MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A buscar el segundo!! ¿o todavía no?

+7
happyflower
lupita17179
mami-de-Breixo-y-Martina
mamanueva
Alfonsina
misangelitos
odisea
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

A buscar el segundo!! ¿o todavía no? - Página 2 Empty Re: A buscar el segundo!! ¿o todavía no?

Mensaje  Invitado Lun 04 Oct 2010, 22:48

Claro, lo importante es que venga con salud. Pero igual esperemos que se te conceda tu deseo.

besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A buscar el segundo!! ¿o todavía no? - Página 2 Empty Re: A buscar el segundo!! ¿o todavía no?

Mensaje  Invitado Vie 08 Oct 2010, 04:21

según la tabla maya debería embarazarme ahora... en octubre...
pero ya pasó la supuesta "fecha de ovulación" Carcajada

no se pierde nada con intentar, jeje...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A buscar el segundo!! ¿o todavía no? - Página 2 Empty Re: A buscar el segundo!! ¿o todavía no?

Mensaje  Invitado Sáb 09 Oct 2010, 04:51

Carmen... felicitaciones ante todo por la hermosa decision de ir por el/la segundo/a niño/a! Aunque por lo que lei hasta ahora, esperas con ansias a la niña...
T cuento que me llamo Romina, mi bebote se llama Thiago y tiene 2 años a punto de cumplir en solo una semana... y tambien estamos planificando la busqueda del hermanito... Comence a tomar acido folico hace mas de 15 dias, y la verdad, no veo la hora que llegue mediados de diciembre para comenzar a escribir a Paris...ejejejjeje... me carcomen las ansias... asi que por ahora, solo ensayamos, jajajja...
Hace unos dias atras, se me presentaban muchas dudas, muchos miedos... mas que nada por Thiago... tendria que compartir su tiempo con otro bebe, no seria tan exclusiva... y encima, anteayer pensaba que lo voy a tener que dejar con mi mama las tres noches que tenga que quedarme en la clinica por el parto... Me aterra pensarlo! Aunque falta casi un año!, ajajjaja... mientras lo voy escribiendo, me causa gracia.... Que locas podemos ser las madres! Haciendome mala sangre con tanta anticipacion!
Bueh... y vos, como manejas el tema de las inseguridades?? o ya estas mas plantada y decidida a todo??, ajajjaja
Espero esten bien, besotes a todas las mamis!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A buscar el segundo!! ¿o todavía no? - Página 2 Empty Re: A buscar el segundo!! ¿o todavía no?

Mensaje  Invitado Lun 18 Oct 2010, 03:32

Hola Romina!
Pues el tema de las inseguridades sigue presente... hay días en que casi me arrepiento y pienso que no es buen momento para tener otro hijo... pero a los 5 minutos ya se me olvida y quiero embarazarme pronto, jejejeje...

Hoy se lo comenté a mi pareja y él me dice que no hay que pensarlo mucho, porque mientras lo estemos pensando, siempre encontraremos alguna excusa o algún motivo que nos insegurice... así es que es mejor no pensarlo tanto y darle pá lante.

Ya nos iremos contando qué tal...
A mí se me olvida tomarme el ácido fólico, jeje... de hecho, sino leo tu mensaje no me hubiera acordado hoy.
UN ABRAZO!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A buscar el segundo!! ¿o todavía no? - Página 2 Empty Re: A buscar el segundo!! ¿o todavía no?

