MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tres noches durmiendo en mi nueva cama de 2,1 de ancho

2 participantes

Ir abajo

Tres noches durmiendo en mi nueva cama de 2,1 de ancho Empty Tres noches durmiendo en mi nueva cama de 2,1 de ancho

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 21 Oct 2010, 23:01

Pues eso chicas que que maravilla, de cama, y que anchos estamos todos, puff, 2,10 de cama, despues 1 mes en el sofa, con toda la casa revuelta, y dos noches en una cama de 80, la nena y yo, yeray y su padre dormian en un conchol en el suelo, (porque estamos pintando en casa) y aunque la habitacion nuestra fue la primera, me trajeron el canape en seguida, pero las sabanas con el puente se retrasaron.

Mi hijo las noches que dormimos en su habitacion decia que jolines, que el queria las sabanas ya, pero por dormir el solo en su nueva habitacion recien pintada, Muy triste pero de momento, menos mal, aun esta con nosotros, el llevaba ya mucho tiempo, durmiendo en una cama al lado de la nuestra, y yo temia lo intemible, que despues de comprar una super cama, no quisiera dormir con nosotros,, pero si, como ahora esta ancho de momento hay sigue, Carcajada y sin prisa ninguna de que se vaya.

Hoy me ha vuelto a decir, estabamos hablando de los años, como idaira los cumple prontito, y decia y luego 8 y 9 y 10 y asi asta 17 y yo para para, que no quiero que crezcais mas, y dice ¿porque?
porque a los 17 ya os vais con la novia y dejais a mami Triste , y dice que no mami, que yo me quedo con tigo, y digo cuando tengas novia, te vienes que yo te dejo una habitacion pa ti y pa ella, jajajja, y dice vale mama vale. Muy Feliz Muy Feliz

Ya lo grave diciendo eso cuando era mas pequeño, con la camara de video , pa cuando se la eche que lo tenga en cuenta jajaja. A ver si es verdad-.

yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8333
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres noches durmiendo en mi nueva cama de 2,1 de ancho Empty Re: Tres noches durmiendo en mi nueva cama de 2,1 de ancho

Mensaje  Invitado Vie 22 Oct 2010, 00:14

Ja ja ja Vero, así que guardas las pruebas para que no se te escape Yera¡... ¡Mira que eres!

Qué envidia chica, con tu peazo de cama, la nuestra está que parece una montaña rusa... No hemos querido invertir en un colchón y mis cervicales lo están pagando.

A Irene ahora ya la dormimos en casa (en otro post comenté que casi todo el verano la sacábamos con el coche) y la verdad es que dormir a su ladito es una Experiencia Religiosa, que diría Enrique Iglesias. Cuando duerme la pasamos a la cuna (bueno, la pasa su padre cuando llega porque yo me quedo frita con ella en la cama) pero eso es de momento porque cuando sea más grande creo que no se podrá Guay.

Unff, las 00.15... Y yo me levanto a las 5!

Toi loca.... Me voy a la cama!

Besos guapa, disfruta de tu nueva camita.

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tres noches durmiendo en mi nueva cama de 2,1 de ancho Empty Re: Tres noches durmiendo en mi nueva cama de 2,1 de ancho

Mensaje  Invitado Vie 22 Oct 2010, 12:35

Ay, yo quiero una cama de ese tamaño, porfavor!!!!!!!!!!¿Algun alma caritativa que nos la regale?jajajaja, creo que va a ser que no.
Nosotros dormimos en una cama de 135, para los dos no esta mal, pero cuando metemos a Andrea es una odisea, poque ella duerme atravesada en la almohada, jaajaja, asique los dos estamos con el culo fuera!

Has hecho muy bien en grabar al enano, asi tendras una prueba clara para el dia que se eche una novia, jajajaja. Que gracia!

