Feliz cumpleaños a mi hombrecito
+6
JaIza
mami-de-Breixo-y-Martina
marta
misangelitos
happyflower
mamanueva
10 participantes
Página 1 de 1.
Feliz cumpleaños a mi hombrecito
Pues eso chicas, que hoy es el cumple de mi Francisco ya ha dejado de ser un bebe y se está convirtiendo en un pequeño hombrecillo de 3 añitos, como pasa el tiempo!!!
Aún se deja coger como un bebe algunas veces que toma teta y me permite achucharle pero la mayoría adopta posturas de saltimbanqui y ya quiere volar libre por ahí.
Lleva eufórico desde hace dias solo de pensar en el dia de hoy y está supercontento de compartirlo con sus compis del cole.
He ido a dejarlo al colegio y luego me he acercado a llevarle un bizcocho, zumitos y chuches.
Estaban todos sentaodos en el suelo, ya le habian cantado el cumpleaños feliz y le habian puesto su corona.
Cuando he entrado ha dicho "hola mama, las chuches??" y ha continuación "adios mama, yo estoy aqui" (como diciendo "mami, vete, que no pintas nada aqui, que yo estoy muy agusto con mis coleguitas") Por cierto, Vane, si lees esto acepto una de tus interpretaciones de esta frase
Cada dia doy las gracias por tener este hijo que tengo, que me hace la vida tan bonita e incluso me ha hecho ser mejor persona, ver el mundo de mejor color y buscar siempre lo bueno y vivir y disfrutar cada momento.
Feliz cumpleaños hijo!!!!! Te quiero.
Aún se deja coger como un bebe algunas veces que toma teta y me permite achucharle pero la mayoría adopta posturas de saltimbanqui y ya quiere volar libre por ahí.
Lleva eufórico desde hace dias solo de pensar en el dia de hoy y está supercontento de compartirlo con sus compis del cole.
He ido a dejarlo al colegio y luego me he acercado a llevarle un bizcocho, zumitos y chuches.
Estaban todos sentaodos en el suelo, ya le habian cantado el cumpleaños feliz y le habian puesto su corona.
Cuando he entrado ha dicho "hola mama, las chuches??" y ha continuación "adios mama, yo estoy aqui" (como diciendo "mami, vete, que no pintas nada aqui, que yo estoy muy agusto con mis coleguitas") Por cierto, Vane, si lees esto acepto una de tus interpretaciones de esta frase
Cada dia doy las gracias por tener este hijo que tengo, que me hace la vida tan bonita e incluso me ha hecho ser mejor persona, ver el mundo de mejor color y buscar siempre lo bueno y vivir y disfrutar cada momento.
Feliz cumpleaños hijo!!!!! Te quiero.
Invitado- Invitado
Re: Feliz cumpleaños a mi hombrecito
muchas felicidades!!!! a los dos,a él para que disfrute su gran dia y a tí por el maravilloso hijo que tienes.
Por cierto,la traducción libre está muy bien...ay,se nos hacen mayores.
Por cierto,la traducción libre está muy bien...ay,se nos hacen mayores.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Muchas felicidades Francisco ¡3 añazos!
y a ti Maribel (ya 3 años, alomejor toca ir a por otro...)
Besos
y a ti Maribel (ya 3 años, alomejor toca ir a por otro...)
Besos
Invitado- Invitado
MUCHÍSIMAS FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que pases un día muy feliz.Ainsssssssss cómo me gustaría poderte dar un beso cumpleañero en persona.
Pásatelo bomba hoy.Espero que siempres seas tan feiz como lo eres hoy.
Y muchas felcicidades también a ésa mami.Tres años ya,madre mía como pasa el tiempo.
Dale muchos abrazos y muchos besos de parte del rubio.
Os quiero mucho a los dos,bueno,mejor dicho,os queremos mucho a los tres ja ja ja ja.
Muchísimos besos cumpleañeros
Espero que pases un día muy feliz.Ainsssssssss cómo me gustaría poderte dar un beso cumpleañero en persona.
Pásatelo bomba hoy.Espero que siempres seas tan feiz como lo eres hoy.
Y muchas felcicidades también a ésa mami.Tres años ya,madre mía como pasa el tiempo.
Dale muchos abrazos y muchos besos de parte del rubio.
Os quiero mucho a los dos,bueno,mejor dicho,os queremos mucho a los tres ja ja ja ja.
Muchísimos besos cumpleañeros
Invitado- Invitado
¡¡Feliz cumpleaños campeón!!
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Feliz Cumple yerno guapo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mía ya tres años Maribel !!!!!! si parece ayer que nació verdad ??? ... ayyy como pasa el tiempo !!!! tan rápido !!
Francisco que pases un día muy feliz junto a tus amigos del cole y a tu familia que tanto te quiere...
Un millón de besos cumpleañeros.
Silvia y tu novia Noa ..
Madre mía ya tres años Maribel !!!!!! si parece ayer que nació verdad ??? ... ayyy como pasa el tiempo !!!! tan rápido !!
