visita al pediatra nuevo
Página 1 de 1.
visita al pediatra nuevo
bueno pues el dia 8 hemos ido al pediatra que nos toca aqui en asturias y nose pero hubo cositas que no me gustaron mucho pero quiza sean cosas mias.
Llegamos y nos atendio el enfermero qu le pesó y midió.
Me hizo una serie de preguntas como:cuanto lo bañas,si llevaba sillita en el coche,si le hechaba crema despues del baño,quien lo cuidaba etc..
Despues lo estubo mirando y me dijo que si le hechaba la pielecita del pene hacia atras le conteste que no y se lo hizo el diciendome que debo de hacerselo yo.
¿que opinais ? os lo pregunto porque yo me enfade un poco.
Bueno deciros tambien que mide 68 cm y pesa 9 kg.
Un besito chicas.
Llegamos y nos atendio el enfermero qu le pesó y midió.
Me hizo una serie de preguntas como:cuanto lo bañas,si llevaba sillita en el coche,si le hechaba crema despues del baño,quien lo cuidaba etc..
Despues lo estubo mirando y me dijo que si le hechaba la pielecita del pene hacia atras le conteste que no y se lo hizo el diciendome que debo de hacerselo yo.
¿que opinais ? os lo pregunto porque yo me enfade un poco.
Bueno deciros tambien que mide 68 cm y pesa 9 kg.
Un besito chicas.
Invitado- Invitado
Re: visita al pediatra nuevo
Pues yo opino que todas esas preguntas son personales y no se que manian tienen en hacerlas, cada familia tiene sus costumbres y se ve perfectamente a simple vista si un niño está atendido adecuademente sin meterse en si le bañas todos los dias o cada 2 dias o le echas cremas todos los dias o no... o le cuida la abuela o la vecina¡que tonteria por Dios!
Y sobre la piel del prepucio hay debates, hace mucho que hay pediatras que dicen que no se les debe tocar, y mucho menos darle ningún tirón.
A Mami de Breixo le pasó lo mismo, lo cuenta aquí:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/un-poco-de-todo-f39/busco-documentacion-sobre-fimosis-t5579.htm?highlight=fimosis
Hay enlaces que te pueden ayudar. Desde luego yo no le dejaria que lo hiciera otra vez.
Y sobre la piel del prepucio hay debates, hace mucho que hay pediatras que dicen que no se les debe tocar, y mucho menos darle ningún tirón.
A Mami de Breixo le pasó lo mismo, lo cuenta aquí:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/un-poco-de-todo-f39/busco-documentacion-sobre-fimosis-t5579.htm?highlight=fimosis
Hay enlaces que te pueden ayudar. Desde luego yo no le dejaria que lo hiciera otra vez.
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo