Hola a todos, soy María Teresa
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos, soy María Teresa
¡Hola Buenos días!. Me llamo M.Teresa. Tengo un niño de 19 meses y estoy felizmente casada desde hace 4 años . Soy de Murcia y he dado con vosotras a traves de la búsqueda en google.
Me encanta vuestra página. Ha resuelto muchas dudas que tenía sobre la lactancia.
Mi hijo toma pecho a demanda pero hace unas semanas que se está empezando a destetar. Sólo toma en la siesta y si se despierta alguna vez por la noche ( 2 veces a lo sumo)
Llevo 8 meses intentando un nuevo embarazo y , de momento , no llega. El médico de cabecera me dijo que se debía a la lactancia (podía tener ciclos anovulatorios y en caso de que ovulase, podía tener problemas para anidar el embrión). mis reglas ya son bastante regulares.
Anoche me decidí a escribiros para ver si alguien me podía orientar y decirme en que medida afecta la lactancia a la posibilidad de conseguir un nuevo embarazo. Desirée fue muy rápida en contestarme. ¡muchas gracias!, pero me pedías más datos (no tengo mucha experiencia en ésto).
Se me olvidaba decir que con mi hijo me quedé embarazada a la primera. Creo que ahora me estoy sugestionando un poco con el tema.
Espero que este sea el comienzo de una bonita amistad!!
Me encanta vuestra página. Ha resuelto muchas dudas que tenía sobre la lactancia.
Mi hijo toma pecho a demanda pero hace unas semanas que se está empezando a destetar. Sólo toma en la siesta y si se despierta alguna vez por la noche ( 2 veces a lo sumo)
Llevo 8 meses intentando un nuevo embarazo y , de momento , no llega. El médico de cabecera me dijo que se debía a la lactancia (podía tener ciclos anovulatorios y en caso de que ovulase, podía tener problemas para anidar el embrión). mis reglas ya son bastante regulares.
Anoche me decidí a escribiros para ver si alguien me podía orientar y decirme en que medida afecta la lactancia a la posibilidad de conseguir un nuevo embarazo. Desirée fue muy rápida en contestarme. ¡muchas gracias!, pero me pedías más datos (no tengo mucha experiencia en ésto).
Se me olvidaba decir que con mi hijo me quedé embarazada a la primera. Creo que ahora me estoy sugestionando un poco con el tema.
Espero que este sea el comienzo de una bonita amistad!!
Invitado- Invitado
Re: Hola a todos, soy María Teresa
¡Bienvenida, María Teresa! Espero que te sientas cómoda y bien atendida en este sitio y verte a menudo. Ahora me voy corriendo al cole a buscar a las nenas para comer todos juntos. Y luego toca ir a currar. En cuanto pueda, reviso los datos que me hayas podido dar para conocer mejor tu historial de lactancia y de logro de embarazo en la anterior ocasión.
Un besazo.
Un besazo.
Hola
Bienvenida:
Yo también vivo en Murcia y tengo dos peques: una niña con 2 añitos y medio y otra de 3 meses y medio. O sea, que tengo poco tiempo para entrar por aquí, lo hago cada vez que puedo.....
La mayor tardó 3 años en llegar y la segunda vino a la primera, sin reglas regulares y lactando todavía, así que, ánimo!!!!
besos
Yo también vivo en Murcia y tengo dos peques: una niña con 2 añitos y medio y otra de 3 meses y medio. O sea, que tengo poco tiempo para entrar por aquí, lo hago cada vez que puedo.....
La mayor tardó 3 años en llegar y la segunda vino a la primera, sin reglas regulares y lactando todavía, así que, ánimo!!!!
besos
bufyta- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Yo soy Vanessa,, tengo 31 años y un hijo, Breixo que acaba de cumplir los 3.
Besos de leche
bienvenida!!
soy Qmargot y madre de nadie, aún... pero estoy segura que prontito sí!!
un abrazo
soy Qmargot y madre de nadie, aún... pero estoy segura que prontito sí!!
un abrazo
SMQM- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Hola, bienvenida:
Soy Ani, mama de una niña de 6 años, y buscando el segundo.
Besos.
Soy Ani, mama de una niña de 6 años, y buscando el segundo.
Besos.
Invitado- Invitado
Hola Maria Teresa!
Bienvenida y felicidades por mantener la lactancia
Mi nombre es Mary y tengo una nena de 8 meses llamada Irati.
Bss,
Bienvenida y felicidades por mantener la lactancia
Mi nombre es Mary y tengo una nena de 8 meses llamada Irati.
Bss,
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Bienvenida María Teresa.
Yo me llamo Mari Carmen y tengo un hijo, Rodrigo, que en Diciembre cumplirá los tres años.
Espero que te encuentres a gusto entre nosotras.
Besos.
Yo me llamo Mari Carmen y tengo un hijo, Rodrigo, que en Diciembre cumplirá los tres años.
Espero que te encuentres a gusto entre nosotras.
Besos.
Invitado- Invitado
Hola! Bienvenida al foro
Yo me llamo Renata y tengo 18 anos. Vivo en Zagreb, Croacia y tengo 10 semanas de embarazo. Aqui vas a resolver todas tus dudas. Besosss! Bye!
Yo me llamo Renata y tengo 18 anos. Vivo en Zagreb, Croacia y tengo 10 semanas de embarazo. Aqui vas a resolver todas tus dudas. Besosss! Bye!
Invitado- Invitado