Mensaje  Invitado Miér 20 Oct 2010, 22:29

Holaaaa!!
En cuanto a los olvidos... por suerte, a mi no me pasa, porque estoy acostumbrada a tomar los anticonceptivos a la noche, asi que, aprovecho y tomo el acido folico tambien...
Les cuento que hacia yoga hasta hace 15 dias,... me venia muy bien para relajarme, la cervical estaba barbara... pero mi mama me recomendo pilates para fortalecer un poco mas los musculos... mas que nada el abdomen... Dice que sino, a los 3 meses voy a tener una panza de 6 meses!!, ajajja... es una exagerada!! Asi que probe... comence ayer con pilates,.... y t hacen trabajar un monton! Nada que ver con mi yoga que es super tranquilo... En fin, durante los proximos dos meses hare pilates... como para esperar en mejor estado al Benjamin de la casa... aunque sigo pensando que no hay mejor ejercicio que criar a un bebe... Bajas 10 kilos en 1 semana!!! jajjajaj...
A nosotros nos falta bastante todavia para buscarlo... recien a fines de diciembre se cumplen los 3 meses del acido folico... aunque mi marido quiere que comencemos la busqueda antes... ajjajaj... esta mas que ansioso!... Y ahora que Thiago ya cumplio 2 añitos... lo veo mas grande (debe ser una idea mia), pero cada vez me voy convenciendo mas de la idea de un hermanito... asi ya despues me dedico a criarlos.. y ya... pasamos a otra etapa totalmente diferente... Porque si la sigo estirando... se van a llevar muchos años de diferencia... Bueh.... hice un testamento al final...jajjajja... Besotes a todas! Y a ver si alguna otra mama se une a Carmen y a mi en la busqueda del hermanito!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A buscar el segundo!! ¿o todavía no? - Página 2 Empty Re: A buscar el segundo!! ¿o todavía no?

Mensaje  JaIza Jue 21 Oct 2010, 18:03

Que noticion Carmen!! mucho exito en la busqueda!!! lo que te decia Romi, de "sin prisas pero sin pausas" para mi es el mejor consejo!!! (segun mi gine intentarlo cada 3 dias, que es lo que duran "vivos" los espermas en nuestro cuerpo, de modo que cuando mueren los que estaban desde hace 3 dias, entran otros "recien salidos del horno" Divertido ) _Mucha suerte!!!!

pd- romina, suerte a ti tambien!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9649
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

A buscar el segundo!! ¿o todavía no? - Página 2 Empty Re: A buscar el segundo!! ¿o todavía no?

Mensaje  Invitado Vie 22 Oct 2010, 03:45

Hola amigas!!

Aquí estoy después de varios días de ausencia, jeje...

Romina, ¿es necesario dejar pasar 3 meses tomando ácido fólico antes del embarazo?
Yo llevo apenas 9 días (entre que se me olvidan, no avanzo mucho) pero no tenía presupuestado esperar hasta diciembre... más bien pensaba no forzar nada... dejar que las cosas pasen sea el mes que sea... Divertido

Ahora me queda esa duda...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A buscar el segundo!! ¿o todavía no? - Página 2 Empty Re: A buscar el segundo!! ¿o todavía no?

Mensaje  Blanca B Vie 22 Oct 2010, 18:08

Hola Carmen, lo primero ¡suerte con la búsqueda!

Se recomienda tomar ácido fólico un poco antes del embarazo, pero como esto nunca sabes cuando va a suceder pues... es difícil calcular. Yo creo que haces lo correcto: empezar a tomarlo en cuanto estás en búsqueda. Ahora, si tardas 1 mes o 6 en conseguirlo... sólo tu cuerpo lo sabrá, y estará hecho en el momento preciso. En definitiva, yo creo que no hay que tomar las recomendaciones más que como lo que son: recomendaciones, pero no dogmas de fe inflexibles. Realmente el bebé no se empieza a formar hasta que el embarazo se ha producido, así que... no croe que sea tan importante el que ahora esperes 3 meses. yo creo que basta con que continúes sin dejarlo, de aquí a que te quedes embarazada, y especialmente, durante el primer trimestre, al menos, del embarazo.
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 49
Femenino Puntos : 8113
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A buscar el segundo!! ¿o todavía no? - Página 2 Empty Re: A buscar el segundo!! ¿o todavía no?

