MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Situacion economica complicada)Mi abuelo ha fallecido

+8
H2O
bufyta
Bird
maga76
happyflower
mamanueva
crisyvictoria
mami-de-Breixo-y-Martina
12 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

(Situacion economica complicada)Mi abuelo ha fallecido - Página 4 Empty Re: (Situacion economica complicada)Mi abuelo ha fallecido

Mensaje  Invitado Miér 03 Nov 2010, 12:16

Bueno chicas, algunas ya lo sabeis, mi abuelo ha fallecido ya. Fallecio el domingo a las 21.00...el viernes nos dijeron que no se podia hacer mas por el, que retiraban todas las medicaciones y que lo que aguantara.
El sabado y domingo por la mañana lo pasamos pendientes del telefono, aunque gracias a dios, para mi fue un poco mas facil, ya que estabamos de mudanza (y ahora lo tengo todo a medias, no he podido acabar...)y no podia pensar demasiado, asique cuando me llamo mi madre para decirmelo, fue como un jarro de agua fria...
El dia del tanatorio fue complicado, vino muchisima familia, estuvo lleno de gente todo el dia. Mi abuela se mostro muy entera, pero estaba muy alterada tambien por la gran cantidad de personas y familia que llego. Para mi, el momento mas duro y mas emotivo fue cuando mi padre se derrumbo. Habia mucha emocion contenida en aquellas lagrimas...fue muy triste para mi verle asi y no poder consolarle, no saber que decir o que hacer. Solo me sente con el y le deje llorar......

El martes fue el funeral y el entierro, para mi fue un dia muy triste. No acababa de asimilar que ya no estaba y que no volveria a estar hasta el momento en que metieron su ataud en el nicho...que sensacion de vacio, de pena, de aunsencia...no se como decribir todo lo que he sentido y siento.

Por la tarde fuimos a recoger a mi abuela a casa, para ir a la misa de familia, y el no estaba, no me abrio la puerta, no estaba viendo la tele en si rincon del sofa ni me pregunto por Andrea. Simplemente, no esta y no volvera. Solo estuve cinco minitos en casa, pero fue el tiempo suficiente para darme cuenta del gran vacio que ha dejado.

En fin, supongo que ahora nos queda pasar el duelo, llorar por el y cuando esto pase, no dudo ni por un momento, que el recuerdo que me quede de el, sera bueno, alegre, lleno de anecdotas y sonrisas. Pero hasta entonces, mi alma llorara por el....

Gracias a todas por haberme leido durante estas semanas tan duras, gracias por acompañarme en este momento tan duro, y por vuestras palabras en FB. MUCHAS GRACIAS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Situacion economica complicada)Mi abuelo ha fallecido - Página 4 Empty Re: (Situacion economica complicada)Mi abuelo ha fallecido

Mensaje  crisyvictoria Miér 03 Nov 2010, 12:22

Patricia, ya te he dicho en el post de mi suegro cuanto lamento tu pérdida, que sé lo que estais pasando y que nosotros acabamos de emprender este camino también.

Te acompaño en el sentimiento, os acompaño a todos y en especial a tu padre y a tu abuela.

Llorar su pérdida mientras lo necesiteis, pero recordarle con el respeto y cariño que se merece.

Descanse en paz.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

(Situacion economica complicada)Mi abuelo ha fallecido - Página 4 Empty Re: (Situacion economica complicada)Mi abuelo ha fallecido

Mensaje  H2O Miér 03 Nov 2010, 14:47

Hola Patri.

Entiendo perfectamente la sensación de vacío que sientes. La ausencia es terrible. Yo veo a mi padre por todas partes. Le veo echado en el sillón y en la cama, le siento. Le veo en el pasillo, le veo en la cocina o asomado a la ventana.Pero claro! no está y es horrible. A veces estoy sentada en el sillón y parece que va a entrar por la puerta. Me levanto, voy a su habitación, me paro en la puerta y me quedo un rato. Y no está! Pero si hace poco estaba ahí, tumbado, y yo sentada a su lado... ¡dónde está ahora!!

