MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo evitar que se meta cosas en la boca?

2 participantes

Ir abajo

¿Cómo evitar que se meta cosas en la boca? Empty ¿Cómo evitar que se meta cosas en la boca?

Mensaje  Invitado Miér 22 Sep 2010, 00:31

Pues que Analía tiene la costumbre de meterse cosas en la boca, ranitas del pelo y cosas así pero es que el otro día fui a recogerla al cole y me dijo la cuidadora que se había metido una canica Asustado Asustado y buff la chica se asustó mucho.¿Qué hago?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo evitar que se meta cosas en la boca? Empty Re: ¿Cómo evitar que se meta cosas en la boca?

Mensaje  Alfonsina Miér 22 Sep 2010, 04:34

No sé qué decirte Cheese, en Bruno fue una etapa que simplemente pasó sola. en casa evitaba mucho facilitarle objetos pequeños pero claro, es mas dificil en el colegio. No en vano todos los juguetes con piezas pequeñas llevan la recomendación de no usar para menores de tres años.

Se me ocurre que cada vez que la veas llevarse algo a la boca puedes desviar su atención con otra cosa, para ellos es una forma de conocer los objetos y si, por ejemplo, se lo enseñas y describes, tal vez se satisface su curiosidad sin necesidad de esa temida exploración -es sólo una especulación-.

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo evitar que se meta cosas en la boca? Empty Re: ¿Cómo evitar que se meta cosas en la boca?

Mensaje  JaIza Miér 22 Sep 2010, 07:52

yo estoy pasando por eso mismo ahora. Mi bebe era "el unico del mundo" ( Guiño ) que no se llevaba las cosas a la boca y yo super tranquila y despreocupada! PEro bueno, ahora, cuanto mas pequeña sea la cosa, con mas gusto la agarra para llevar a la boca.

Lo unico que se me ocurre es que se lo repitas cada vez que lo hace, que no debe hacer eso, porque puede tragarselo y hacerle mal, o algo por el estilo scratch Suerte!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo evitar que se meta cosas en la boca? Empty Re: ¿Cómo evitar que se meta cosas en la boca?

Mensaje  Invitado Miér 22 Sep 2010, 10:07

Para nosotros la unica solucion, con una nena de 15m, es no perderla de vista...su intento favorito de llevarse cosas a la boca, las piedritas del parque...y pelusas que encuentre por la alfombra....si alguien te da una solucion, no dudes en compartirla con nosotras Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo evitar que se meta cosas en la boca? Empty Re: ¿Cómo evitar que se meta cosas en la boca?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.