MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi presentación

Ir abajo

mi presentación Empty mi presentación

Mensaje  Invitado Mar 28 Oct 2008, 09:26

Hola a tod@s

Me llamo Lucia tengo 39 años y un niño de 21 mes que se llama David y es el rey de mi vida y la luz que cada mañana ilumina mi dia, soy madre soltera por elección. Cuando tenia 36 años decidi que ya no queria esperar más a esa persona estupenda y maravillosa con la que compartir mi maternidad, asi que acudi a un centro de infertilidad y me someti a un tratamiento, me quede embaraza en el primer ciclo, ocho meses después nacio mi hijo y desde entonces soy la personas más feliz del mundo.
Soy responsable de un departamento de administración en una empresa de Madrid, que más os puedo contar, bueno del trabajo nada más porque es un poco rollo.
Personalmente os diré que me encanta hablar lo hago hasta de bajo del agua, salir con mis amigos, conocer gente, comer una tortilla de patata en el Campo de las Naciones o en el Retiro, me encanta la playa. Practico el colecho desde que mi hijo tenia 7 meses, bueno antes tambien lo hacia pero solo la mitad de la noche ahora nos acostamos juntos y no nos levantamos juntos porque yo entro a trabajar a las 8 de la mañana y el se queda felizmente durmiendo. En fin que os podria contar mucho más pero esto seria como el libro de "cinco horas con Mario", asi que con esto ya nos conoceis un poquito más.
Un besito.
Lucía
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi presentación Empty Re: mi presentación

Mensaje  Invitado Mar 28 Oct 2008, 13:25

hola lucia!
me ha llamado la atención lo de que fueras madre soltera, y pienso que es lo más bonito que vas a tener nunca, yo desde siempre quería tener hijos a una edad que no fuera muy lejana ni tampoco demasiado pronto, y desde hacía un par de años que le insistia a mi marido para ver cuando íbamos a tener uno, así que el año pasado fuimos a buscarla, y a la primera me quedé en estado, con 24 años y ahora en junio tuve a una niña preciosa de 3,390 kg, es lo más bonito que me ha dado la vida, y los dos estamos muy felices con la llegada de Andrea, que ha llenado del todo nuestras vidas, ahora ella tiene 4 meses casi 5, y también hacemos colecho, la verdad es que es para vernos porque es una poema pero yo encantada de estar durmiendo así, aunque hay días que me levanto más casanda de lo que me acuesto. en fin, espero poder hacer amistad con todas vosotras, sin más, un beso y sigue así con tu pequeño David, que seguro será precioso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi presentación Empty Re: mi presentación

Mensaje  Invitado Mar 28 Oct 2008, 14:02

Gracias Vanessa, la verdad es que si que te puedo decir que es la mejor decisión que he tomado en mi vida, estoy orgullosa de haber conseguido el mayor sueño de mi vida, mi hijo me hace tremendamente feliz, es posible que algun día encuentre a esa persona que una espera y estaremos encantado de intergrarle en nuestra familia, aunque es algo que ahora no me planteo y que ha pasado a un segundo plano, ahora lo único que quiero es disfrutar de mi hijo y darle todo el amor que una madre lleva dentro.
De todas formas te dire que somos muchas las mujeres que llegado un momento en nuestra vida decidimos vivir la maternidad en solitario, bueno en solitario no tanto, al menos en mi caso he compartido cada momento de mi gran ilusión con mis padres y mis hermanos, que me acompañaron y me siguen acompañando durante todo el caminio y ademas te dire que yo tengo mucha ayuda principalmente la de mi madre que cuida de mi hijo mientras yo trabajo. En definitiva lo que todas las mujeres tienen cuando se quedan embarazadas con su pareja, que recurren a la madre, a la suegra, en fin a la familia.
Besitos, tienes una niña preciosa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi presentación Empty Re: mi presentación

Mensaje  Invitado Mar 28 Oct 2008, 15:27

Gracias, para mi Andrea es maravillosa, algo trasto en algunas ocasiones pero lo mejor del mundo. Siempre se oyen casos de lo de mujeres solteras, pero hasta que no te encuentras con alguien que esta en esa situación no reparas mucho. Lo mejor es que tienes apoyo de tu familia y eso es muy importante, yo en mi familia también lo he tenido, es más ahora que el mes que viene empiezo a trabajar se queda los abuelos (mis suegros) con Andrea y todos encantados, lo único que me da cosita porque de pasar a estar todo el dia con ella a no estarlo lo voy a hechar de menos, pero puedo estar contenta que en el traajo no he tenido ningún tipo de problema y he podido escoger el horario y mis compañeros (casi todo hombres) se han portado de maravilla conmigo.
Ah! mi marido también es de Madrid, más concretamente de Móstoles y yo soy de Barcelona, aunque ahora estamos viviendo en Benicarló, Castellón, y ambos estamos encantados con el cambio. Trabajo en el mismo sitio que la administradora Desiree, aunque no en la misma sección.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi presentación Empty Re: mi presentación

Mensaje  Invitado Miér 29 Oct 2008, 03:45

Hola,Lucía.Bienvenida!Yo soy Eva,tengo 35 años y una muñequita de casi 29 meses(casi 30) que se llama Claudia;es lo más maravilloso que nos ha pasado en la vida,somos muy felices colechando los tres juntitos;y la lactancia se prolongará hasta que ella decida(digo yo que será antes de empezar a la universidad..jijiji Divertido ).Te iba a decir que admiro tu valentía al decidir tener un hijo sola,pero eso sería como decirte que eres muy valiente por hacer algo "fuera de lo establecido",cuando en realidad es algo de lo más natural;así que te felicito por algo tan simple y tan grande a la vez como ser MAMÁ. Muy Feliz
Nos vemos por aqui Guiño .
Besinos.

Eva y Claudia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi presentación Empty Re: mi presentación

Mensaje  Invitado Miér 29 Oct 2008, 15:47

Ohhh!!!! gracias Eva, me ha encantado tu mensaje porque dices varias verdades, posiblemente sea valiente pero en otros aspectos de la vida, en este no soy ni más ni menos que el de cualquier mujer con un instinto maternal y que ha hecho lo mismo que hace cualquier de una forma distinta a la convencional y gracias por felicitarme por algo tan grande que como bien dices es ser mamá.

Yo desde aqui tambien quiero felicitar a todas la mamás del Foro, no mejor quiero felicitar a todas las mamás del mundo y vengaaa, valeeee, también a los papas, que si no se pone pelin de celosones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi presentación Empty Re: mi presentación

Mensaje  Invitado Dom 02 Nov 2008, 15:01

bienvenida ....
yo soy marina de madrid. la verda que mi hiaj ya es mayorcita 3 añitos....
queria felicitarte..por lo valiente que eres.... y mandarte mucho animo, y que sigas asi de positiva,muaskkkkkkkkkk
marian.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi presentación Empty Re: mi presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.