Hola saludos desde Ponferrada!
Página 1 de 1.
Hola saludos desde Ponferrada!
Hola chic@s, me llamo Noelia, soy de Móstoles, viví en La coruña ciudad que amo, y ahora vivo en Ponferrada. Soy mama de un bebe precioso (que voy a decir yo, jiji) que se llama Dani y que tiene un año (Enero 2008) y al que aún le doy la teta, tema por el que llegué aquí.( por causalidad como se suele decir, todo es por alguna razón). Actualmente me dedico a criar a mi hijo, que a día de hoy esto es un privilegio, teniendo en cuenta como va todo. Mi profesión es fotógrafa aunque hace tiempo que como os he dicho no me dedico profesionalmente a ella pero que no dejo nunca de practicar. Me gusta la música, el arte, los niños y mi familia en la que siempre incluyo a mis amigos. En la actualidad tengo un blog, bueno varios, jeje a los que dedico todo el tiempo que puedo cuando estoy delante del ordenador. Que más contaros, que me alegro de formar parte de este foro y un besote para tod@s!!!
Invitado- Invitado
Re: Hola saludos desde Ponferrada!
Hola Noelia. bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi nombre es Jackie, tengo 24 anos, un bebe de casi 12 meses (casi como Dani), y estoy embarazada de 22+6 semanas, le doy todavia titi y colechamos. Somos mexicanos.
Efectivamente yo tambien creo que nada es casualidad, y el encontrar este foro para mi, ha sido una de las mas educativas y maravillosas casualidades, porque he aprendido mucho, te lo digo de corazon, siempre hay alguien al pendiente de mis dudas, con informacion veridica, me han dado apoyo moral, en taaaantas ocasiones...ufff que mas te puedo decir, es mi familia.
Ojala que te sientas muy agusto y leerte mucho por aqui.
Le he hechado un vistazo a tu blog, Dani esta guapisimo!!!! que bonitas fotos, se nota que te gusta la fotografia, aqui tenemos un apartado de fotos, por si quieres conocer a nuestros pekes, y si algun dia te animas, (sin compromiso claro) se me ocurre que puedes poner las fotos de la fiesta de tu peque, yo en esas ando ya que el viernes es el cumple de Emiliano y lo festejaremos el sabado, ya pondre fotos.
Bueno, como ves, como digo una cosa digo otra...no me para la boca, en fin, el punto del mensaje es que te deceo la mas cordial Bienvenida.
Mi nombre es Jackie, tengo 24 anos, un bebe de casi 12 meses (casi como Dani), y estoy embarazada de 22+6 semanas, le doy todavia titi y colechamos. Somos mexicanos.
Efectivamente yo tambien creo que nada es casualidad, y el encontrar este foro para mi, ha sido una de las mas educativas y maravillosas casualidades, porque he aprendido mucho, te lo digo de corazon, siempre hay alguien al pendiente de mis dudas, con informacion veridica, me han dado apoyo moral, en taaaantas ocasiones...ufff que mas te puedo decir, es mi familia.
Ojala que te sientas muy agusto y leerte mucho por aqui.
Le he hechado un vistazo a tu blog, Dani esta guapisimo!!!! que bonitas fotos, se nota que te gusta la fotografia, aqui tenemos un apartado de fotos, por si quieres conocer a nuestros pekes, y si algun dia te animas, (sin compromiso claro) se me ocurre que puedes poner las fotos de la fiesta de tu peque, yo en esas ando ya que el viernes es el cumple de Emiliano y lo festejaremos el sabado, ya pondre fotos.
Bueno, como ves, como digo una cosa digo otra...no me para la boca, en fin, el punto del mensaje es que te deceo la mas cordial Bienvenida.
Invitado- Invitado
Hola Noelia!
Yo soy Vanessa,tengo 29 años y un bebé,Breixo, de 16 meses al que amamanto y con el que colechamos.
Si has vivido en la Coruña seguro que el nombre de mi hijo no te suena del todo raro Nosotros vivimos cerca de Vigo.
Me encantan las fotos pero no me doy mucha maña sacándolas. Siempre estoy queriendo hacer un curso de fotografía pero nunca encuentro el momento.
Besos de leche
Yo soy Vanessa,tengo 29 años y un bebé,Breixo, de 16 meses al que amamanto y con el que colechamos.
Si has vivido en la Coruña seguro que el nombre de mi hijo no te suena del todo raro Nosotros vivimos cerca de Vigo.
Me encantan las fotos pero no me doy mucha maña sacándolas. Siempre estoy queriendo hacer un curso de fotografía pero nunca encuentro el momento.
Besos de leche
Hola Noe, nos encontramos en todos los lados ¿eh?
A ver si nos vemos este fin de semana en Ponferrada,
Un besiño
A ver si nos vemos este fin de semana en Ponferrada,
Un besiño
Invitado- Invitado
Gracias
Hola!
Gracias a todas por vuestra cálida bienvenida!
Espero encontrarme como en casa.
besos
Gracias a todas por vuestra cálida bienvenida!
Espero encontrarme como en casa.
besos
Invitado- Invitado