MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

derecho a paro

Ir abajo

 derecho a paro Empty derecho a paro

Mensaje  Invitado Miér 06 Oct 2010, 09:18

A ver he puesto paro en general porque mi pregunta va por los dos ambitos paro de autonomos que me estan mirando en mi gestoria si tengo derecho, yo creo que no, pero si alguien sabe las condiciones reales , lo agradeceria, Guiño

Por otro lado el paro por cuenta ajena, a ver os cuento, yo cogi el paro en el 2006 dos meses, y desde entonces nunca mas, trabaje hasta septiembre del 2009 asi que derecho a paro si vuelvo a trabajar tengo no?? pero la pregunta del millon para mi es cuanto tiempo, me explico, yo soy profe, y no creo que me contraten hasta junio, ojala, pero no cuento con ello, asi que lo mas seguro es que vaya saltando de cole en cole, mientras estoy que no tengo cole para poder solicitarlo cuando tiempo minimo he de haber trabajado?? o da igual que haya trabajdo 15 dias o 3 meses ya tengo derecho Indeciso Indeciso Indeciso Me explico????
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 derecho a paro Empty Re: derecho a paro

Mensaje  Invitado Miér 06 Oct 2010, 09:46

Hola Gresca para poder solicitar el paro debes tener trabajado un minimo de 1 año, con eso te corresponde 4 meses de paro, una vez acabado el paro tienes 2 años de subsidio, si no los has solicitado antes,el paro lo puedes solicitar siempre y cuando en el ultimo trabajo te hayan despedido y no te hayan echo una jugarreta de las que se suelen hacer ahora. Espero te sirva de algo mi respuesta. Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 derecho a paro Empty Re: derecho a paro

Mensaje  Invitado Miér 06 Oct 2010, 10:04

yo tengo mas de un año trabajado pero el año no ha de ser inmediatamente anterior al trabajo no?? me explico??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 derecho a paro Empty Re: derecho a paro

Mensaje  mamanueva Miér 06 Oct 2010, 10:14

entra en www.redtrabaja.es

es un portal del minsterio con muchisima información sobre prestaciones por desempleo (además de otros temas relacionados con el trabajo)y tiene entre otras cosas un simulador que con unas preguntas te dice cuánto te corresponde de paro.espero que resuelva tus dudas.

un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7089
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

 derecho a paro Empty Re: derecho a paro

Mensaje  Invitado Miér 06 Oct 2010, 10:15

muchas gracias mamanueva Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 derecho a paro Empty Re: derecho a paro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.