Mensaje  Invitado Sáb 23 Oct 2010, 04:50

Hola mamis... Respecto al acido folico... cada medico con su librito... Hay medicos que lo indican solo un mes antes de la concepcion... otros 3 meses... Mi ginecologa, en realidad, me pregunto a mi cuando queria comenzar con la busqueda... Y como tengo que hacerme los analisis correspondientes(pap, colpo, ecografia transvaginal, analisis de sangre, etc) aprovecho y lo tomo 3 meses antes.. De todas maneras, entre nos... es tambien a modo de aplazar un poquito la busqueda... asi el hermanito vienen cuando Thiago ya tiene 3 años cumplidos..jejjeje... pero, bueno, todo puede cambiar sobre la marcha, no? Una trata de organizarse, de planificar,... pero la vida t da sorpresas...
Asi que como les decia... minimo 1 mes antes, y bueh... despues hasta la semana 12 o 14 de gestacion (en eso tambien hay disidencia)... De todas maneras, Carmen... vaya uno a saber cuando quedamos embarazadas al final... Y nunca esta de mas el bendito acido folico!!, ajajjaja
Besossss!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A buscar el segundo!! ¿o todavía no? - Página 2 Empty Re: A buscar el segundo!! ¿o todavía no?

Mensaje  JaIza Dom 24 Oct 2010, 00:24

hola! solo agregar que el acido folico previene malformaciones en el feto, de alli su importancia antes y durante la formacion del mismo. Despues de los 3 meses, ya estan "jugadas" las cartas y no va a servir para evitar, ni cambiar nada. Cuando yo me puse en busqueda comence a tomarlo y quede casi enseguida (lo habre tomado 1 mes de busqueda y el 1er mes de gestacion. Por motivos x deje de tomarlo pero sin embargo (y gracias a dios) mi bebe nacio sanito y perfecto. Asi que claro, es una recomendacion. Lo ideal es tomarlo, pero tampoco quiere hay que tomarlo a la tremenda si ha faltado. Mucha gente queda embarazada, sin estar buscando, y por ende sin tomar acido folico, y sus bebes nacen perfectos.
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9649
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

A buscar el segundo!! ¿o todavía no? - Página 2 Empty Re: A buscar el segundo!! ¿o todavía no?

Mensaje  Invitado Vie 29 Oct 2010, 04:06

Hola mamis...
Les comento que respecto a la busqueda... vamos progresando... hoy ya me hice el pap y colpo... ya tengo los resultados d los analisis de sangre y orina... solo faltan las ecografias transvaginal y renal (tuve dos infecciones urinarias en 3 meses... asi que por control... eco)
Va pasando el tiempo... vamos poco a poco cerca de la cuenta regresiva!
Que tal vas Carmen?, ya estabas en la busqueda no?... alguna buena noticia?.. espero que si...
Besos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A buscar el segundo!! ¿o todavía no? - Página 2 Empty Re: A buscar el segundo!! ¿o todavía no?

Mensaje  Invitado Vie 29 Oct 2010, 04:54

Bueno, la verdad es que la búsqueda está un poco en pausa... no por mí, sino por mi pareja.
Es que yo le insistí harto, hasta que él me dijo que bueno... pero quiero que él esté bien convencido...
aunque algunas mujeres me han dicho que los hombres jamás terminan de convencerse, sino que más bien lo asumen... ¿qué piensan ustedes?
Justamente hoy, estoy en fecha de ovulación, y tuvimos relaciones le dije que se pusiera preservativo...
Y después, él me dijo que por qué, y yo le dije que cuando él estuviera totalmente decidido tendríamos otro hijo, y me dijo que bueno.

Pero el miedo que me da es... ¿¿y sino se decide nunca totalmente?? ¿¿y si en vez de convencerse más le entran más dudas??

Bueno... a ver cómo sigue todo, jeje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A buscar el segundo!! ¿o todavía no? - Página 2 Empty Re: A buscar el segundo!! ¿o todavía no?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 29 Oct 2010, 13:02

Yo esperé años a que Gus estuviera preparado. Me casé y estuvimos 2 años sin intentarlo pero ya llegó un momento en el que yo no quise esperar más y se lo dije. Hablamos mucho y al final decidimos que buscaríamos desde ese momento.Y menos mal porque con lo que tyardé en quedarme ...... Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16429
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

A buscar el segundo!! ¿o todavía no? - Página 2 Empty Re: A buscar el segundo!! ¿o todavía no?