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tres noches durmiendo en mi nueva cama de 2,1 de ancho Empty Re: Tres noches durmiendo en mi nueva cama de 2,1 de ancho

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 22 Oct 2010, 15:58

jaja, por si acaso, yo se que se ira, pero se lo enseñare, jajaj
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8333
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres noches durmiendo en mi nueva cama de 2,1 de ancho Empty Re: Tres noches durmiendo en mi nueva cama de 2,1 de ancho

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 22 Oct 2010, 16:56

Elena guapa, ahora que estoy mas tranquila, decirte que yo tambien salia con yeray a domirlo en el coche, hasta que descubri gracias a vosotras,que podia dormirlo en mi cama, dichosa revista mibebe y yo que cuando la lees siendo primeriza, te hace pensar en contra de tus pensamientos.

Un abrazo guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8333
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres noches durmiendo en mi nueva cama de 2,1 de ancho Empty Re: Tres noches durmiendo en mi nueva cama de 2,1 de ancho

Mensaje  Invitado Miér 09 Mar 2011, 17:01

Ostras dónde la has comprado y te ha salido muy cara la cama, nosotros dormimos los 4 con una de 1.50 y acoplada la cuna sin barrotes para que siga la cama, mi intención es comprarme una de 2 metros de ancho pero no se dónde pueden salir bien de precio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tres noches durmiendo en mi nueva cama de 2,1 de ancho Empty Re: Tres noches durmiendo en mi nueva cama de 2,1 de ancho

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 09 Mar 2011, 18:29

Guapa, yo la compre a un muchacho de aqui de minaya, y son dos canapes de 1,05 de anchos, unidos por abajo con unas no se como se llaman, unos hierros, jajja, y el colchon se perfectamente que los hay de 2 metros y mas, pero igual el muchacho de aqui , me dijo que no tenia y que me unia con una cremallera dos de uno,cinco, pero que es cierto que no se nota nada de nada, desi y mi madre si que tienen una de 1,80 enteras tanto del canape como del colchon y las hay mas grandes, pregunta en las tiendas de muebles, y quiza te pase como a mi, que son de las primeras que venden, pero existir existir, en cuanto a precio, yo pille una oferta bastante buena, y por no llego a 800 euros tengo los canapes y los colchones, y te digo que no se nota la cremallera para nada, jajaj, un besazo guapa
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8333
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres noches durmiendo en mi nueva cama de 2,1 de ancho Empty Re: Tres noches durmiendo en mi nueva cama de 2,1 de ancho

Mensaje  Hello Jue 10 Mar 2011, 10:13

Bufffff Vero!!! que requetebién estareis en esa cama tran enorme!!! que envidia... yo tengo una de 1'35 con mi chico y bueno, vamos bien los dos solos y eso que yo me muevo muchisimo, pero no quiero ni imaginarme si tuviéramos que meter alguien más... jejejeje

Invitado escribió:Cuando duerme la pasamos a la cuna (bueno, la pasa su padre cuando llega porque yo me quedo frita con ella en la cama) pero eso es de momento porque cuando sea más grande creo que no se podrá Guay.
Yo me dormí en la cama de mis padres hasta los 12 años. Mi padre se quedaba en el sofá viendo alguna serie y mi madre en su cama conmigo acariciandome el pelo, entonces yo me dormía y cuando mi padre se ibaa su cama a dormir me llevaba a mi a la mía, cuando era pequeña me llevaba en brazos, pero como que siempre he sido gordita pues enseguida tuvo que ingeniarselas para levantarme y hacer que fuera andando yo y el acompañandome, supongo que iba muy zombi porque nunca me desperté ni fue molesto ese momento en que me acompañaba, por suerte no me desvelaba. Así que no te preocupes que ya encontrareis el modo de organizaros en un futuro.
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5706
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tres noches durmiendo en mi nueva cama de 2,1 de ancho Empty Re: Tres noches durmiendo en mi nueva cama de 2,1 de ancho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.