Hola a todos, soy María Teresa
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos, soy María Teresa
¡Hola Buenos días!. Me llamo M.Teresa. Tengo un niño de 19 meses y estoy felizmente casada desde hace 4 años . Soy de Murcia y he dado con vosotras a traves de la búsqueda en google.
Me encanta vuestra página. Ha resuelto muchas dudas que tenía sobre la lactancia.
Mi hijo toma pecho a demanda pero hace unas semanas que se está empezando a destetar. Sólo toma en la siesta y si se despierta alguna vez por la noche ( 2 veces a lo sumo)
Llevo 8 meses intentando un nuevo embarazo y , de momento , no llega. El médico de cabecera me dijo que se debía a la lactancia (podía tener ciclos anovulatorios y en caso de que ovulase, podía tener problemas para anidar el embrión). mis reglas ya son bastante regulares.
Anoche me decidí a escribiros para ver si alguien me podía orientar y decirme en que medida afecta la lactancia a la posibilidad de conseguir un nuevo embarazo. Desirée fue muy rápida en contestarme. ¡muchas gracias!, pero me pedías más datos (no tengo mucha experiencia en ésto).
Se me olvidaba decir que con mi hijo me quedé embarazada a la primera. Creo que ahora me estoy sugestionando un poco con el tema.
Espero que este sea el comienzo de una bonita amistad!!
Me encanta vuestra página. Ha resuelto muchas dudas que tenía sobre la lactancia.
Mi hijo toma pecho a demanda pero hace unas semanas que se está empezando a destetar. Sólo toma en la siesta y si se despierta alguna vez por la noche ( 2 veces a lo sumo)
Llevo 8 meses intentando un nuevo embarazo y , de momento , no llega. El médico de cabecera me dijo que se debía a la lactancia (podía tener ciclos anovulatorios y en caso de que ovulase, podía tener problemas para anidar el embrión). mis reglas ya son bastante regulares.