MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un éxito la charla de Rosa Jové en Narón (A Coruña)

2 participantes

Ir abajo

Un éxito la charla de Rosa Jové en Narón (A Coruña) Empty Un éxito la charla de Rosa Jové en Narón (A Coruña)

Mensaje  Invitado Dom 02 Nov 2008, 20:28

Hola a todas,
Hasta hoy no dispuse de unos minutos para contaros como ha ido la charla de Rosa Jové, en Narón, la pasada semana.
Cómo siempre ¡sensacional!
Comenzó cuando pasaban unos minutos de las 17.30 de la tarde y cuando eran las 19.00 parecía que acababa de comenzar...
Las que ya habéis tenido la suerte de escucharla, sabréis que llega de manera formidable a la gente es muy cercana...
En la sala había un montón de mamás y un montón de bebés (unos correteando, otros jugando, otros mamando...), incluso el murmullo de los pequeños hacía agradable el coloquio. Los protagonistas eran ellos.
Yo la había escuchado hace 2 años, Noa era bebé y trató el tema del sueño. En esta ocasión abarcó mucho más habló de la crianza (con mucho apego) en general.
Cuando terminó con la exposción abrió un turno de preguntas en la que hubo un montón de participación
Estuvo genial, ella es una gran profesional pero sobre todo es ¡madre!.
Aludió por supuesto al innombrable Estivil y al memorable Carlos González... Lo dicho chicas un éxitazo.
Habló de todas esas cosas que la mayoría hemos leído, pero claro en una charla coloquio en primera persona fue muy distendida y agradable.
Por cierto, os comento para las que no lo sepais que tiene previsto para el mes de abril, la publicación de su segundo libro, que tratará la crianza y que todavía no tiene claro como titulará.
Pero estaremos todas pendientes. Bote
Besazos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un éxito la charla de Rosa Jové en Narón (A Coruña) Empty Re: Un éxito la charla de Rosa Jové en Narón (A Coruña)

Mensaje  Désirée Sanz Lun 03 Nov 2008, 09:36

¡¡¡Qué envidia (sana) me das!!! Me encantaría conocerla en persona. Me he leído su libro (ahora se lo he prestado a una participante de este foro) y he hablado con ella por e-mail, pero debe de ser un gustazo acudir a una charla suya. ¿No os sacásteis alguna foto con ella?

Gracias por compartir la información.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Un éxito la charla de Rosa Jové en Narón (A Coruña) Empty Re: Un éxito la charla de Rosa Jové en Narón (A Coruña)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 04 Nov 2008, 01:32

Ayyyyyyyyyy que pena que mi coche se estroperaraaaaaaaaa

Que disgusto porque estaba a punto de salir y no hubo forma de arrancarlo.Mi madre ( que es una cachonda mental) me decía como Luis moya aCarlos Sainz:"arráncalo por dios"jajjajaja Divertido

En fin otra vez será.
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Un éxito la charla de Rosa Jové en Narón (A Coruña) Empty Re: Un éxito la charla de Rosa Jové en Narón (A Coruña)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.