Mensaje  crisyvictoria Vie 29 Oct 2010, 13:31

Ufff, pues a mi marido ni hablarle del tema de buscar el segundo, con los dos sin trabajo y lo mal que pinta todo no tiene nada de ganas, así que nos toca esperar a que Victoria sea un poquito más independiente.

Tranquilas a las que estais buscando que todo llega, pero si esperais a que vuestras parejas se decidan podeis tardar siglos Carcajada , esto es algo que se debe pensar poquito. ¿quieres un segundo bebé? pues hala, a ponerse manos a la obra que todo llegará.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A buscar el segundo!! ¿o todavía no? - Página 2 Empty Re: A buscar el segundo!! ¿o todavía no?

Mensaje  Invitado Vie 29 Oct 2010, 17:15

En mi caso, es mi marido el que insistio mas en buscar el segundo.. de hecho hace tiempo yo queria esperar a que Thiago tuviera tres añitos cumplidos y recien ahi comenzar a buscar el hermanito... justamente para que sea mas independiente y no se me haga tan cuesta arriba... Y aunque mi marido siempre que podia, me insistia, no fue "pesado" respecto al tema... Ademas tengamos en cuenta que la que pone el cuerpo, en definitiva, soy yo... Y la que pasa el dia completo (gracias a Dios y a mi dulce marido que trabaja por los dos) con Thiago soy yo... Pero aun asi... siempre que salia el tema, mi marido, a modo de juego, de broma... insistia.. y trataba de hacerme ver las ventajas mas que las deventajas de buscar ahora el hermanito...
Hasta que de un dia sin premeditarlo... charlando con mi prima, ella me comento que seria mas facil tener el hermanito el año que viene cuando aun Thiago no vaya al jardin, asi no lo hago faltar a clase en los ultimos meses de embarazo o cuando este de parto... ella me decia que seria mejor que el hermanito naciera el proximo año, asi cuando Thiago comienza el jardin, el bebe tendria ya unos cuantos meses (3 al menos) y seria mas facil la adapcion que tenemos q hacer en el jardin y demas... Cuestion que entre mi marido y mi prima me convencieron.. y al otro dia ya estaba tomando acido folico...
Quiza en el caso de los marido indecisos sea diferente... pero ya les digo, mi marido, lento pero constante... trato de convencer, de a poco sobre las ventajas de buscar el segundo... Creo que si somos nosotras las que en definitva, ponemos el cuerpo y alma en el embarazo, parto, lactancia y crianza (porque en definitiva somos las que ponemos mucho mas que los maridos)... somos nosotras las q tenemos q estar 100% convencidas... y a ellos ir convenciendolos, de apoco... pero no creo que necesitemos esperar a q nazca de ellos decir "Hoy comenzamos la busqueda..".. porque no se si a todos los hombres les nace ese "instinto paterno", esas ganas locas que tenemos nosotras respecto a la maternidad... ademas, por ejemplo, despues de haber tomado la decision... en realidad, varios dias despues, recien comence a ver la embarazadas con otros ojos, los recien nacidos con mas ternura... y recien ahi me surgieron las ganas irreprimibles...
Insisto hermanas en la maternidad, no creo que tenga q ser un obtaculo insalvable el hecho de que nuestro marido no quiera buscar por ahora... Es mas, si el marido quiere otro hermanito... que estamos esperando???... nunca se esta al 100% estable en ningun sentido de la vida (economico, emocional... nisiquiera de pareja)... como se dice en mis pagos " Imposible tener la vaca atada"... El que no arriesga no gana.... (obvio que "algo" de estabilidad se necesita... pero nunca es al 100%)
Cuestion totalmente diferente seria... que nuestro marido no quiera tener otro hijo directamente... Creo que ese es otro cantar... ahi ya van en juego otras cuestiones, porque el ya no quiere mas descendencia... y ahi si puede haber reproches, etc...
Pero si nuestro marido solo quiere "esperar"... entonces... con paciencia y disimulo... mamis... a la carga!!! jaaajajaj
Besotes a todas y esperemos novedades pronto!!! Con lo divertido que es buscar!!!jajajajja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A buscar el segundo!! ¿o todavía no? - Página 2 Empty Re: A buscar el segundo!! ¿o todavía no?

Mensaje  Invitado Dom 31 Oct 2010, 02:07

bueno, hoy más indecisa que nunca... Carcajada
No sé por qué ahora me entraron a mí las dudas.... o sea, no dudas, pero sí que quiero verlo a él totalmente convencido...
No quiero sentir, después con el bebé nacido, que quizás se agobia con dos, y pensar que quizás realmente no estaba preparado y terminó cediendo porque le insistí mucho.

En el fondo, yo creo que estas dudas son por lo ocurrido el año pasado...
una parte de mí tiene miedo y se siente insegura... siento miedo de que más adelante las cosas no funcionen, él se sienta agobiado con dos bebés... que la vida de pareja decaiga, y volvamos a tener problemas...
Y creo que yo no sería capaz de perdonar dos veces... si algo así vuelve a pasar, lo más probable es que la relación se terminaría.
Además, he vivido de cerca varias historias de parejas que estaban muy bien, hasta que él hombre se sintió agobiado con la vida de papá... y las cosas terminan mal.
Y eran historias que yo veía lejanas... como que jamás me podrían pasar a mí, hasta que ocurrió lo del año pasado.

Ahora estamos bien como pareja.. pero me quedan esos miedos.
Supongo que si él estuviera totalmente convencido de buscar otro bebé, tampoco significaría la felicidad eterna... creo que también podría sentirse agobiado en algún momento, y romperse la relación... pero al menos no me sentiría culpable.

Bueno, amigas, mientras escribo me ha bajado toda la nostalgia y confusión...
Me servirá de desahogo...
Cuando recién se ha había convencido, por unos días me sentí muy bien... me sentía como si ya estuviera embarazada, andaba todo el día sonriendo, deslumbraba tranquilidad y felicidad...
Pero ahora no sé qué pasó que todo en mí se volvió dudas... creo que el fantasma de la inseguridad está haciendo de las suyas...

Y lo otro que me da miedo, es que las hormonas me jueguen una mala pasada, y me deprima... o sufrir una depresión post parto. Eso igual me asusta.

Ay, amigas.... se darán cuenta de que en estos momentos mi mente está un poco nublada
Muy triste
Quizás simplemente se deba a porque fin de año en mi trabajo es stresante, y al estar stresada veo todo negro...no lo sé.

Necesito más opiniones... por favor... toda opinión me sirve. Neutral
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A buscar el segundo!! ¿o todavía no? - Página 2 Empty Re: A buscar el segundo!! ¿o todavía no?

Mensaje  crisyvictoria Dom 31 Oct 2010, 10:32

Tranquila, no te agobies, como bien dices no teneis ninguna prisa y si os abruma la sombra de algunas dudas podeis esperar un poquito a que disipen.

Yo no me obsesionaría y esperaría más tiempo, tampoco es bueno iniciar la búsqueda de un bebé con tantas dudas, y por el papá no te preocupes, cuando esté más preparado te lo hará saber, no creo que vaya a fracasar vuestra relación por dos bebés, aunque tuviérais problemas en el pasado.

Esperar un poco y consultarlo con la almohada, eso siempre ayuda, además de hablar mucho entre vosotros y confesaros vuestras dudas y temores, que eso también fomenta mucho la confianza.

Desde aqui te envío un abrazo sin lugar a dudas. Muy Feliz Abrazo grupo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A buscar el segundo!! ¿o todavía no? - Página 2 Empty Re: A buscar el segundo!! ¿o todavía no?

Mensaje  Invitado Dom 31 Oct 2010, 15:47

Y después, él me dijo que por qué, y yo le dije que cuando él estuviera totalmente decidido tendríamos otro hijo, y me dijo que bueno.

