¿Se puede practicar aerobic padeciendo de endometriosis?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Se puede practicar aerobic padeciendo de endometriosis?
Hola compañeras.
Viene mi duda en poder practicar aerobic (step, abdominales, ...) sufriendo como sabeis de endometriosis.
No se si es un deporte demasiado agresivo para mi dolencia o puedo practicarlo sin ninguna contraprudencia.
A ver si sabe alguien de eso, y espero haberlo puesto en el foro adecuado, si no disculparme y cambiarlo.
Un abrazo, cathy y Noa.
Viene mi duda en poder practicar aerobic (step, abdominales, ...) sufriendo como sabeis de endometriosis.
No se si es un deporte demasiado agresivo para mi dolencia o puedo practicarlo sin ninguna contraprudencia.
A ver si sabe alguien de eso, y espero haberlo puesto en el foro adecuado, si no disculparme y cambiarlo.
Un abrazo, cathy y Noa.
Invitado- Invitado
Re: ¿Se puede practicar aerobic padeciendo de endometriosis?
La verdad es que no te puedo ayudar porque no sé mucho del tema. ¿No has encontrado información en internet?, ¿no será mejor que consultes con tu médico? por si las moscas, vamos. Espero que haya alguna mamá que te pueda aconsejar mejor que yo. Besos.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
cualquier tipo de ejercicio es beneficioso.
te lo digo por experiencia.
y por la endo, no te preocupes, que a ella no le hace nada que te muevas un poco. al contrario, mejor porque el ejercicio ayuda a q la sangre circule y no se estanque.
lo unico que estés atenta por si te llegaras a quedar preñi, a mi me dijo la doc que no me mate en el gimnasio pero que vaya igual, que no lo deje porque es lo mejor.
te lo digo por experiencia.
y por la endo, no te preocupes, que a ella no le hace nada que te muevas un poco. al contrario, mejor porque el ejercicio ayuda a q la sangre circule y no se estanque.
lo unico que estés atenta por si te llegaras a quedar preñi, a mi me dijo la doc que no me mate en el gimnasio pero que vaya igual, que no lo deje porque es lo mejor.
SMQM- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Hola chicas, gracias por contestarme.
Sí, mire por internet y justamente lei muchas opiniones contrarias asi que preferi preguntaros.
QMargot, lei lo que dices y creo que es verdad, el ejercicio es bueno para la circulación de la sangre y ademas moralmente ayuda un montón.
De todas maneras cuando ire a la gine le comentare a ver que me dice.
Un abrazo y gracias, Cathy y Noa.
Sí, mire por internet y justamente lei muchas opiniones contrarias asi que preferi preguntaros.
QMargot, lei lo que dices y creo que es verdad, el ejercicio es bueno para la circulación de la sangre y ademas moralmente ayuda un montón.
De todas maneras cuando ire a la gine le comentare a ver que me dice.
Un abrazo y gracias, Cathy y Noa.
Invitado- Invitado
Ya nos contarás que te dice el gine al respecto, pero desde luego, yo creo que el deporte lo que hace es fortalecerte y te sentirás mejor, tanto física como anímicamente...
Un saludo.
Un saludo.
Invitado- Invitado