MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como poner la cuna al lado de la cama

2 participantes

Ir abajo

Como poner la cuna al lado de la cama Empty Como poner la cuna al lado de la cama

Mensaje  Invitado Jue 23 Sep 2010, 13:05

Hasta ahora Unai dormia conmigo en la cama. Y su padre se había puesto una cama al lado para dejarnos mas espacio, ya que se esta empezando a mover mas que una peonza Carcajada Carcajada .
Pero dentro de unos dias nos bajaremos un par de semanas a Salamanca ( que es de donde somos realmente) y ahí no tenemos espacio para poner una cama al lado de la nuestra, con lo que hemos pensado en poner la cuna pegada la cama quitandole una barra, y ya de paso aprovechar la cuna Divertido Divertido .
Y aqui viene nuestra duda; ¿ deberiamos atar la cuna a la cama para que no se mueva ? y si es asi ¿como la podiamos atar ya que no tenemos patas si no canape? espero que me podais ayudar besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como poner la cuna al lado de la cama Empty Re: Como poner la cuna al lado de la cama

Mensaje  Invitado Jue 23 Sep 2010, 13:19

Pues si que te recomiendo que ates la cuna a la cama porque yo de primeras no la até y una mañana me levanté, Francisco se despertó y lo escuché llorar mucho cuando fuí no estaba Asustado se había colado entre la cama y la cuna el pobrecito.

Al ser canapé lo vas a tener mas difícil, se me ocurre que le puedes coser al canapé unas cintas a la misma altura que queden las patas de la cuna y atar estas cintas a las patas.

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como poner la cuna al lado de la cama Empty Re: Como poner la cuna al lado de la cama

Mensaje  Invitado Jue 23 Sep 2010, 13:47

Hola, yo tengo canapé y la cuna "adosada" a nuestra cama.
¿Cómo me he apañado?He utilizado dos cosas:
- Alfombra antideslizante de la que se usa en cocina.
- Adhesido doble.
He recortado trozitos a las patas y los he pegado con el adhesivo doble, que se sujeta a la cuna y al suelo.
Ventajas: con fuerza lo puedes mover para poder hacer la cama.
Inconveniente: tienes que renovarlo de vez en cuando, porque pierde fuerza el adhesivo.
Ismael tiene casi 18 meses, y nunca ha desplazado la cuna de la cama.
Espero que te sirva el truqui.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como poner la cuna al lado de la cama Empty Re: Como poner la cuna al lado de la cama

Mensaje  Invitado Jue 23 Sep 2010, 13:59

Yo lo tengo atado con bridas de esas blancas a la cama y el colchon empujado el de la cuna, hasta ponerlo junto con el de la cama, y en el otro lado de la cuna el hueco que queda rellenado con una manta, y Paula está comodisima, haber si te sirven las ideas

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como poner la cuna al lado de la cama Empty Re: Como poner la cuna al lado de la cama

Mensaje  Invitado Jue 23 Sep 2010, 14:27

A ver guapa mia, que que bien que en breve os tendremos de vuelta a casita unos dias, te voy a dar trucos para vuestra comodidad:

para unir la cuna a vuestra cama teniendo canape, lo mejor es hacerlo somier con somier y mediante o bridas de las largas(ferreteria) o velcros anchos (merceria).

Para que no quede hueco entre la cuna y la cama, empujar el colchon de la cuna hasta que quede completamente pegado al vuestro y entonces os quedara un hueco entre el colchon de la cuna y el barrote, ese lo podeis rellenar con una almohada, una toalla o manta enrollada... lo que mejor se adapte, pero bien apretadito para que el colchon no se mueva.

Y por ultimo para que los colchones queden a la misma altura, hay dos opciones si la diferencia en poca o muy poca, pues se puede usar una manta o toalla doblada, una tabla de madera... pero si la diferencia es de varios centimentro lo mejor es que midais la diferencia exacta y vayais a una colchoneria y os haben un colchoncito de espuma a la medida que pondreis entre el somier y el colchon de la cuna, y de esa forma, tendreis al peque juntito y seguro.

Nosotros tenemos esta cuna: http://www.bambinoworld.es/es/cunita-con-abertura-lateral-90x40-cm-nuevo-g.html
y estoy feliz del todo, porque estuve mirando para hacer lo que tu dices pero la cuna normal no nos entra en el mini dormitorio de matrimonio que tengo, y con Hugo en cuanto dejo de entrar en el moises lo tuve que sacar de la habitacion si o si, asi que ahora es otro mundo.

Si no me entendiste muy bien o os apañareis bien, me lo dicen y os ayudamos.

Bssss.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como poner la cuna al lado de la cama Empty Re: Como poner la cuna al lado de la cama

Mensaje  JaIza Jue 23 Sep 2010, 20:05

Hola!

yo en el piso de mi habitacion tengo moquette (la odio con todo el alma, por el tema de la mugre que junta y los ácaros) pero sirvio al menos para hacer de anti deslizante Feliz

LA cuna no tiene "patas" sino que el cabezal y la "piecera" (no se como decirle Vergonzoso ) son "enteras" por tanto hacen mas friccion contra la alfombra y no se mueven. Asi que solamente tuve que sacarle la baranda y listo, junte la cuna con el sommier y ¡coincidian las alturas de los colchones! Por tanto no se me ocurren ideas Vergonzoso Vergonzoso

Suerte!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Como poner la cuna al lado de la cama Empty Re: Como poner la cuna al lado de la cama

Mensaje  lizeth Jue 23 Sep 2010, 20:17

Hola amiga, pues mira Natalia tiene cerca de un mes que esta en a cuna pegada a la cama, es que se movia mucho y nos daba miedo que se cayera. Yo puse la cuna pegada a la pared y nada mas acerque la cama, no se si me explique En shock . Asi no se mueve ni tantito, y a ella le gusta mucho porque en la orilla pone a sus munecos Muy Feliz
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6422
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Como poner la cuna al lado de la cama Empty Re: Como poner la cuna al lado de la cama

Mensaje  Invitado Jue 23 Sep 2010, 22:01

Gracias a todas por vuestras soluciones. Cuando llegue a Salamanca y lo ponga en practica ya os contaré cual a sido el resultado.
que que bien que en breve os tendremos de vuelta a casita unos dias
¡¡Tengo unas ganas!! lo que pasa que hasta el lunes no se los dias exactos. A ver si con suerte puedo estar para las actividades de la semana de la lactancia. Besitos Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como poner la cuna al lado de la cama Empty Re: Como poner la cuna al lado de la cama

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.