MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que juguete le puedo comprar a dante

4 participantes

Ir abajo

que juguete le puedo comprar a dante Empty que juguete le puedo comprar a dante

Mensaje  LuMa De MaRiN Vie 17 Sep 2010, 23:24

no se si este tema corresponda a este foro, pero ahora que Dante ya va a cumplir 7 meses como que esta en la etapa de que agrarra algo y no lo quiere soltar si se lo quitas llora, eso lo hace con un tenis jaja una vez se quedo dormido con el porque se enojaba si se lo quitaba, tambien lo a echo con mi celular le pongo musica y como que le llama mucho la atencion.

quisiera comprarle un juguete que le llame mucho la atencion o algo con lo que se pueda entretener pero no se que que me recomiendan...
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6590
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que juguete le puedo comprar a dante Empty Re: que juguete le puedo comprar a dante

Mensaje  Invitado Lun 20 Sep 2010, 00:12

Hola luma! Aqui tienes esta guia de los juguetes que le puedes comprar a tu bebe:

Juguetes más apropiados de los 6 a 12 meses

Es la etapa en la que el niño empiezan a explorar y experimentar, daptando sus movimientos a la exploración.

Tienen gran curiosidad por la relación causa-efecto y analiza todo desde distintas distancias y perspectivas. Es un periodo en el que lo manipula y explora todo. Para esta etapa los juguetes más apropiados son:

1. Cubos: Son cubos de colores o que están decorados con personajes y se pueden apilar, agrupar, manipular y tirar. Es preferible que sean blandos.

2. Centros de actividades: Se trata de un juguete que se puede transformar en una mesa con dos caras. Una tiene varias actividades diferentes y la otra está diseñada para dibujar y guardar el material. Desarrolla habilidades manipulativas y formas geométricas.

3. Pelotas sonoras: Son pelotas de tela con dibujos de plástico y motiva al niño al gateo, potencian la motricidad y, al ser sonoras, ejercitan la diferenciación de sonidos.

4. Libros de tela, plástico y cartón: Favorecen la memoria visual y la asociación de imágenes, animan a la comunicación del niño con adultos y potencian el desarrollo del lenguaje y, la imaginación.

5. Gateador musical o rulos hinchables: Es un juguete hinchable para aprender a gatear, refuerza la coordinación motora y desarrolla los músculos de la espalda y en equilibrio.

6. Encajables: Pueden ser cubos, huevos, barriles, etc., de diferentes colores y divididos en dos piezas que hay intentar encajar para formar una sola pieza. Desarrollan la capacidad lógica y la discriminación de tamaños, colores y formas.

http://www.pulevasalud.com/ps/subcategoria.jsp?ID_CATEGORIA=100773

Espero haberte ayudado y que te diviertas jugando con Dante! Muy Feliz Divertido

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que juguete le puedo comprar a dante Empty Re: que juguete le puedo comprar a dante

Mensaje  Bird Lun 20 Sep 2010, 09:52

A Manuel antes del año casi no le interesaban los juguetes, cuando empezó a toquetear todo le compramos una especie de lego con piezas grandísimas redondeadas en las esquinas, no para que lo montase, claro, el juego lo recomendaban para a partir de 18 meses y él tenía 8 ó 9, sino para que las manipulase, y le gustó. Lo siguiente a lo que hizo caso fueron los cubos apilables de plástico.

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7574
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

que juguete le puedo comprar a dante Empty Re: que juguete le puedo comprar a dante

Mensaje  JaIza Lun 20 Sep 2010, 21:10

a Zeki le gustaba todo lo que hiciera ruido (y le sigue gustando) y si ademas tenia luces mejor! a ver si logras ver este enlace! http://www.fisher-price.com/mx/catalog/pdf/sola_brilliant.pdf
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9487
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

que juguete le puedo comprar a dante Empty Re: que juguete le puedo comprar a dante

Mensaje  H2O Mar 21 Sep 2010, 03:37

hola!

Coincido con Isabel.

Héctor, hasta bien pasado el año, no hacía caso a ningún juguete. Eso sí! Le chiflaban los móviles y los mandos a distancia. Recuerdo que le poníamos una canción en el móvil y así podía tirarse horas!!

Luego empezó a interesarse por los bloques de construcción con bordes redondeados como los que dice Isabel. Y su juego favorito, los aros de colores!

besoL.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11021
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

que juguete le puedo comprar a dante Empty Re: que juguete le puedo comprar a dante

Mensaje  Bird Mar 21 Sep 2010, 09:55

Sí, Laura, con Manuel pasaba igual, teléfonos, cucharillas, calcetines doblados, pero sobre todo lo que brillase, lo llamábamos la urraquita. Yo aprendía a no fiarme de las indicaciones de edad de los juguetes, y a no comprar juguetes complicados (preferentemente sin pilas).

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7574
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

que juguete le puedo comprar a dante Empty Re: que juguete le puedo comprar a dante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.