Si esperas porque este convecido te añejas jejeje. No fuera de broma, muchos hombres no es que esten plenamente convencidos de ser papas y aveces es uno el que tiene que presionar un poquito mas por asi decirlo, porque si esperar la iniciativa de ellos ummm muy pocos se avientan. En mi caso, si estabamos los dos convencidos que cuando nos casaramos lo ibamos a intentar, incluso fui a revision una vez nos casamos, deje de cuidarme, eso lo teniamos bien claro, pero para buscar el o la segund@, ummm como que no esta muy convencido, de hecho ahora mismo yo tampoco quiero pero si quizas en uno o dos años, asi que me temo que eso sera una luchita, mas que yo tengo el DIU puesto, tendria que ir a quitarmelo etc etc.

Entiendo tus dudas, por todo lo que paso la otra vez, pero piensa que la felicidad no esta garantizada, es cierto que muchos hombres se agobian siendo papas, de hecho el mio todavia siente temores de hacer cosas con la niña el solo y que si le paso algo y eso que ya mi hija tiene 3 años que cada vez es mas independiente, pero creo que por eso el no me dejaria, ni por otro que venga, no lo creo. No se de todas maneras puedes tomarte tu tiempo analizar, ver las cosas y ya despues decidir con mas calma.

besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A buscar el segundo!! ¿o todavía no? - Página 2 Empty Re: A buscar el segundo!! ¿o todavía no?

Mensaje  Invitado Dom 31 Oct 2010, 21:59

gracias amigas Feliz
agradezco enormemente sus mensajes.

Bueno, anoche después de escribir el mensaje, fue noche de crisis para mí...
Necesitaba conversar y deshaogarme, pero mi compañero se quedó dormido junto con Amaru.. así es que ni modo, no hubo caso de despertarlo.
Me sentí sola... muy sola... cómo sería mi necesidad de hablar, que me metí a un chat (hace años que no me metía) a conversar con quién fuera. Indeciso
Y hoy en la mañana siguió la crisis... pero ahora de a dos... y ahí pude darme cuénta de por qué de pronto re aparecieron todos esos sentimientos...
Y es porque justamente este fin de semana se cumple un año desde todo lo ocurrido...
Hace un año atrás yo estaba en otra ciudad, con Amaru, extrañando a mi amor... mandándole mensajes por celular... y él estaba acá siendo infiel... Muy triste uuufff...
Reviví todo... y él también.

Así es que ha sido un día algo crítico...
pero lo bueno (todo lo malo tiene algo bueno, y aquí se puede ver que ya estoy mejor, pensando más optimista), es que le conversé tooooooodoooooooos mis miedos y dudas...
Y él me dice que todos son rollos míos...o sea, que él no siente nada de lo que yo creo que siente (que se puede aburrir, cansar, etc, etc.)... que él se siente feliz a mi lado, y no se enrolla con más cosas.
Bueno, el asunto es que... estaba pensando buscar apoyo profesional, de la psicóloga... (ya lo he pensado antes, pero siempre dejo la idea de lado porque al poco tiempo me siento mejor... pero en algún momento, vuelven todas las dudas).
Porque de verdad que a veces me canso de tanto pensar... y a veces me siento media deprimida.... y otras danzo entre las nubes... (estoy con un desequilibrio emocional). Un día veo todo hermoso, y el siguiente todo negro...
Y así, creo que no es bueno buscar otro bebé... las hormonas agudizarían esto.

Ahora me siento de lo mejor... Feliz Feliz muy segura y feliz, jeje...
Bueno, amigas, mil gracias siempre... y esta historia continuará Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A buscar el segundo!! ¿o todavía no? - Página 2 Empty Re: A buscar el segundo!! ¿o todavía no?

