MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Datos sobre la Inseminacion Artificial

Ir abajo

Datos sobre la Inseminacion Artificial Empty Datos sobre la Inseminacion Artificial

Mensaje  Invitado Jue 30 Sep 2010, 15:16

Si, lo se...estoy loca perdida, pero esque los ultimos acontecimientos (mi retraso de hace un par de semanas), me han terminado de enloquecer.

Que datos hay sobre la Inseminacion? Sabeis algo? Se realiza a traves de la Seguridad Social? Y si no es asi, cuesta muy caro?

Me tachareis de loca, de absurda, de tonta, pero no se porque, tengo las hormonas asi o este deseo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos sobre la Inseminacion Artificial Empty Re: Datos sobre la Inseminacion Artificial

Mensaje  Invitado Jue 30 Sep 2010, 16:58

Angy cariño ni estas loca ni eres absurda ni nada de lo que dices.Creo que es normal sentir lo que sientes,de hecho yo tenía muy claro el hacerme la ligadura y ahora hay veces que me arrpiento.Las hormonas y el instinto son muy poderosos.

No sé mucho sobre el tema de la inseminación,pero antes de nada estate muy segura y piensa en tu salud,que tienes tres bichines que te necesitan muchoooo.

Besos y ya nos cuentas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.