MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

+17
antya3
SMQM
marta
JaIza
H2O
yolanda 2
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
Désirée Sanz
bufyta
nkn1978
crisyvictoria
happyflower
misangelitos
Blanca B
maga76
odisea
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! - Página 2 Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  H2O Sáb 11 Sep 2010, 01:56

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

La mejor noticia del mes!!!!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! - Página 2 Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  odisea Sáb 11 Sep 2010, 02:53

¡Qué gusto dar compartir las cosas con vosotras! Vuestra alegría demostrada y certificada (Divertido) es mi sonrisa y alegría también! Ya me estoy comiendo las uñas por decírselo a todo el mundo.

Diálogo:

Yo: ¿Lo puedo decir, vaaaaaaaa?
Papi: Nuri, por lo menos esperamos a ir al médico, ¿no?
Yo: Bueno... ejemmm.... no me apetece pero si insistes...
Papi: No lo habrás dicho al foro?
Yo: Noooooooooo, Reunión Sospechoso Sospechoso " jjjj

Cómo pa'aguantarme jjj. Acabo de hacer otro test que tenía diferente, y nada, que se empeña en salir dos rayitas rojas. Yo pa' mi que realmente estoy embarazada Divertido Divertido

Bueno, no creo que llegue a la primera eco sin decírselo a mi gente. Seguro que lo convenzo...

Y sí, tenéis razón: cuando lleguemos al puente, cruzaremos el río.

Bufita, me has arrancado una sonrisa con eso de "teteo con dos y duermo con dos" y pones el duermo con un paréntesis (es un decir). Si con Ulises me tuve que reinventar el tiempo para dormir y para trabajar en mi tesis, ahora me lo tendré que volver a reinventar. Bueno, la tesis ya estará acabada pero seguro que se me ocurren otras cosas que hacer. Aunque vete tú a saber en qué consistirá la reinvención. Nadie puede saber lo que es cuidar a dos hasta que no llega.

Hace un mes que estoy tomando el yodocefol. Justo a tiempo... No me creo lo del "sexto sentido" pero, ¿a ver si es verdad que existe? Divertido Divertido Divertido

Y happyflower... ay lo del nombre... ya veremos a ver cómo se nos da. No tengo nada pensado. Bueno uno que me gusta mucho (y no voy a revelar, adelanto) por si es chica. Pero es un nombre demasiado peculiar... Pero si es chico ya sabes que hay un nombre por ahí que no quiero nombrar... que ese sí que es peculiar... (aquí sí que dejo a las demás con las ganas) Divertido Divertido Divertido

En cuanto a síntomas. Nada de nada, de momento. Espero seguir así. Con Ulises no tuve ningún síntoma. Y la barriga, chicas, he de confesar que ya la tenía. Os prometo que en estos días habíamos decidido ponernos a dieta porque nos sobran diez kilos a los dos. E iba a empezar a ir a correr... Y mira por donde. Empiezo el embarazo con diez kilos de más... Ufffffffff. Prometo ir a nadar y a hacer bici sin forzar... Aunque, eso lo llevo prometiendo todo el año!!

Ahora que estoy yo en el club de embarazadas seguro que comparto incluso con más emoción todas vuestras evoluciones y partos que irán llegando... No es que hasta ahora no me haya emocionado (claro!) pero es que cuando estás tú en la piel ves las cosas ya de otra manera. Y encima con las hormonas!! jjjjj, una bomba!

En fin, que os devuelvo todos los besos y abrazos que me habéis enviado a través de la red. A la península y al otro lado del charco. Curiosamente llegarán antes los que hacen el trecho más largo pues las demás (excepto Lauri que intenta infructuosamente dejar el MN) estaréis durmiendo. Es muy emocionante tener a alguien con quien compartir las noticias regulares, los agobios y los momentos intensamente felices de la vida.

Muaccccccc


odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! - Página 2 Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  bufyta Sáb 11 Sep 2010, 03:00

Abrazo grupo Divertido
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5622
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! - Página 2 Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  Invitado Sáb 11 Sep 2010, 04:33

Hola Nuri!!!!

Que EXCELENTE noticia, yo confieso que cuando lei el titulo del post no me lo crei! Y pensè vamos a ver con que sale Nuria esta vez jejejeje

En todo caso me alegro que tu tan anhelado embarazo haya llegado! A cuidarse y a comer bien (sorry, son consejos ecuatorianos) Guiño

Y pues de la teta y el colecho ni te preocupes, de seguro te la ingeniarás para pasarlo genial Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! - Página 2 Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  Invitado Sáb 11 Sep 2010, 05:31

Muchas felicidades!!!!!
besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! - Página 2 Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  JaIza Sáb 11 Sep 2010, 05:58

Ay Nuria, que no me lo creo!!!! que noticion!!! cheers MIL FELICIDADES!!!!!! que buenisimo!

