MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Su profesora les dice que no deben dormir con su mamá

+6
Blanca B
Pe
bufyta
nkn1978
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Su profesora les dice que no deben dormir con su mamá - Página 2 Empty Re: Su profesora les dice que no deben dormir con su mamá

Mensaje  rakimarro Miér 17 Nov 2010, 10:31

Al final fue mucho más diplomática de lo que yo esperaba y acabó diciendo que en casa hiciésemos su padre y yo lo que creyéramos conveniente, eso sí, que no nos extrañase que en la guarde llorase si en casa tenía tantas atenciones.

Yo le dije que quería que hiciera. Si tiene tres hermanas mayores dispuestas a jugar con ella y hacerle caso no se lo voy a prohibir. Tambien le dije que si pasa 6 horas y media en la guardería es normal que luego, para compensar, pida teta y brazo a todas horas.

Al final acabó soltándome un rollo que se veía que era como las azafatas cuando nos cuentan lo del chaleco salvavidas y la mascarilla (perdones a Vanessa, pero es que lo soltó de carrerilla y sin escucharme) sobre cómo hay que enseñarles a coger la cuchara, y dejarles jugar con la comida y no regañarles cuando se manchan. Y yo la miraba y le decía, "si, maja, si. Si todo eso en mi casa ya se hace." Y luego siguió con que hay que comprenderlos y dejarles espacios donde jugar, y yo le dije que mi casa lleva 14 años con un rincón de los juguetes algo más de 14 años. Pero bueno, parece que se quedó mas tranquila y que ya no me da la brasa. Ayer incluso, pensando que le habíamos hecho caso me dijo que no se me ocurriera quitarle la teta ahora, que todo de una vez iba a ser demasiado
Muy Feliz
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6471
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Su profesora les dice que no deben dormir con su mamá - Página 2 Empty Re: Su profesora les dice que no deben dormir con su mamá

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 17 Nov 2010, 10:35

Le tenias que haber dicho, no te preocupes, la teta no se la voy a quitar, Muy Feliz , en fin, es lo que leen y estudian, como siempre es el sistema, que esta como esta, me alegro que al final, se diera bien la conversacion, Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8354
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Su profesora les dice que no deben dormir con su mamá - Página 2 Empty Re: Su profesora les dice que no deben dormir con su mamá

Mensaje  Invitado Vie 19 Nov 2010, 22:32

Yo también le voy a que debes hablar con la profe, principalmente para que deje de martirizar con esa pregunta a tu hijo, desde luego que en tu delicadeza utilizarás palabras y gestos amables. Tienes el argumento contundente en aquel que te dan otras usuarias, si tu no interfieres en asuntos del aula así mismo permita que ustedes solos decidan en asuntos de la casa.

Yo también muchas veces me siento imposibilitada por mi timidez para defender mis posicionjes, pero debemos darnos más bríos, en especial por defender las causas que conciernen a defender nuestras criaturas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Su profesora les dice que no deben dormir con su mamá - Página 2 Empty Re: Su profesora les dice que no deben dormir con su mamá

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.