MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dolor en el pie

Dolor en el pie  Empty Dolor en el pie

Mensaje  Invitado Lun 11 Oct 2010, 03:36

hola chicas
quiero consultarles algo que me tiene preocupada, resulta que ayer Camilo, se quejo por la noche de dolor en los pies, pidio que le quitaramos los zapatos y los calcetines, lloro un rato, pero luego se calmo, yo pense que era porque los zapatos le ajustan un poco, pero luego nos fuimos a dormir y una hora despues de dormirse, se desperto llorando y pidio que le quitaramos los calcetines, me levante de la cama y el se encogia abrazado a mi pecho, parecia como que tuviera un dolor de estomago, pero al preguntarle que le dolia, decia que los pies, lloro como 5 o 10 minutos sin cesar, yo estaba realmente asustada y le dije a mi esposo que lo llevaramos al doctor, pero mi esposo comenzo a masajearle los pies con un unguento, hasta que dejo de llorar y se volvio a dormir. Muy triste

Nunca nos habia pasado algo similar, quiero saber si alguna mami sabe que pudo haberle causado un dolor en los pies. mi esposo dice que seguro fue un calambre, pero no estoy segura, mi abuela dice que son dolores del crecimiento Pregunta .

En este momento esta tomando cetirizina por la dermatitis atopica, durante un mes y tambien le estamos dando Adimod, ( pidotimod refuerza y estimula los mecanismos inmunológicos).

tendra algo que ver el medicamento???

porfavor, si tienen experiencia en caso similar.
espero sus comentarios

un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado

Dolor en el pie  Empty Lo mismo le esta pasando a mi hija

Mensaje  Invitado Lun 11 Oct 2010, 09:45

Qué curioso, yo me estoy preguntando lo mismo que tu. Entiendo tu preocupacion.

pensaba poner un post con el mismo tema. Mi hija tiene 33 meses y hay veces, por la noche que se queja de dolor en los pies, especialmente del derecho y llora durante unos diez minutos y pide cremita, que la ponga calcetines, que se los quite... la pobre Triste . Solo se calmo la ultima vez el otro dia cuando su padre le dio unos masajes en el pie. Nosotros creemos que pueden ser calambres, pero la hemos llevado al médico y nos ha dicho que es aun pequena para tener eso, y que puede ser por el zapato, que no le sujeta bien el pie, pero por eso no es porque ella vio que lleva un buen zapato, o bien pasa cuando el nino tiene los pies planos, pero tampoco es eso en mi caso, porque mi hija no los tiene planos. Asi que llegamos a la conclusion de que puede ser de alguna falta de vitaminas scratch ... . Pero es que la doctora aqui vio que mi hija esta perfecta de peso y constitucion, su estado general es bueno, no tiene ningun otro sintoma!

Asi que, Azucena, me uno a tu pregunta y si hay alguna pediatra o médico por aqui que sepa decirnos qué es o qué puede ser bienvenidos sean los consejos.
Anonymous
Invitado
Invitado