Feliz Cumpleaños Ana Elisa
5 participantes
Página 1 de 1.
Feliz Cumpleaños Ana Elisa
Hoy, hace 5 años, me convertí en mamá por primera vez. No puedo evitar sentirme emocionada, y recordar cada momento, su carita, lo pequeñita que era, los primeros instantes juntas; y verla ahora, tan grande, convirtiéndose en una hermosa mujercita.
...Mi día se vuelve siempre maravilloso cuando veo tu hermoso rostro sonriendo con tal dulzura.
...Cada día te haces más sabia y más hermosa y cada día estoy más orgullosa de ser tu madre.
...Cada día me emociona verte crecer, y quiero que siempre sepas que en buenos y malos tiempos yo te amaré y que hagas lo que hagas, pienses lo que pienses, digas lo que digas podrás confiar en mi apoyo, consejo, amistad y amor...
Cada minuto de cada día soy feliz siendo tu madre.
TE AMO!!!!
http://item.slide.com/r/1/283/i/0yIo1qPw6j_-qbxJgScxQ-UxF0o_dR1o/
...Mi día se vuelve siempre maravilloso cuando veo tu hermoso rostro sonriendo con tal dulzura.
...Cada día te haces más sabia y más hermosa y cada día estoy más orgullosa de ser tu madre.
...Cada día me emociona verte crecer, y quiero que siempre sepas que en buenos y malos tiempos yo te amaré y que hagas lo que hagas, pienses lo que pienses, digas lo que digas podrás confiar en mi apoyo, consejo, amistad y amor...
Cada minuto de cada día soy feliz siendo tu madre.
TE AMO!!!!
http://item.slide.com/r/1/283/i/0yIo1qPw6j_-qbxJgScxQ-UxF0o_dR1o/
Invitado- Invitado
Re: Feliz Cumpleaños Ana Elisa
Felicidades Ana Elisa.
Ya eres toda una niña mayor y tienes enamorada a tu mamá, me imagino como debe estar tu papi de orgulloso.
Felices 5 añitos, ojalá te regalen muchas cositas y pases un día especial junto a tu familia, tus papis y tu hermana que te quieren un montón.
CUMPLEAÑOS FELIZ. Sopla la velita y pide un deseo
Ya eres toda una niña mayor y tienes enamorada a tu mamá, me imagino como debe estar tu papi de orgulloso.
Felices 5 añitos, ojalá te regalen muchas cositas y pases un día especial junto a tu familia, tus papis y tu hermana que te quieren un montón.
CUMPLEAÑOS FELIZ. Sopla la velita y pide un deseo
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Felicidades Ana Elisa, sopla las velitas
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Hola!MUCHAS FELICIDAES!!!princesita,pasatelo super con tu familia,amigos y sobretodo con tu mami que te adora.
Me encato la foto,muy guapetonas las dos .Felicidades tambien a la mimi por 5 años de feliz maternidad.
Un fuerte abrazo.
Me encato la foto,muy guapetonas las dos .Felicidades tambien a la mimi por 5 años de feliz maternidad.
Un fuerte abrazo.
Invitado- Invitado
Millones de felicidades en este día tan especial. 5 años ya. Sopla las velas muy,muy fuerte y pide un deseo.
Felicidades mami.
Besos de leche
Feliz cumpleaños !!!!!
Espero que estes pasando un dia maravilloso.
Espero que estes pasando un dia maravilloso.
Invitado- Invitado
Muchas felicidades!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
creo que se me paso saludarla por aqui, aunque deje un mensaje en el fb. Como paso tu princesita su cumple??'
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)