Mensaje  Invitado Lun 01 Nov 2010, 03:49

Son mas que entendibles tus cambios de humor... Nunca he pasado por una situacion de infidelidad con mi pareja.. pero imagino que debe ser de los momentos mas cruciales y dificiles que nos toque vivir como personas y a nivel pareja... Cuando la confianza se quiebra, es muy dificil recomponerla... aunque tambien se que nada es imposible.. hay cosas q cuestan mas que otras, nada mas...
Hice terapia hace varios años atras por cuestiones X que no vienen al caso... y la cuestion es que la terapia ayudaria muchisimo en este tipo de situaciones donde afloran "viejos" reproches o miedos... T vuelvo a repetir: no debe ser facil estar en tu lugar, pero realmente t felicito por tener unos ovarios de oro y seguir adelante con tu familia...
Mucha suerte!!!!!
PD: Desahogarte es muy bueno y ayuda a aclarar las ideas... asi que estoy aqui para cuando necesites Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A buscar el segundo!! ¿o todavía no? - Página 2 Empty Re: A buscar el segundo!! ¿o todavía no?

Mensaje  Invitado Mar 02 Nov 2010, 03:35

gracias!!
Mil gracias por tus palabras, me sirven muchísimo.
Me ayudan a sentirme comprendida y apoyada, y eso es muy importante. Muy Feliz
"Después de la tormenta siempre viene la calma"... y así ha sido.
Hoy me han sucedido cosas, con amigos, que me han hecho darme cuenta de que mi compañero tiene razón... yo ando demasiado enrollada!!
Tuve tiempo de pensar y mirar hacia atrás... y me di cuenta de que efectivamente, llevo unas semanas muy enrollada, viendo cosas que no son, o cuestionándome cosas que no debería... incluso en la relación con los papás de mis alumnos... que si me miraron, que sino me miraron... que si estarán molestos por algo? ¿no les habrá parecido algo de sus hijos?... ¿están usando un tono de enojo? etc, etc...
Y antes yo no era así... no, no, no... nunca fui enrollada con mis apoderados, hasta ahora...
Ando muy "perseguida"...

Bueno, en lo referente a búsqueda... le dije a mi compañero que yo por mi parte estaba segura de querer tener otro hijo/a, pero que me quedaban dudas sobre su convicción... y, me respondió lo mismo que ustedes, jeje... que no se siente totalmente seguro, pero que sí quiere, y que si me pongo a esperarlo que se decida por completo pasarían mil años, jeje... y que con Amaru él tampoco estaba completamente seguro, pero sí lo quería.
Yo le dije que por lo mismo... que yo en algún momento me había sentido sin derecho a reclamarle más atención hacia amaru, o más apoyo (cuando recién nació), porque sentía que "la idea de tenerlo había sido mía", y que no quería que eso pasara ahora...
Entonces, que dejaba la decisión en sus manos... que él decida cuando quitarse el condón Carcajada y yo, por mi parte, cumpliré con decir "fecha de riesgo", o "no pasa nada".

Así es que a esperar... en todo caso... creo que este mes ya no será, porque me parece haber ovulado durante la semana pasada... Carcajada
Un abrazo, amigas!
Y ya seguiré contando cómo va la "búsqueda indecisa"... jaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A buscar el segundo!! ¿o todavía no? - Página 2 Empty Re: A buscar el segundo!! ¿o todavía no?

Mensaje  Invitado Miér 03 Nov 2010, 03:05

Buenisimo que no me dejes sola en la "futura" busqueda!, ajajjaja... Ojala Carmen quedes embarazada antes que t arrepientas otra vez, ajajjaja...
Y si es verdad que la mayoria de los problemas nos los inventamos nosotros mismos... Seguramente si hicieramos un recuento de "problemas reales" tendriamos menos de la mitad de los "problemas" que nosotros suponemos tener... Animos!! Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A buscar el segundo!! ¿o todavía no? - Página 2 Empty Re: A buscar el segundo!! ¿o todavía no?

