MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una mañana redonda

4 participantes

Ir abajo

Una mañana redonda Empty Una mañana redonda

Mensaje  crisyvictoria Jue 28 Oct 2010, 14:06

Después de lo mal que lo pasé ayer por la mañana cuando traté de hacer gestiones en el servicio de empleo, (os lo conté aquí https://maternidadinstintiva.activoforo.com/problemas-familiares-f42/mi-suegro-se-muere-ya-no-pueden-hacer-nada-mas-t7438-240.htm#79175)

Pero os pongo lo importante de lo que ocurrió:

"Yo hoy al final estallé, fui al servicio de empleo esta mañana para poner mi cartilla de desempleada al día y me han tratado como una mierd*, me han dicho que si no traigo el certificado del último curso no me hacen la tarjeta nueva, no me han dejado hablar con mi orientadora, iba con la niña y el carricoche y no he tenido ni una sola ayuda, sólo me han puesto pegas, así que me he ido de alli espantada.

He ido al centro de formación donde hice el curso de jardinería para solicitar el dichoso certificado y al comentario de una funcionaria que me pregunta: "Anda, si vienes con la niña ¿es que no va a la guardería?", ahí ya no he podido aguantar más y he empezado a llorar delante de ella, la pobre se ha quedado a cuadros, me ha pedido disculpas, me ha metido a su despacho y me ha dado un vaso de agua.

Le he dicho que no tenemos dinero para pagar una guardería y que de todas formas ahora no la necesito porque tengo todo el tiempo del mundo, he tenido que abandonar el curso que estaba haciendo porque nadie podía cuidar de la niña y tampoco tengo para pagar una guarde y la chica se ha puesto fatal, ha tratado de animarme, ha llamado a su hermana que tiene una empresa para ver si mi marido puede entrar alli, pero le han comentado que todo está muy difícil (como si no lo supiéramos nosotros). Ha preguntado donde está la trabajadora social aqui en Molina para que acuda a ella para pedir ayuda, pero qué quereis que os diga, yo lo que necesito es un respiro.

Al poco rato ha llegado la coordinadora de mi curso de jardinería y me ha pillado llorando, me ha consolado, ella sabe lo mal que lo llevamos con mi suegro y me ha dicho que pida cita con el médico para tener un certificado ante la oficina de empleo que justifique mi abandono del otro curso. Le haré caso y pediré cita esta misma tarde."


Esta mañana ha ido todo sobre ruedas, me he presentado en la oficina de empleo con el certificado que me habían hecho del curso, el funcionario que me ha tocado ha sido tan amable que no me ha hecho esperar, me ha dicho que me sentara en su mesa directamente, que como iba con la niña no me iba a dar número (la oficina estaba llena de gente, os lo aseguro) y en un momentito me ha dado mi nueva tarjeta de desempleada y sin ponerme ni la más mínima pega. No me han dicho nada del otro curso de Monitor Ambiental que me di de baja, así que no voy a necesitar justificar la baja con mi médico. Menos mal,uffff.

Luego he ido a la oficina del consumidor porque mi marido tiene problemas con el servicio del teléfono móvil y me han atendido genial, no he tenido que esperar, me han preparado todos los papeles para que redacte la reclamación y que vuelva cuando quiera con toda la documentación que ellos se encargan de hacer las copias y tramitar los papeles. No tengo que esperar, ni hacer cola, cuando lo normal aqui es que tengas que venir antes de las 8 de la mañana a sacar número y perder la mañana para que te atiendan.

En fin, que dentro del caos total que es mi vida últimamente hoy he tenido la suerte de encontrarme con dos funcionarios amables que me han ayudado a la primera, que no me han puesto pegas y sobre todo, que no me han hecho esperar. Estoy más contenta que ayer porque me desahogué bastante y la mañana al ser tan buena ha ayudado a mejorar mi humor.

En fin, que quería compartir buenas noticias con vosotras, no todo tiene porqué ser malo, jejejeje.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una mañana redonda Empty Re: Una mañana redonda

Mensaje  Bird Jue 28 Oct 2010, 15:06

Crism me alegro mucho, tanto de leerte más animada como de que hayas resuelto tus temas burocráticos, que a veces pueden ser muy frustrantes, y más si no te ayudan.

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7582
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una mañana redonda Empty Re: Una mañana redonda

Mensaje  Invitado Jue 28 Oct 2010, 16:47

Ojalá todo te vaya asi de bien siempre.Un besito,sabes que te aprecio mucho!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mañana redonda Empty Re: Una mañana redonda

Mensaje  JaIza Jue 28 Oct 2010, 23:34

con lo raro que es encontrarse a un funcionario de buen humor, y tu te topas con 2 en el mismo dia! eso si que es suerte!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9495
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mañana redonda Empty Re: Una mañana redonda

Mensaje  Invitado Jue 28 Oct 2010, 23:47

Cris, me alegro de que algo haya salido bien por fin. No todo puede ser malo, como tú bien dices. Entre tanta borrasca hay claros y entra algún rayito de sol.

La verdad que es bien difícil que un funcionario público te atienda con amabilidad, lamentablemente es así. Quizás, por algún mecanismo interno, quedó constancia del mal trago que te hicieron pasar el día anterior y lo tuvieron en cuenta. No parece probable en este mundo sin corazón pero... Mantengamos la fe, ¿no?.

Un abrazo, guapa Payaso

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mañana redonda Empty Re: Una mañana redonda

Mensaje  Invitado Vie 29 Oct 2010, 13:00

Me alegro muchísismo Cris de verte un poco mas animada, leyendoté me han venido a la cabeza esos refranes de "Dios aprieta pero no ahoga" o "Si se cierra una puerta se abre una ventana".
Espero que la suerte de esta mañana se vaya contagiando al resto de los dias.
Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mañana redonda Empty Re: Una mañana redonda

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 29 Oct 2010, 13:21

Cris guapa me ha encantado hablar contigo. Te he notado animada y espero que ese estado de ánimo te acompañe muuuucho tiempo. Ya sabes que si algún día no tienes el ánimo tan alto sólo tienes que coger el móvil y llamarme.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Una mañana redonda Empty Re: Una mañana redonda

Mensaje  crisyvictoria Vie 29 Oct 2010, 13:23

Gracias, Vane, muchísimos besitos lácteos de parte de Victoria. Por cierto ha sido colgar el teléfono y se ha ido calladita a ver la tele Sospechoso

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una mañana redonda Empty Re: Una mañana redonda

Mensaje  Invitado Vie 29 Oct 2010, 13:52

No puedo entretenermo, que estoy ya con un pie fuera de la oficina, pero me alegro muchisimo del dia tan bueno que has tenido, desde luego, una de cal y otra de arena.
Te deseo que todo el fin de semana, sea al menos, igual de bueno.
Un beso enorme guapisima!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mañana redonda Empty Re: Una mañana redonda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.