Hola me presento...
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola me presento...
Hola, mi nombre es Myriam y soy mama de Matias, esta es la segunda vez que me presento pero, hace taaaaanto tiempo que no me meto en el foro, que no recordaba ni contraseña ni usuario, asi que aca estoy denuevo, con ganas de participar, y compartir hartas cosas con ustedes.
Matias ya tiene 25 meses y seguimos teteando y colechando, el esta cada dia mas bonito y feliz, mientras yo empiezo a emprender nuevos proyectos, cree una pag de internet y estos vendiendo algunas cosillas, asi que super feliz.
Ahh, somos de Chile, Santiago, besos a todas(os).
pd: ahora si anote nombre de usuario y clave, espero no perderlos
Matias ya tiene 25 meses y seguimos teteando y colechando, el esta cada dia mas bonito y feliz, mientras yo empiezo a emprender nuevos proyectos, cree una pag de internet y estos vendiendo algunas cosillas, asi que super feliz.
Ahh, somos de Chile, Santiago, besos a todas(os).
pd: ahora si anote nombre de usuario y clave, espero no perderlos
Invitado- Invitado
Re: Hola me presento...
Yo me llamo Vanessa,tengo 31 años y un hijo que se llama Breixo.
Besos de leche
Rebienvenida de nuevo!!!
Yo soy Maribel, tengo un niño que el próximo viernes cumple ya 3 años y también continuamos teteando y colechando
Espero que no pierdas los datos y participes todo lo que puedas.
Yo soy Maribel, tengo un niño que el próximo viernes cumple ya 3 años y también continuamos teteando y colechando
Espero que no pierdas los datos y participes todo lo que puedas.
Invitado- Invitado
Hola Miryam! Bienvenida por segunda vez
Mi nombre es Mary y mi nena se llama Irati, va camino a los 9 meses y aun toma tetita
Ojala y te veamos mas seguido por aqui.
Besitos,
Mi nombre es Mary y mi nena se llama Irati, va camino a los 9 meses y aun toma tetita
Ojala y te veamos mas seguido por aqui.
Besitos,
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Miriam
Hola Miriam,mi nombre es Gemma y tengo un nene de tres añitos se llama Alvaro y otro que se llama David, bienvenida
Invitado- Invitado
Hola Myriam,yo soy Cristina y tengo un bebe que este viernes cumple 4 meses.Bienvenida al foro.Besitos.
Invitado- Invitado