Mensaje  Invitado Vie 05 Nov 2010, 03:07

jeje, no te preocupes, amiga, que no te dejo sola. Muy Feliz
Mira, que yo creo que finalmente iremos juntas en la búsqueda... porque mientras tú esperas a diciembre... y nosotros terminamos de convencernos... creo que las dos comenzaremos oficialmente en diciembre, Guiño jaja.
Bueno, y según las tablas de predicción de sexo, tengo que embarazarme en diciembre para que sea niña, jejejeje.
Se me sigue olvidando tomar el ácido fólico.. me acuerdo día por medio...
ahora mismo lo voy a tomar.
UN ABRAZO!!

Pd: ¿tú notas tu ovulación? ¿eres regular?. Yo ya no soy regular... desde que dejé las pastillas, en diciembre, solía venirme la regla cada 24 días aprox... luego fueron cada 31... y el último mes fue el día 24 otra vez. Así es que no tengo ni idea de cuándo ovulo...
Carcajada Y tampoco noto cambios en mi cuerpo, ni flujo... los primeros meses desde que dejé las pastillas sí, el flujo era extremadamente evidente... pero ahora no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A buscar el segundo!! ¿o todavía no? - Página 2 Empty Re: A buscar el segundo!! ¿o todavía no?

Mensaje  Invitado Vie 05 Nov 2010, 04:33

Compañera de busqueda... t recomiendo, al menos, al principio hasta q t acostumbres, ponerte una alarma en el celular a determinada hora para tomar el acido folico... O quiza un gran cartel, bien vistozo en la heladera... asi cuando lo ves, t acordas. De todas maneras, como decis... mientras terminas de convencer a tu marido... o terminas de convencerte vos misma, jejejej... aunq tomes el acido dia por medio, tambien sirve... por lo q se es al menos 1 mes antes de la concepcion, asi que estarias bien con los tiempos...
Y respecto a la ovulacion, todavia no se lo que me depara el destino porque todavia no deje las pastillas... sino q las dejaria justamente en diciembre, cuando empezamos a escribir a Paris... Por eso mismo, quiza tarde en quedar... o no... quien sabe?...
Pero no t enrolles... mejor si no tenes signos en tu cuerpo para sabr si ovulas o no... asi no vas a poder estar tan pendiente de cuando t embarazarias... Al menos a mi, me parece muy estresante... Relajate y goza!, ajajjaj.. el resto viene solo..jajajja
Que edad tiene tu peque??.. el mismo pidio el hermanito?, o es pequeño todavia?
T mando muchos besos...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A buscar el segundo!! ¿o todavía no? - Página 2 Empty Re: A buscar el segundo!! ¿o todavía no?

Mensaje  Invitado Dom 07 Nov 2010, 01:32

HOOOOOOOLAAAAAAAAAAA!!
Pues es cierto eso de que es mejor no enrollarse, porque sino.... uuuffff....
Con mi primer hijo no me costó mucho embarazarme, fue al tercer mes de intento.
Y ahora creo que tampoco me costará (eso espero), ya llevo varios meses sin tomar pastillas y alimentándome sanamente....
quizás, por donde podríamos tener problema, es por mi compañero, que fuma mucho y toma muchísimo café Divertido pero, con el primero también fumaba y tomaba café y no tuvimos problemas, jeje.
Bueno, el hijo/a llegará en el momento que él/ella decida y que considere más apropiado.

Mi hijo va a cumplir 3 añitos este mes
Mimitos
Y la verdad es que él no ha pedido hermanito... o sea, si le preguntas dice que sí, que le gustaría tener uno... pero no ha nacido de él, ni tampoco es que se muera de ganas, jeje.
Pero yo si quiero que tengas hermanitos, para que se acompañen y cuando sean adultos se visiten... y como me dijo alguien hace poco, incluso, que estén juntos y se sientan acompañados cuando los padres tengamos que partir.

UN ABRAZO, AMIGA! y ya nos seguiremos contando...

Por cierto... ¿cuál es tu nombre?
Vergonzoso sé que en algún momento me lo dijiste, pero tengo pésima memoria.

Carmen Gloria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A buscar el segundo!! ¿o todavía no? - Página 2 Empty Re: A buscar el segundo!! ¿o todavía no?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.