MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nacimiento de mi princesita Lluna

3 participantes

Ir abajo

El nacimiento de mi princesita Lluna Empty El nacimiento de mi princesita Lluna

Mensaje  Invitado Lun 27 Sep 2010, 09:50

Pues el domingo 8 de marzo rompí aguas , al principio creía que me había echo pis encima jajajja pero después comprobé que no paraba salir y me puse muy contenta, al fin iba a conocer a la peque. Eran las 14 de la tarde y no había acabado de comer. Así que acabe de comer, me duche, acabe de preparar las cosas, etc. Y las 17 creo que eran ingrese en el hospital.

Al llegar me miraron y me dijeron que estaba muy verde, El nacimiento de mi princesita Lluna 022 , y nada me pusieron una cinta de prostanosek jajaja en el útero que era para borrarlo solamente, no para dilatar, lo chungo fue que después de eso meten dentro una gasa El nacimiento de mi princesita Lluna Icon_sad , mi marido y otra enfermera me tuvieron que coger porque no podian ponérmela yo sin querer me movia y no se podía poner. Total me la ponen y me envian a planta, me dicen que eso puede tardar en hacer efecto 12 horas y solo para borrar el cuello k al igual 0 dilatacion. El nacimiento de mi princesita Lluna Icon_confused

Así que a las 7 mas o menos entre que me sacaron sangre y en fin todo lo que hacen por protocolo, mírate mil veces la tensión , etc. Me suben a planta, me dan de cenar, y a eso de las 9 y algo empiezo a notar dolores lumbares super fuertes.

Me bajaron otra vez a a la sala de dilatación me miran y llevaba 1cm ala 23 de la noche, pensé pues hasta las 6 o las 7 de la tarde del día 9 no nace. Y a las 2 de la madrugada ya tenia 2cm de dilatación, o sea nada, encima como iba tan poco a poco me pusieron otro cinta de esas. Yo estaba cagada pensando que iba estar así hasta las 6 de la mañana porque claro hasta los 4cm no podían ponerme epidural y lo peor era dolores lumbares fuertes fuertes, y no tenia descanso del dolor lumbar ni un segundo.

A las 4 de la mañana me hacen otro tacto y me dicen que ya voy al anestesista yo creía que estaba de 4cm, y me la ponen una vez me la han puesto me entero que estaba de 6cm El nacimiento de mi princesita Lluna 041 El nacimiento de mi princesita Lluna 041 El nacimiento de mi princesita Lluna 041 A las 5 envían a mi marido a tomar un café y descansar. Y a la vuelta ya estaba de 8cm.

Lo único malo es que la niña tenia la cabeza girada y podía necesitar forceps y para poder evitarlos los forceps me pusieron una pierna en el potro y la abajo giradas al lado contrario donde estaba la cabeza para que se girara.

Funciono estuve así una horita y poco porque lo debieron de ver sobre las 5,30 o poco mas y las 6.50 ya me entraron ganas de empujar. Y a las 7,10 estaba fuera.No necesite forceps ni nada. Me dieron cuatro puntos y listos, y me hicieron el piel con piel durante cuatro horas o mas. Me parece genial el piel con piel.

Eso es todo amigos!!!!!!! Ya sé no e sun aprto naturla pero e smi aprto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de mi princesita Lluna Empty Re: El nacimiento de mi princesita Lluna

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 26 Oct 2010, 08:21

Guapisima se me habia pasado tu post, pues aunque como dices no fue natural , fue tu parto, y al menos si que te la pusieron piel con piel, Un abrazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8342
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de mi princesita Lluna Empty Re: El nacimiento de mi princesita Lluna

Mensaje  Invitado Mar 26 Oct 2010, 08:51

si la verdad si borramos el momento gasa que aprecia la niña del exorcista porque no paraba de moverme inconscientemente y otro momento que no he explicado el ponerme la via fue es un poco gore jejejeje lo demás pese al dolor lo recuerdo bonito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de mi princesita Lluna Empty Re: El nacimiento de mi princesita Lluna

Mensaje  Invitado Mar 26 Oct 2010, 10:51

Mira, no sera como tu dices un parto natural del todo, pero ha sido tu parto y fue bueno. Ya hubiera querido yo para mi un parto, del tipo que fuese!

Me alegro mucho de que lo recuerdes como una experienza buena y bonita, eso es lo importante. Cada mujer vive el parto como quiere y puede.

Un beso bonita
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de mi princesita Lluna Empty Re: El nacimiento de mi princesita Lluna

Mensaje  rakimarro Mar 26 Oct 2010, 13:26

Me alegro de que estés contenta, eso es lo importante.
Al menos intentaron y consiguieron evitar los forceps, bien por ellos, y por tí, claro.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6459
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de mi princesita Lluna Empty Re: El nacimiento de mi princesita Lluna

Mensaje  JaIza Mar 26 Oct 2010, 23:16

hola! pues yo creo que bastante bien estuvo, no? sin cesarea, ni forceps, que son mis peores pesadillas! enhorabuena por tu pequeña!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9485
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de mi princesita Lluna Empty Re: El nacimiento de mi princesita Lluna

Mensaje  Invitado Mar 26 Oct 2010, 23:54

Hola:
Puedes estar contenta por tu parto,yo siempre pensé en tener un segundo parto lo más natural posible quejándome del primero y resulta que al ser inducido y el bebé prematuro ni siquiera pude tenerle conmigo en brazos hasta pasados unos días ( con el primero aunque no fue natural del todo por lo menos me fuí a la habitación con mi hijo ya enganchado al pecho)
Así que un parto como el que tuviste, en el que te pusieron a tu peque piel con piel enseguida es una maravilla y te va a quedar siempre un buen recuerdo.
Un abrazo para las dos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de mi princesita Lluna Empty Re: El nacimiento de mi princesita Lluna

Mensaje  Invitado Miér 27 Oct 2010, 08:58

Yo natural 100% no lo queria Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso ya se que este foro se promueve eso Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Pero yo queria epidural Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso y Mi epidural fue muy buena en el echo que he leido muchos partos de chicas que cuando se la ponen luego no pueden mover las piernas y eso( decirme rara pero eso me acojonaba mas que el parto en sí que no me daba miedo), en mi caso yo solita puse las piernas en el potro para empujar, se quedaron todos boquiabiertos jejejeje y a mi no me dolian las contracciones o sea que la anestesista hizo bien su trabajo.

Y si la verdad tengo buen recuerdo de mi aprto y de hecho espero que cuando todo se arregle ( hablo de euros jejej) y tenga otro ire al mismo hospital.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de mi princesita Lluna Empty Re: El nacimiento de mi princesita Lluna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.