Francisco que pases un día muy feliz junto a tus amigos del cole y a tu familia que tanto te quiere...
Un millón de besos cumpleañeros.
Silvia y tu novia Noa ..
Invitado- Invitado
Muchas felicidades guapísimo!!La verdad es que tu madre es muy afortunada
Un enorme beso!!!
Un enorme beso!!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Muchas felicidades a ese guapetón y hombretón......3 añazos.....que disfrute muchísimo de su día y de su mami!!!!
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Todos los amigos de cars te mandan un fuerte beso y un super abrazo.
[/img]
Maribel nadie como tu para traducir las palabras de Francisco pero a mi se me ocurre esta interpretación libre:Por cierto, Vane, si lees esto acepto una de tus interpretaciones de esta frase
"Querida madre!
No sabes cuanto te agradezco que me trajeras estas deliciosas chucherías que tanto nos van a alegrar la mañana y que nos comeremos encantados pero una vez cumplido con el recado de traerlas........................lárgate" jajajajajajajajjajaja
Felicidades a ti también preciosa.
Besos de leche
Felicidades Maribel y Francisco, qué lo pasen genial en su día!!
Francisco hermoso!! Qué sigas siendo siempre el motor en la vida de tu mami, y seas siempre feliz.
Mari, que lindas palabras has escrito, felicidades!
Besote!
Francisco hermoso!! Qué sigas siendo siempre el motor en la vida de tu mami, y seas siempre feliz.
Mari, que lindas palabras has escrito, felicidades!
Besote!
Invitado- Invitado
Muchas felicidades!!!! espero que hayas disfrutado con tus amiguitos los chuches que mami te llevo al cole que pases un gran dia!!!
pd. como siempre, las interpretaciones de vane: geniales!!!!
pd. como siempre, las interpretaciones de vane: geniales!!!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones a mi peque, sois un primor!!!!
Vane, ya me olía a mi que aunque tu me dieras una dulce interpretación de las tuyas el final era "mami largaté", si es que yo preocupada por como le iría en el cole sin haber ido a guardería y ya veis.
Gracias por esas imágenes de Cars, como lo conoceis ya,eh??
Mañana con mas tiempo os pondré unas fotillos.
Un besico.
Vane, ya me olía a mi que aunque tu me dieras una dulce interpretación de las tuyas el final era "mami largaté", si es que yo preocupada por como le iría en el cole sin haber ido a guardería y ya veis.
Gracias por esas imágenes de Cars, como lo conoceis ya,eh??
Mañana con mas tiempo os pondré unas fotillos.
Un besico.
Invitado- Invitado
Llego justo a tiempo para felicitar al Franciso más salao que conozco y a su orgullosa mamá por esos tres añazos de crianza con apego, que os dure para toda la vida.
Felicidades.
Felicidades.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Feliz cumpleaños campeón!!!
Las fiestas en el cole son geniales, disfrutan mucho cuando es el cumple de un compañero y esperan el suyo con unas ganas...y cuando llega, se sienten los dueños del mundo:"Hoy me toca a mí!".
Pon fotos para ver cómo le sientan esos tres añazos!
Bessets!
Las fiestas en el cole son geniales, disfrutan mucho cuando es el cumple de un compañero y esperan el suyo con unas ganas...y cuando llega, se sienten los dueños del mundo:"Hoy me toca a mí!".
Pon fotos para ver cómo le sientan esos tres añazos!
Bessets!
Invitado- Invitado
Un poco retrasada, pero con el mismo entusiasmo...
Feliz Cumpleaños Francisco !!!!!!!! y lo mismo para la feliz mamá
Eres un niño hermoso, es por eso que tienes a tu mami enamoradisima, espero hayas disfrutado el día en el cole, y hayas recibido muchos regalitos y apapachos...
Un abrazote !!!
Feliz Cumpleaños Francisco !!!!!!!! y lo mismo para la feliz mamá
Eres un niño hermoso, es por eso que tienes a tu mami enamoradisima, espero hayas disfrutado el día en el cole, y hayas recibido muchos regalitos y apapachos...
Un abrazote !!!
Invitado- Invitado
Llego tarde???
Me alegro de que lo haya pasado tan bien en su cumple. Lo de la invitación a sus amiguitos del cole me ha encantado.
Que Francisco siga tan guapo y marchoso!!!!
besos
L.
Me alegro de que lo haya pasado tan bien en su cumple. Lo de la invitación a sus amiguitos del cole me ha encantado.
Que Francisco siga tan guapo y marchoso!!!!
besos
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Felicidades retrasadas!! Qué bonito cómo cuentas tu experiencia con tu hijo... Ay, qué emoción...
Pues espero que tuvierais un bonito cumple y.... por muchos más que vendrán!!
Pues espero que tuvierais un bonito cumple y.... por muchos más que vendrán!!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
felicidadeeeeeeessssss con retraso, espero hayáis tenido un hermoso día.
bufyta- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia