MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo la presion baja y estoy embarazada!

3 participantes

Ir abajo

Tengo la presion baja y estoy embarazada! Empty Tengo la presion baja y estoy embarazada!

Mensaje  Invitado Vie 08 Oct 2010, 19:51

Hola! Mamis lo que me pasa a mi es de que tengo la presion baja y deverdad baja. Para mi lo normal es de que la tengo es 90/70, pero hoy tenia una locura de presion 80/43 , pero los latidos de mi corazon son muy buenos. Algunas les pasaba eso con la presion? Besosss! Bye! Abrazo grupo Cerezas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo la presion baja y estoy embarazada! Empty Re: Tengo la presion baja y estoy embarazada!

Mensaje  maga76 Mar 12 Oct 2010, 15:51

Hola Renata, yo estuve con la presion alta hacia el final del embarazo y se debia al estres del trabajo segun me dijo la gine... Pero siendo presion baja, no tengo ni idea. Que te ha dicho el medico en tu caso?
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7762
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo la presion baja y estoy embarazada! Empty Re: Tengo la presion baja y estoy embarazada!

Mensaje  Invitado Mar 12 Oct 2010, 16:16

siento no poder ayudar, yo sólo tenía 60 110,,
flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo la presion baja y estoy embarazada! Empty Re: Tengo la presion baja y estoy embarazada!

Mensaje  Invitado Mar 12 Oct 2010, 16:23

Renata yo siempre tuve 70/100, y se mantuvo así durante todo el embarazo.

Qué te ha dicho tu médico? A que se debe, porque realmente la medida inferior está bastante baja, te ha recetado algo?

Cómo se encuentra el bebé?

Ya nos iras contando.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo la presion baja y estoy embarazada! Empty Re: Tengo la presion baja y estoy embarazada!

Mensaje  SAMAR Mar 12 Oct 2010, 16:50

hola tu medico no te ha dicho nada???? yo tambien tengo la presion baja pero durante el embarazo se me regulo y la tuve bien, recuerdale a tu gine lo de la presion por si acaso, pero no te alarmes porque cuando una se queda embarazada nuestro cuerpo se revoluciona un poco. De todad formas consultalo, besitos.


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7817
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo la presion baja y estoy embarazada! Empty Re: Tengo la presion baja y estoy embarazada!

Mensaje  Invitado Mar 12 Oct 2010, 20:02

Yo le tenia que decir ayer, pero no pude por que el no me pudo atender. Me dio otra cita, deverdad espero que me va recetar algo. Besosss! Bye! Abrazo grupo Cerezas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo la presion baja y estoy embarazada! Empty Re: Tengo la presion baja y estoy embarazada!

Mensaje  Invitado Mar 12 Oct 2010, 20:36

Hola Renata:

Si ya de por si sueles tener la tension medianamente baja, es normal que durante el embarazo te baje aun mas. Desde luego tenias la tension muy baja cuando te la tomaste, pero no te asustes, porque lo malo en el embarazo (y sin estar embarazada), es la hipertension (tension alta).

La tension baja es incomodo porque te sientes mareada, cansada y demas, y lo peligroso es cuando te baja de golpe y pierdes el conocimiento, pero por hacerte daño si te caes.
Si te notas asi, sientate o tumbate inmediatamente, estes donde estes, para evitarte la caida y el golpe. Bebe mucha agua y a mi me recomendaban, comer alimentos salados, como las anchoas y demas....

Por supuesto, consulta a tu medico cuando le veas, pero la tension baja es un sinonimo de "larga vida", o eso me decian a mi.

Edito para decirte, que en ocasiones, mi tension fue tan baja, que la medida baja, para que me entiendas, no me la encontraban y la alta, era de 5....

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo la presion baja y estoy embarazada! Empty Re: Tengo la presion baja y estoy embarazada!

Mensaje  Invitado Mar 12 Oct 2010, 20:45

ANGYCR escribió:Hola Renata:

Si ya de por si sueles tener la tension medianamente baja, es normal que durante el embarazo te baje aun mas. Desde luego tenias la tension muy baja cuando te la tomaste, pero no te asustes, porque lo malo en el embarazo (y sin estar embarazada), es la hipertension (tension alta).

