MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelvo para la Oficina, a ver que toca ahora

4 participantes

Ir abajo

Vuelvo para la Oficina, a ver que toca ahora Empty Vuelvo para la Oficina, a ver que toca ahora

Mensaje  Aliera Jue 28 Oct 2010, 15:08

Pues nada que no se si lo he comentado en algún momento, pero trabajo para una consultora, y ahora mismo estaba en un cliente fuera de la ofi, pues esta mañana me han dicho que vuelvo a la oficina.

En fin, a ver con que toca ponerse ahora, que es lo malo de esto, estás en un procyecto lo conoces ya mas o menos y según se acerca la fecha de fin, ya van mandando de vuelta gente para la ofi.

Ya os contaré que tal, el martes ya voy para la oficina, aunque seguramente desde allí podré entrar menos porque solo hay una maquina pra lo que necesitemos de internet, los puestos de trabajo normales no tienen.

Pues eso, deseadme suerte, a ver si tienen algún proyecto interesante para mi, que en este me he aburrido como una ostra.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6243
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo para la Oficina, a ver que toca ahora Empty Re: Vuelvo para la Oficina, a ver que toca ahora

Mensaje  Invitado Jue 28 Oct 2010, 18:24

Te deseo toneladas de suerte chiki.

Muaks
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelvo para la Oficina, a ver que toca ahora Empty Re: Vuelvo para la Oficina, a ver que toca ahora

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 28 Oct 2010, 22:20

A mi lo de la ofi me suena fatal Divertido Ánimos y alt oo

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo para la Oficina, a ver que toca ahora Empty Re: Vuelvo para la Oficina, a ver que toca ahora

Mensaje  JaIza Jue 28 Oct 2010, 23:21

mucha suerte! a ver que tal te va! Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9495
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo para la Oficina, a ver que toca ahora Empty Re: Vuelvo para la Oficina, a ver que toca ahora

Mensaje  Aliera Vie 29 Oct 2010, 09:34

Pues no se que decirte Vane, yo casi siempre he estado trabajando para los clientes desde la Ofi, con el otro cliente estuve casi dos años y solo estuve en el banco dos meses, los últimos antes de que se acabara el proyecto.

En este llevo ya un año y dos proyectos pero destinada en el banco.

En la oficina la verdad es que bueno, salvo cuando andan los jefes preocupados que es mejor salir de en medio, no se está tampoco mal. Se que les ha estado entrando curro de otros clientes así que a ver que cae.

Ya os contaré cuando sepa algo.


Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6243
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo para la Oficina, a ver que toca ahora Empty Re: Vuelvo para la Oficina, a ver que toca ahora

Mensaje  Invitado Vie 29 Oct 2010, 11:16

Animo Emma, ojala te den algun proyecto que al menos sea entretenido, porque yo paso las horas muertes requeteaburrida, desde luego, muchas veces echo de menos un poco de carga de trabajo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelvo para la Oficina, a ver que toca ahora Empty Re: Vuelvo para la Oficina, a ver que toca ahora

Mensaje  crisyvictoria Vie 29 Oct 2010, 11:19

Te entiendo perfectamente, cuando yo trabajaba prefería mil veces el "trabajo de campo" que estar en la oficina. Pero como bien dices los proyectos se van terminando y hay que afrontar nuevas tareas. No te agobies y mucho ánimo.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo para la Oficina, a ver que toca ahora Empty Re: Vuelvo para la Oficina, a ver que toca ahora

Mensaje  Aliera Vie 29 Oct 2010, 12:42

Bueno ya se algo, se que el nuevo proyecto es desde la oficina. He llamado a uno de los jefes para preguntarle si sabía donde iba a estar, porque claro como es primero de mes, si es en la ofi o zona centro, pues me cojo el abono transportes.

Que chicas, el coche además de lo que me estresan los atascos, supone un montón de dinero todos los meses, y es que además al estar en la ciudad me quitan el kilometraje, pero claro, sigo saliendo igual. Salgo igual en sueldo porque el coche es un gasolina que consume un montón y lo que me dan de kilometraje me lo gastaba todo en repostar.

Así que nada. Me han dicho además que vaya a las 9.00, que todavía no está ni la encargada del nuevo proyecto, que aunque yo entro a las 8 es una tontería que esté mirando para el techo.

Bueno, la semana que viene ya os contaré de que va el proyecto y que pinta tiene.

Respecto al trabajo fuera de la ofi, tiene sus inconvenientes, algunos clientes son sumamente malos de aguntar in situ, vamos que te controlan hasta lo que tardas en el baño, no todos, afortunadamente.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6243
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo para la Oficina, a ver que toca ahora Empty Re: Vuelvo para la Oficina, a ver que toca ahora

Mensaje  Invitado Miér 03 Nov 2010, 11:58

que suerte, 2 proyectos. Yo llevo ya 4 años con mantenimiento de planes de pensiones....puuuuagggg .¿Y de que iban los tuyos, Emma?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelvo para la Oficina, a ver que toca ahora Empty Re: Vuelvo para la Oficina, a ver que toca ahora

Mensaje  Aliera Miér 03 Nov 2010, 23:13

Pues nada, que no os lo vais a creer. Que hoy me han dicho que vuelvo para el mismo banco pero a otro proyecto, vamos que el viernes ya me tengo que ir para allá de nuevo, ufff, yo que ya me había hecho a la ilu de no tener que conducir a diario, en fin.

Y menos mal, que gracias a mi hija que me escondío el carnet del abono trasportes, no lo había comprado todavía, que sino igual podía haber mordido a mi encargado, en fin.

Yo es que los cambios y las sorpresitas no los llevo demasiado bien, que me estoy haciendo una comodona. No se MamideOlivia, a mi me encantaría volver a estar en algo de duración mas larga, pero ya ves, es lo que hay.

En fin paciencia, que como dice mi encargado, ya sabes que este trabajo nuestro es muy dinámico, y yo pensando si si, maravilloso, sobre todo cuando lleguen las nevadas y yo tenga que coger el coche, le voy a dar yo dinámico, en fin.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6243
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo para la Oficina, a ver que toca ahora Empty Re: Vuelvo para la Oficina, a ver que toca ahora

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.