Muy Feliz
Así que tranquila, disfruta tu baño, relájate y goza estas horas previas a la llegada de tu chiquitin
Un gran abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He expulsado el tapon mucoso. Ya no puedo bañarme verdad? Empty Re: He expulsado el tapon mucoso. Ya no puedo bañarme verdad?

Mensaje  rakimarro Vie 05 Nov 2010, 12:14

Aunque ayas soltado el tapón tu bebe sigue protegido por la bolsa. Mientras no rompas aguas te puedes bañar. Eso si, si notas la más mínima fisura, por poco que sea el líquido que pierdas, no debes bañarte. Y si el parto se retrasa más de 48 horas (de rotura de bolsa, no de pérdida de tapón) es conveniente que busques ayuda profesional, porque existe riesgo de infección.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6454
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

He expulsado el tapon mucoso. Ya no puedo bañarme verdad? Empty Re: He expulsado el tapon mucoso. Ya no puedo bañarme verdad?

Mensaje  H2O Vie 05 Nov 2010, 12:27

Hola!

Creo que el riesgo de infección está en bañarse en piscinas públicas. Pero en tu casa, con la bañera bien limpia, no hay problema. Ójala yo pudiera haber tomado un bañito así, relajante, pero en mi casa sólo tengo plato de ducha Muy mal

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

He expulsado el tapon mucoso. Ya no puedo bañarme verdad? Empty Re: He expulsado el tapon mucoso. Ya no puedo bañarme verdad?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.