MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Complejo vitamínico con Lactobacillus Fermentum

2 participantes

Ir abajo

Complejo vitamínico con Lactobacillus Fermentum Empty Complejo vitamínico con Lactobacillus Fermentum

Mensaje  Désirée Sanz Dom 19 Sep 2010, 17:42

Chicas, no sabía donde poner este mensaje...

Resulta que mi madre tenía problemas de tránsito intestinal y se compró Apiserum Via, que es un complemento alimenticio que contiene Beneo, Sunfiber, Jalea Real Fresca y Lactobacillus Fermentum Hereditum Int.

Le ha sobrado más de media caja y como sabe que estos días atrás he estado tan cansada por el tema de la dichosa reforma y otros asuntos, me la ha dado.

Yo le he dicho que afortunadamente no tengo problemas de tránsito intestinal, pero al leerme el prospecto he pensado que mal no me irá, porque pone que el Lactobacillus Fermentum Hereditum Int sirve para proteger al intestino frente a las bacterias causantes de infecciones intestinales (sabéis que acabo de pasar, y no sé si la he superado, una infección por Helicobacter, aunque es a nivel estomacal, creo) y cuida la mucosa intestinal (que la doctora me dijo que la tenía irritada y vulnerable).

Y la jalea real fresca se utiliza para varias cosas, pero entre ellas dice que es bueno para quien lleva un ritmo de vida acelerado y que es un tónico que ayuda a mejorar el bienestar general y mantener un estado óptimo de salud (sí, chicas, porque este año he tenido la salud resentida, cosa rara en mí).

Pero no os cuento esto por este asunto, sino porque me ha encantado leer lo siguiente en el prospecto:

"Lactobacillus Fermentum Hereditum Int ha sido aislada de la leche materna de madres lactantes sanas. Lactobacillus Fermentum se encuentra presente de forma fisiológica en la leche materna, y es considerada dentro del género Lactobacillus como una especie de elevado potencial probiótico."

Y me ha encantado que usen leche materna para crear complejos vitamínicos.

En fin, hoy he comenzado a tomarlo y veré qué tal me siento al acabar la caja. Espero que no me siente mal, porque por internet he leído que no lo deberían de tomar las personas con alergia o intolerancia a la leche... Indeciso En realidad, yo tengo intolerancia a la lactosa (supuestamente), así que no es lo mismo y espero que no me dé reacción.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Complejo vitamínico con Lactobacillus Fermentum Empty Re: Complejo vitamínico con Lactobacillus Fermentum

Mensaje  maga76 Dom 19 Sep 2010, 17:57

"Lactobacillus Fermentum Hereditum Int ha sido aislada de la leche materna de madres lactantes sanas. Lactobacillus Fermentum se encuentra presente de forma fisiológica en la leche materna, y es considerada dentro del género Lactobacillus como una especie de elevado potencial probiótico."
Amazing! Y no resulta caro Desiree? Pregunto porque siendo algo que no se produce de manera industrial, debe ser complicado como materia prima... Por otra parte, esto es para emocionarse Feliz cheers Feliz

PD: seguro que no te hace daño y va todo fenomenal con el suplemento Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7763
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Complejo vitamínico con Lactobacillus Fermentum Empty Re: Complejo vitamínico con Lactobacillus Fermentum

Mensaje  Désirée Sanz Dom 19 Sep 2010, 17:58

Me parece que la patente mundial de este probiótico la tiene Puleva:

http://www.gondoladigital.com/noticia.php?ID_NOTICIA=2216

http://www.sopenut.net/site1/files/congreso2009/pdf_junio5/J.DeGregorio_Ingredientes_funcionales_últimos_descubrimientos.pdf

Es curioso que una marca de comercialización de leche infantil y para adultos utilice elementos aislados de la leche materna para crear productos...eso sí, es la marca que más me gusta (dentro de lo que cabe), porque en casi todo lo que venden (tanto en el envase como en los anuncios de TV) recuerdan que la leche materna es la mejor, sacan imágenes de mujeres dando el pecho, etc. Así que me encanta su gestión, sobre todo si comparo esta empresa con otras, como Nestlé Muy mal

Y no resulta caro Desiree? Pregunto porque siendo algo que no se produce de manera industrial, debe ser complicado como materia prima...
Pues mi madre tomó en otra ocasión, para recuperarse un poco de la cirrosis (le recomendó el médico tomar un complejo vitamínico) Apiserum Vit y me dijo que le costó caro, pero que le sentó genial. Porque en un principio compró Astenolit en una farmacia distinta de la habitual, donde desconocían su patología, pero le fue fatal, porque contiene algo de alcohol y ella tenía el hígado destrozado. Así que también me las dio, me tomé yo las cápsulas restantes (creo que 13) y me quitó los síntomas fuertes de astenia primaveral que tuve en marzo/abril y que me debilitaron. Yo me quedé flipada del efecto que me hicieron en pocos días después de estar varias semanas super cansada, débil, con el ánimo por los suelos, etc.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Complejo vitamínico con Lactobacillus Fermentum Empty Re: Complejo vitamínico con Lactobacillus Fermentum

Mensaje  Invitado Dom 19 Sep 2010, 18:01

A Unai le receto el pediatra, a cuenta de los colicos, un Lactobacillus que tambien estaba extraido de la leche materna, el frasquito costaba ¡18€ y no duraba ni un mes! Asustado

Eso si, mano de santo Sleep . Aunque al pobre le sigue costando mucho expulsar los gases Muy mal. Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Complejo vitamínico con Lactobacillus Fermentum Empty Re: Complejo vitamínico con Lactobacillus Fermentum

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.