MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lactancia y medicación para inseminación son compatibles?

2 participantes

Ir abajo

Lactancia y medicación para inseminación son compatibles? Empty Lactancia y medicación para inseminación son compatibles?

Mensaje  Invitado Mar 23 Abr 2013, 14:10

Hola mamis y seguro que algún que otro papi! He sentido una gran alegría al encontrar este foro, ya que me he sentido identificada con muchas otras madres y cosas que me pasaban, he visto que son muy comunes y normales! Obstrucciones, mas leche en una teta que en otra, una perla de leche (en la teta q mas sale y en el conducto principal. A pesar de la AC mi niño perdió peso el pobre), mordiscos con las salidas de los dientes y familiares presionando pa q deje el pecho.. Pues anda que no nos queda teta pa rato!! Mi peque tiene 9 meses y tengo intención de darle hasta q el quiera!
Pongo mi consulta en lactancia prolongada, porque para cuando pase lo que expongo, ya llevaremos mínimo 2 años de lactancia.. Estoy casada con una mujer, x lo que mi única forma de concebir un hijo es mediante inseminación artificial. Con mi peque fue perfecto: a la primera y un solo óvulo (x lo tanto, solo un bebé). Me tuve que inyectar el la barriga Puregon durante semanas. El día antes de la inseminación tuve que tomar Ovitrelle y a partir de ahí, durante 12 semanas, me puse óvulos vaginales de progesterona. Me gustaría en un futuro volverme a quedar embarazada y seguir dando el pecho.. Puedo tomar toda esa medicación y que sea seguro para mi hijo? (el q mama) y a su vez, para hacerlo, tengo que esperar a que me vuelva a venir la regla? Gracias!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lactancia y medicación para inseminación son compatibles? Empty Re: Lactancia y medicación para inseminación son compatibles?

Mensaje  ammarmat Mar 23 Abr 2013, 14:32

Kaixo,

Has consultado ya la Web de e-lactancia.

Se puede encontrar información muy detallada del riesgo de cada medicamento.

Besitos
ammarmat
ammarmat
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Edad : 49
Femenino Puntos : 4621
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Lactancia y medicación para inseminación son compatibles? Empty Re: Lactancia y medicación para inseminación son compatibles?

Mensaje  Invitado Mar 23 Abr 2013, 14:42



Gracias x el link! Parace que que todos tienen riesgo bajo pero que pueden reducir la producción (aunque quedarse embarazada dicen que tb, no?)
Una conocida se inseminó sin medicarse y lo consiguió a la tercera pero yo no se si tendré tanto dinero o suerte! =/
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lactancia y medicación para inseminación son compatibles? Empty Re: Lactancia y medicación para inseminación son compatibles?

Mensaje  bluemoon Mar 23 Abr 2013, 15:37

Hola

Uf, que complicado....a mi me paso lo mismo con mi segunda hija...el primero fue con estimulación ovárica, con medicación similar a la tuya y pensé que para embarazarme de nuevo iba a necesitar también la estimulación...al final no me hizo falta porque me bajo la regla y me quede embarazada enseguida.

Yo pensé mucho que hacer pero me plantee dos cosas:

1.La prolactina no ayuda a que el embarazo se produzca....vas a estar pinchandote y hormonandote dando teta que no ayuda para nada?

2.No encontré a nadie que me asegurara que las hormonas que yo tomaba no pasaran a a teta ...

Por todo esto , con todo el dolor de mi corazón y sin saber como hacerlo decidí dejar la teta....y que mal porque mi hijo no quería ni oír hablar de ello..y lo pasamos fatal ...intente dilatar la decisión lo más posible y al final me salió bien....

Ojalá os vaya bien también....

bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5332
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Lactancia y medicación para inseminación son compatibles? Empty Re: Lactancia y medicación para inseminación son compatibles?

Mensaje  Invitado Mar 23 Abr 2013, 19:25

Bueno, intentaré no preocuparme hasta entonces.. Preguntaba lo de la regla xq yo estoy encantada de no tenerla y x mi que dure. Pero para volver a quedarme embarazada será necesario volver a ovular. Mi abuela se quedó embarazada de mi tío a los 4 meses de haber tenido su anterior hijo (daba el pecho y no tenia la regla, pero por lo visto si ovulaba).. Le ha pasado a alguien mas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lactancia y medicación para inseminación son compatibles? Empty Re: Lactancia y medicación para inseminación son compatibles?

Mensaje  ammarmat Mar 23 Abr 2013, 23:04

Kaixo,

Pues yo diría que a montones de mujeres. Durante la LM la ovulación va un poco a su rollo. Lo mismo no ovula, como se hace con más eficacia que antes.

La ausencia de regla no quiere decir que no se ovule. Yo sin ir más lejos me quedé embarazada en medio de un tratamiento por amenorrea. Además has de tener en cuenta que tu primera ovulación irá seguida, probablemente, de tu primera regla... Pero no al revés.

De paso ten en cuenta que para cuando tu peque tenga dos años la LM es probable que sea más suave que ahora, menos demandante.. Y eso facilite la ovulación.

Tienes casi dos años para informandote tomar la mejor decisión.
ammarmat
ammarmat
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Edad : 49
Femenino Puntos : 4621
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Lactancia y medicación para inseminación son compatibles? Empty Re: Lactancia y medicación para inseminación son compatibles?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.