Hola... Saludos desde Buenos Aires!
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola... Saludos desde Buenos Aires!
Hola
Mi nombre es Romina, tengo 26 años y un bebote hermoso de 2 años a punto de cumplirlos el 16 de octubre.
Siempre las leo, y me decidi a registrarme porque me surgen algunas "cuestiones"... estamos planificando un hermanito para Thiago... y bueh... como se imaginaran... tengo algunas dudas, miedos... preguntas!!!! muchas preguntas!! jajjaja
Por lo pronto, esa es mi presentacion... Espero seguir encontrando muchas respuestas como hasta ahora... Besotes a todas las mamis y los peques!
Mi nombre es Romina, tengo 26 años y un bebote hermoso de 2 años a punto de cumplirlos el 16 de octubre.
Siempre las leo, y me decidi a registrarme porque me surgen algunas "cuestiones"... estamos planificando un hermanito para Thiago... y bueh... como se imaginaran... tengo algunas dudas, miedos... preguntas!!!! muchas preguntas!! jajjaja
Por lo pronto, esa es mi presentacion... Espero seguir encontrando muchas respuestas como hasta ahora... Besotes a todas las mamis y los peques!
Invitado- Invitado
Re: Hola... Saludos desde Buenos Aires!
Hola Romina!
Bienvenida!! Mi nombre es Mary, soy peruana residente en Barcelona y tengo una nena de 8 meses llamada Irati. Nosotros aun no pensamos en hermanit@ pero quien sabe mas adelante mi maridin se anime, que dice que con una ya tenemos bastante
Besitos,
Bienvenida!! Mi nombre es Mary, soy peruana residente en Barcelona y tengo una nena de 8 meses llamada Irati. Nosotros aun no pensamos en hermanit@ pero quien sabe mas adelante mi maridin se anime, que dice que con una ya tenemos bastante
Besitos,
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Bienvenida Romina, yo soy Patricia y tengo una beba de 15 meses! Y tambien quiero el segundo, pero nuestra situacion es complicada y de momento no podemos...te animo a que sigas por aqui!
Invitado- Invitado
Hola:
Bienvenida, yo soy Rosa, vivo en Murcia y tengo dos peques: María y Maribel, con dos años y medio y 4 meses, respectivamente.
Un beso
Bienvenida, yo soy Rosa, vivo en Murcia y tengo dos peques: María y Maribel, con dos años y medio y 4 meses, respectivamente.
Un beso
bufyta- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
hola romina!!!
yo también soy de bs as, pero vivo en barcelona hace ya 8 añitos...
aun no tengo descendientes, pero estoy en eso!! (sobre todo estos dias!! jaja)
un beso y bienvenida!!!
yo también soy de bs as, pero vivo en barcelona hace ya 8 añitos...
aun no tengo descendientes, pero estoy en eso!! (sobre todo estos dias!! jaja)
un beso y bienvenida!!!
SMQM- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Hola Romina! Yo soy Isela y tengo casi 16 años, soy mama de Isaac, de 4 años y medio, quien esta en kinder y esta empezando a mudar los dientes...
Invitado- Invitado
Gracias mamis por las calidas bienvenidas!
Estare abriendo algun subforo sobre las novedades que van surgiendo respecto a la busqueda del hermanito....
Muchos besos a todos los peques y las mamis!
Estare abriendo algun subforo sobre las novedades que van surgiendo respecto a la busqueda del hermanito....
Muchos besos a todos los peques y las mamis!
Invitado- Invitado
Hola! Bienvenida, yo me llamo Renata y tengo 18 anos. Vivo en Zagreb, Croacia y estoy embarazada de mi primer bebito de 10 semanas. Aqui te vamos a ayudar mucho y apoyarte en todo. Besosss! Bye!
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo,Breixo que tiene 3 años.
Besos de leche