Hay que pasar el duelo.Tendrás días muy muy malos pero la pequeña Andrea te salvará de mucha angustia. Yo así lo estoy viviendo. Con ratos amargos y de mucho descoloque. Pero luego Héctor se despierta y la tristeza se apaga... Apóyate mucho en ella y en tu familia. Y habla mucho de él. A mi me viene muy bien recordar a mi padre en voz alta con mi madre y hermanos. "esto le gustaría a papá" "te acuerdas cuánto le gustaba tal o cual cosa? Pero siempre cosas positivas. Me hace daño recordar los últimos días, prefiero olvidarlos, como si no hubieran sucedido.

Y ni qué decir tiene que aquí tienes un montón de amigas dispuestas a animarte a cualquier hora!!

besos
L.

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11031
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

(Situacion economica complicada)Mi abuelo ha fallecido - Página 4 Empty Re: (Situacion economica complicada)Mi abuelo ha fallecido

Mensaje  mamanueva Miér 03 Nov 2010, 14:59

lo siento mucho.

un abrazo enorme.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7112
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

(Situacion economica complicada)Mi abuelo ha fallecido - Página 4 Empty Re: (Situacion economica complicada)Mi abuelo ha fallecido

Mensaje  Invitado Miér 03 Nov 2010, 15:16

Hola Patri!

Estuve de vacaciones por un largo feriado y al regresar me he encontrado con esta triste noticia! Mi abuelo muriò el 12 de octubre de 2005 y fue un dìa super triste, yo lo vi a las 7 de la noche y recuerdo claramente como nos decia que el no se querìa morir que le faltabn muchas cosas por hacer... Con sus 76 años amaba la vida y a su familia... PArtiò ese mismo dìa, dos horas mas tarde...

La partida de un abuelo, al menos para mi significò el fin de una etapa muy linda... Reuniones con primos y demas familiares se dan muy poco, normalmente esas reuniones se daban alrededor de la cam de mi abuelo Feliz Ahora cada quien atiende sus cosas y hay otros quienes se han convertido en nietos...

Solo decirte que tu abuelo se ha convertido en el angel guardian de tu niña y tuyo mismo! Lo siento mucho!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Situacion economica complicada)Mi abuelo ha fallecido - Página 4 Empty Re: (Situacion economica complicada)Mi abuelo ha fallecido

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 03 Nov 2010, 15:21

Mi más sentido pésame.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

(Situacion economica complicada)Mi abuelo ha fallecido - Página 4 Empty Re: (Situacion economica complicada)Mi abuelo ha fallecido

Mensaje  bufyta Miér 03 Nov 2010, 15:49

Lo siento mucho Patri. Un beso gordo Abrazo grupo
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5639
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

(Situacion economica complicada)Mi abuelo ha fallecido - Página 4 Empty Re: (Situacion economica complicada)Mi abuelo ha fallecido

Mensaje  odisea Miér 03 Nov 2010, 21:13

Lo siento. La pérdida de un ser querido siempre es muy dolorosa. Te deseo fuerza para estos días tristes. Y te mando un cálido abrazo

Muchos besos...
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9832
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

(Situacion economica complicada)Mi abuelo ha fallecido - Página 4 Empty Re: (Situacion economica complicada)Mi abuelo ha fallecido

Mensaje  Invitado Miér 03 Nov 2010, 21:22

Lo siento mucho Patri, en este mes van a hacer 4 años que mi abuelo murió a mi lado y aún me entristece su pérdida, pero el tiempo pasa y ese dolor que ahora tienes en el alma también pasa y son mas los buenos recuerdos los que te llenan.
Animo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Situacion economica complicada)Mi abuelo ha fallecido - Página 4 Empty Re: (Situacion economica complicada)Mi abuelo ha fallecido

Mensaje  Invitado Miér 03 Nov 2010, 23:33

Patri ,muchos abrazos muy cariñosos y todo el animo del mundo.

