MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llevamos 22 meses de lactancia

3 participantes

Ir abajo

Llevamos 22 meses de lactancia  Empty Llevamos 22 meses de lactancia

Mensaje  Invitado Sáb 11 Sep 2010, 00:32

Eva cumplio 22 meses y a la mirada de los demas es que es casi la mayoria dice :YA ESTA GRANDECITA PARA QUE SIGA CON LA TETA !!! Su papa recien ahora dice que basta de tanta teta . Todo el dia quiere teta, mas cuando estoy cerca de ella. Mi suegra, abuela de Eva dice que no sirve para nada que tome teta a esta edad ,pero no diciendome a mi sino hablandole a ella justo delante mio ,cuando se me cuelga a pedirme TITA mama !!!

Como eva ve a sus abuelos todos los dias, porque practicamente vivimos uno al lado del otro su abuela marta se mete en nuestras vidas con respecto a a la nena en todo lo que sea alimentacion y demas cosas , ., la ven todas las manianas despues de que eva se despierta ,luego de haber tomado teta ,su abuela sabiendo eso pregunta si tomo leche o quiere leche , una vez le conteste muy mal y le dije SI TOMO LA TETA !!! muy enfurecida ,
Eva toma todo el dia y cuando ella quiere y cuando yo puedo darle sini estoy ocupada en las tareas de la casa , a la noche se despierta como tres veces piiendome y luego se vuelve a dormir .

Cuando se enferma lo unico que la calma es su teta y no quiere nada mas que su teta . No swe que hacer con respecto a ese tema , me siento poco apoyada ,sus hermanas le dicen ASCO LA TETA y sus tias tambien , ESTAS GRANDE . .Necesito saber si hay forma de no sentirme tan mal por tomar la decision de seguir dandole el pecho hasta cuando ella quiera sin tener que darle explicacion a nadie o tener una manera de contestarle a quien no me apoye en especial a mi suegra .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llevamos 22 meses de lactancia  Empty Re: Llevamos 22 meses de lactancia

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 11 Sep 2010, 01:01

Hola Deborah!

Bienvenida al foro. Has ido a parar al sitio adecuado porque en este foro hay muuuuchas mamis que siguen dando el pecho más allá de los dos años.

Si te apetece pásate por el foro de presentaciones para que te conozcamos y te podamos dar la bienvenida como te mereces.

Después pásate por le foro de normas y échales un ojo.

deborah escribió:Necesito saber si hay forma de no sentirme tan mal por tomar la decision de seguir dandole el pecho hasta cuando ella quiera sin tener que darle explicacion a nadie o tener una manera de contestarle a quien no me apoye en especial a mi suegra .
Claro que la hay y la baza que debes jugar se llama información. Si tu estás segura de lo que haces, si estás segura de que lo que haces está bien (y lo está) y tienes argumentos para responder a tu suegra te sentirás segura.

Para empezar yo hablaría con tu suegra o que sea tu marido el que hable con ella. Dile que le agradeces los consejos de crianza que te da pero que prefieres que no lo haga delante de tu hija. Cuando le diga ala niña que la teta no es buena, que ya es mayor córtala. Puedes "usar" a tu hija diciendo: "Eva dile a la abuelita que tu vas a tomar tetita hasta que tu quieras".No pierdas los nervios, no le contestes mal, solo dale información.

Mira la leche amterna es buena a cualquier edad. la leche es un alimento vivo que cambia su composición a lo largo del teimpo. Se va adaotando a las necesidades del niño. Y no solo cambia con elpaso del teimpo sino que cambia de toma a toma e incluso varía dentro de la misma toma. Lee esto:

http://www.scribd.com/doc/510730/clubdelateta-REF-136-Lactancia-prolongada-inmunoglobulinas-osteoporosis-1-0

Mira todas las ventajas que tiene dar el pecho:

http://www.bebesymas.com/lactancia/50-razones-para-amamantar

Aquí tienes los componentes de la elche materna:

http://www.unizar.es/med_naturista/lactancia%203/Composicion%20eche%20materna,.pdf

Es un alimento tan perfecto y cambiante que no se ha conseguido igualrlo en laboratorio.

Si has decidio que sea tu hija la que decida cuando y como destetarse adelante. Le estás dando a tu hija lo mejor que le puedes dar y es solamente decisión tuya y de tu hija el dejarlo o seguir.

Mi hijo Breixo se acaba de destetar con casi 3 años. Fue un destete inesperado y casi de un día para otro y para fue (y sigue siendo) muy doloroso. Si decides destetarla (yo creo que no lo harás porque tu quiers seguir dando y el único "problema" son los comentarios ajenos) hazlo de forma muy gradua y progresiva.

Sabe que en el foro hay más mamis argentinas? verás como pronto te repsonden.

Besos de leche


Edito para decirte que si las buenas palabras no funcionan con tu suegra siemrpe te queda la segunda opción que es usar mi ya famosa frase: las tetas y la niña son mías y hago con ellas lo que quiero Divertido



mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Llevamos 22 meses de lactancia  Empty Re: Llevamos 22 meses de lactancia

Mensaje  mamanueva Sáb 11 Sep 2010, 14:03

vanesa te ha contestado muy bien,yo llevo 28 meses de lactancia.mucho ánimo y todo nuestro apoyo para continuar
Abrazo grupo

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7101
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Llevamos 22 meses de lactancia  Empty Re: Llevamos 22 meses de lactancia

Mensaje  maga76 Sáb 11 Sep 2010, 16:23

http://www.scribd.com/doc/510730/clubdelateta-REF-136-Lactancia-prolongada-inmunoglobulinas-osteoporosis-1-0
Acabo de leerlo, es muy bueno. Ojala te sirva Feliz

PD: gracias por los links Vane Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7764
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llevamos 22 meses de lactancia  Empty Re: Llevamos 22 meses de lactancia

Mensaje  Invitado Sáb 11 Sep 2010, 23:35

Hola, nosotros llevamos 30 meses de teta, y lo más importante es que tú estés segura de que es una decisión personal y que nadie tiene porqué ponerla en duda.

Un beso

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llevamos 22 meses de lactancia  Empty Re: Llevamos 22 meses de lactancia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.