MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi presentación!!!

3 participantes

Ir abajo

Mi presentación!!! Empty Mi presentación!!!

Mensaje  Invitado Mar 18 Dic 2012, 00:51

Buenas noches,

Me llamo Isa, tengo 30 años y soy de Burriana, provincia de Castellón.
Tengo una bebe de 4 meses, bueno los cumple este viernes 21, que se llama Irene. Por cierto, soy madre primeriza!!!!!
Os he conocido buscando en internet opiniones sobre a fiebre del lactante y me ha gustado mucho vuestra página.
Tengo a la peque malita con fiebre y sin ningún otro síntoma y como el medico no le ha dado importancia porque dice que la ve bien, me he metido en internet a buscar opiniones.
En fin, supongo que ya iré entrando más a menudo por aquí.

Un saludo y buenas noches!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación!!! Empty Re: Mi presentación!!!

Mensaje  Désirée Sanz Mar 18 Dic 2012, 07:05

Mi presentación!!! BIENVENIDA

Yo me llamo Désirée y vivo en Vinaròs a unos 90 km. de ti Guiño Soy administradora y moderadora del foro, mamá de dos niñas: Yaiza (02-06-2001) y Alexia (09-07-2005), estoy divorciada y vivo hace casi 15 meses con mi novia Eva, la cual también es participante de este foro.

Cuando puedas (si no lo has hecho ya) lee atentamente las normas:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos

Aunque por el momento has seguido los pasos genial, ya que te has presentado y has rellenado la encuesta Bravo

Seguramente lo de la fiebre no sea nada, y más si el pediatra no le ha dado importancia. Supongo que no hay foco de infección y es algún bichejillo malo que intenta atacar a la nena pero sus defensas están haciendo genial su trabajo.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación!!! Empty Re: Mi presentación!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 18 Dic 2012, 09:09

Bienvenida.

Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y dos hijos. El mayor , Breixo, tiene 5 años (23/09/2007) y la peque, Martina nació un par de días antes que la tuya (06/08/2012)

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación!!! Empty Re: Mi presentación!!!

Mensaje  Invitado Mar 18 Dic 2012, 22:50

Buenas noches!!!!!
Os escribo para deciros que gracias por vuestros mensajes y también que mi peque ya está bien. Hoy ya no tiene fiebre y está normal.
Me encanta la web porque creo que soluciona muchas cosas.
Un saludo y nos vemos, bueno, hablamos por aquí.

PD. Vanesa besos de leche para ti también!!!!!
Desireé la verdad es que estamos super cerca. De hecho una amiga mia tiene un apartamento en alcocebre y en verano vamos una semanita allí

Por cierto, por acabarme de presentar. Hace un año, en Septiembre, me case con mi novio de toda la vida (llevamos 15 años juntos) y enseguida me quede embarazada de mi peque. Soy administrativa y para variar estoy en el paro, pero aprovecho para disfrutar de mi princesilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación!!! Empty Re: Mi presentación!!!

Mensaje  crisyvictoria Mar 18 Dic 2012, 23:10

Bienvenida Isa, me llamo Cristina y también vivo cerca de la costa, pero más al sur que tú, en Murcia Muy Feliz , tengo dos nenas, Victoria de 4 años y 10 meses que aún toma muuucha teta de mamá y Andrea, que tiene 9 meses a poco de cumplir los 10 y que sigue con mucha teta y también poco a poco con la alimentación complementaria.

Soy bióloga, especializada en zoología, aunque siempre he trabajado en el área del medioambiente, para variar, yo también estoy en el paro ya 6 años, ahora me dedico a mis niñas y a estudiar un ciclo superior de laboratorio a ver si me gano las habichuelas con esto porque el tema del medioambiente está malamente Feliz .

Nos seguimos leyendo por aqui, besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación!!! Empty Re: Mi presentación!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.