Saludos. Abrazo grupo Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Situacion economica complicada)Mi abuelo ha fallecido - Página 4 Empty Re: (Situacion economica complicada)Mi abuelo ha fallecido

Mensaje  Invitado Jue 04 Nov 2010, 01:28

Lo siento mucho, Patri.Ya te lo dije por fb.Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Situacion economica complicada)Mi abuelo ha fallecido - Página 4 Empty Re: (Situacion economica complicada)Mi abuelo ha fallecido

Mensaje  JaIza Jue 04 Nov 2010, 05:20

Yo tambien deje mis saludos en el fb. Siento mucho el dolor y la tristeza que estas viviendo. Pero cuando pase un poco el dolor, surgiran los buenos recuerdos que tienes de el, y te sacaran una sonrisa! Apoyate mucho en tu pequeña, ellos nos iluminan el dia!!!

te mando un beso gigante!!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9497
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

(Situacion economica complicada)Mi abuelo ha fallecido - Página 4 Empty Re: (Situacion economica complicada)Mi abuelo ha fallecido

Mensaje  Invitado Jue 04 Nov 2010, 13:17

se dice siempre que el alma abandona el cuerpo, pues creo que es al revés, es el cuerpo el que abandona el alma ya que desgastado no sirve y que ésta sigue tan o más completa acompañándonos...

Lamentablemente no tengo ese sentimiento, , , de los 4 abuelos por parte de mamá, a los biologicos los ví sólo 1 vez, a los adoptivos no los conocí, pero eran hermosas personas,, y por parte de papá, mi abuela no nos quería y murió cuando yo tenía 4 años y el abuelo mmmmm murió hace un par de años, pero nomarcó para nada mi vida.

Abrazos y muchos abrazos,,, se nota melancol+ia en tus palabras. Te quiero Te quiero Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Situacion economica complicada)Mi abuelo ha fallecido - Página 4 Empty Re: (Situacion economica complicada)Mi abuelo ha fallecido

Mensaje  Invitado Dom 07 Nov 2010, 01:49

Lo siento mucho...

Fuerza para atravesar este camino que toca ahora.

Un abrazo,

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Situacion economica complicada)Mi abuelo ha fallecido - Página 4 Empty Re: (Situacion economica complicada)Mi abuelo ha fallecido

Mensaje  Invitado Dom 07 Nov 2010, 02:36

Siento mucho tu perdida, Patri. Yo tambien perdi a mis abuelos.
Abrazos y besos para ti y que Dios te bendiga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Situacion economica complicada)Mi abuelo ha fallecido - Página 4 Empty Re: (Situacion economica complicada)Mi abuelo ha fallecido

Mensaje  Invitado Dom 07 Nov 2010, 16:00

Patry no tenía ni idea de lo que te estaba pasando, con esto de estar fuera casi un mes, me está constado un monton ponerme al dia.
Siento un monton lo que te está pasando, solo te puedo decir que animo y que cuentes conmigo para lo que sea.
Muchos besitos y abrazos Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Situacion economica complicada)Mi abuelo ha fallecido - Página 4 Empty Re: (Situacion economica complicada)Mi abuelo ha fallecido

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 07 Nov 2010, 17:44

Abrazo grupo Abrazo grupo , yo perdi a mi abuela muy pequeña, pero jamas lo voy a olvidar, porque fui yo la que me la encontre en el sofa de su casa, muy friaa, y al cojerle la mano se me callo al suelo, hibamos mi hermana y yo con me hermano pequeño , que tenia un añito, y no lo olvidare nunca, pufff.

y mi abuelo vivio despues de aquello 14 años con nosotros, y justo cuando yo me hiba a casar, unos meses antes siete para ser mas exactos, el murio, y hay senti todas esas cosas que tu describes, puff, recuerdo perfectamente, cuando vajamos camino del cementerio, y pasamos por la que ahora es mi casa, que entonces estaba ya casi terminada, y el tenia mas ganas que nosotros de que la terminaramos, puff, parece que aun es verdad, voy a casa de mi madre, y le voy aver por ahi, o voy a ver alguna colilla suya, apagada en la puerta de mi madre, UN abrazo guapppppisima y mucho animo guapa. Abrazo grupo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8354
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

(Situacion economica complicada)Mi abuelo ha fallecido - Página 4 Empty Re: (Situacion economica complicada)Mi abuelo ha fallecido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.