La tension baja es incomodo porque te sientes mareada, cansada y demas, y lo peligroso es cuando te baja de golpe y pierdes el conocimiento, pero por hacerte daño si te caes.
Si te notas asi, sientate o tumbate inmediatamente, estes donde estes, para evitarte la caida y el golpe. Bebe mucha agua y a mi me recomendaban, comer alimentos salados, como las anchoas y demas....

Por supuesto, consulta a tu medico cuando le veas, pero la tension baja es un sinonimo de "larga vida", o eso me decian a mi.

Edito para decirte, que en ocasiones, mi tension fue tan baja, que la medida baja, para que me entiendas, no me la encontraban y la alta, era de 5....

Besos

Gracias por la informacion. Besosss! Bye! Abrazo grupo Cerezas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo la presion baja y estoy embarazada! Empty Re: Tengo la presion baja y estoy embarazada!

Mensaje  Invitado Jue 21 Oct 2010, 20:55

Hola! Mamis, bueno aqui denuevo, no les podia decir antes por que me comi algo de lo que por 3 dias me sentia mal y denuevo tenia vomitos, pero ya me siento bien. Lo de la presion baja el doctor me dijo de que bebo caffe y yo me quede un poco rara por eso, pero lo que estoy bebiendo es caffe blanco de knaipe no contiene coffeina y me dijo de que como comida salada, como no estoy acostumbrada de que como comida salada entonces me ponen sal en mi ensalada y asi me siento mejor, me empesaron a gustar jugos en polvo cuales se mesclan con agua muy cargados y bebermelos rapido, pero me dicen de que los bebo despacito para que no me dan ganas de vomitar. Buenos mamis eso fue todo. Besosss! Bye! Abrazo grupo Cerezas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo la presion baja y estoy embarazada! Empty Re: Tengo la presion baja y estoy embarazada!

Mensaje  SAMAR Vie 22 Oct 2010, 00:08

hola Renata, que bueno leerte de nuevo. Es cierto que el cafe y la sal suben la presion, lo que ocurre es que embarazada no debes abusar de la cafeina y la sal pues tambien debes controlarla ya que la sal retiene liquidos. Yo te aconsejo comer poco pero en 5-6 comidas al dia, de modo que siempre tengas el estomago lleno pero no pesado. Asi tambien evitas los bajones, yo siempre tengo tension baja y para evitar estar demasiado choff procuro comer 5 veces al dia. Lo de comer y beber despacio es mejor porque las digestiones son menos pesadas. Muchos besitos y cuidate chao!


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7817
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo la presion baja y estoy embarazada! Empty Re: Tengo la presion baja y estoy embarazada!

Mensaje  paseante1 Vie 22 Oct 2010, 00:54

Hola, jóvenes. Hola, Renata-Molina:

La mejor tensión es la más baja mientras no tengas molestias, Renata.

Cafeína, se puede tomar en el embarazo, pero no se aconseja más de tres o cuatro dosis diarias (una dosis= un café, o té, o coca-cola...). Generalmente en problemas como el tuyo basta con un café mañanero y una coca a media tarde, o tal vez tres al día.

Lo habitual en la gestación es que baje un poco en el segundo trimestre, pero no es necesariamente obligatorio que así ocurra. En todo caso, la tensión no debe llegar ni a 140 mmHg por arriba (máxima, o sistólica), ni a 90 mmHg por abajo (mínima, o diastólica), en ningún momento del embarazo.

Para tomar la tensión, con un aparato de brazo, la manga del vestido (ropa) no debe apretar al subirla para poner el manguito de presión. Si aprieta la ropa, es mejor quitar las prendas que sea preciso.

Si bien en el embarazo no hay que abusar de la sal (ni tampoco fuera del embarazo; el abuso de sal es causa de la hipertensión relativamente frecuente en países como España, por ejemplo), tampoco hay que eliminarla; la embarazada debe tomar una cierta cantidad de sal. En zonas donde los alimentos son muy pobres en sales, las embarazadas llegan a comer tierra para ingerirlas. En general, las sales minerales están sobre todo en las verduras, dentro de lo que es una alimentación variada, y en las frutas (pero menos).

Que te mejores...

paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6132
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo la presion baja y estoy embarazada! Empty Re: Tengo la presion baja y estoy embarazada!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.