Cuando vi el titulo del post me llamo la atencion, y cuando mire quien lo habia escrito como que no me lo creia ajajajajajajaj pero despues, cuando comence a leerlo y comprobe que era asi, lanze un grito y una carcajada ajajajajajajaj estoy loca!!! Loco pero nos viene de familia, Zeki estaba en mi falda y tambien comenzo a reir!!! ajajajajajajajaja

Nada, que me he emocionado y alegrado muchisimo con la noticia, como si fuera de una amiga de hace años! Abrazo grupo

Seguro que Ulises se adapta genial a la idea, y quien sabe, tal vez ahora empiece a dormir Sospechoso Indeciso Carcajada jjjajajajajaja

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! - Página 2 Pregnancy0001aj0
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! - Página 2 Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  Invitado Sáb 11 Sep 2010, 10:53

ENHORABUENAAAAA!!!! que alegría, estarás contentísima!!
Bufita, me has arrancado una sonrisa con eso de "teteo con dos y duermo con dos" y pones el duermo con un paréntesis (es un decir). Si con Ulises me tuve que reinventar el tiempo para dormir y para trabajar en mi tesis, ahora me lo tendré que volver a reinventar. Bueno, la tesis ya estará acabada pero seguro que se me ocurren otras cosas que hacer. Aunque vete tú a saber en qué consistirá la reinvención. Nadie puede saber lo que es cuidar a dos hasta que no llega.


Pues eso, seguro que habrás terminado tu tesis, y yo estoy en pleno reinvención, bueno es continuo, hemos puesto cama supletoria para papá y yo comparto cama (y teta) con mis hijos, dormir bueno...no demasiado...ya veremos cuando empieze el curro a ver que tal.

En fin, que lo disfrutes mucho!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! - Página 2 Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  Invitado Dom 12 Sep 2010, 00:32

Nuria, sinceramente tu noticia me ha emocionado un montón, te respondo a tu mensaje con nervios en el estómago.
Aunque nos tenías engañadas, porque entre MN, tesis, Ulises, demás nos contabas que momentos escasos teníais en pareja, en definitiva, las escapadas en el pueblo han hecho su trabajo.
Seguro que vivimos con emoción tu embarazo, pues siempre transmites muchísimo en tus mensajes.
Mis mejores deseos de corazón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! - Página 2 Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  Invitado Dom 12 Sep 2010, 01:23

Enhorabuena Nuria!!!!! Bravo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! - Página 2 Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  Invitado Dom 12 Sep 2010, 01:46

Ay Nuri, me ha hecho tanta ilusión leerte...

Enhorabuena!!! Felicidades!!!

Qué hermosa noticia, me alegra muchisimo de verdad.

Cuidate, mimate, celebra, es una bendición lo que está pasando.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! - Página 2 Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  odisea Dom 12 Sep 2010, 03:00

Gracias chicas por las felicitaciones, emociones y buenos deseos. Así ya se puede...

A propósito Yolanda a lo que nos cuentas
Inés ha dejado de colechar hace una semana después de 2 años y medio
nos podrías explicar cómo ha sido el proceso?

susanmar escribió:en definitiva, las escapadas en el pueblo han hecho su trabajo
Madre mía, han hecho su trabajo de la forma más efectiva. Cuando hay un poco de tranquilidad, vas a mesa puesta, hay infinitamente mucho menos trabajo, ¡y alguien con quien dejar al enano cuando se despierta para que lo cuide mientras papis se quedan en la cama tan rícamente (dios, cuándo ocurre eso en casa???Sospechoso) Divertido Divertido Divertido los milagros existen (o entonces ya no son tan milagros! Divertido Divertido). Si es que, definitivamente, lo milagroso era quedarnos en nuestra vida cotidiana... Divertido Divertido

Hemos hecho diana, y eso ¡hay que celebrarlo!!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! - Página 2 Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  misangelitos Dom 12 Sep 2010, 11:29

odisea escribió:
Hemos hecho diana, y eso ¡hay que celebrarlo!!

Besos!

¿Cuándo quedamos???jajaja

Por cierto, ya has pensado cómo quieres parir?ahora que están volviendo los partos en casa te veo valiente como para eso (confieso que yo no lo soy),pero sé que es lo mejor

Un abrazo que ahora necesitas más mimitos!! Mimitos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9767
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! - Página 2 Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  Invitado Dom 12 Sep 2010, 11:59

Mucha felicitación por tu embarazo Nuria flower flower flower flower

Deseo que vaya todo bien y tengas un embarazo feliz.

Un abrazo, Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! - Página 2 Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  marta Dom 12 Sep 2010, 13:29

Muchas felicidades!!!!cuidaté...eso suele pasar..cuando menos te lo esperas...

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6495
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! - Página 2 Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  SMQM Dom 12 Sep 2010, 14:01

felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssss

a ver si nos contagiamos las demas!!!!

un abrazote!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5644
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! - Página 2 Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  antya3 Dom 12 Sep 2010, 20:36

Muchisimas felicidades, espero que tengas un buen embarazo de principio a fin , sin ninguna molestia, al igual que te paso con el de Ulises.

Ya nos contaras para cuando Fpp , nombres, sexo y todo lo demas .

Muchos besos
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6098
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! - Página 2 Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  Raquelitalilian Lun 13 Sep 2010, 19:27

Wow, no había entrado al foro, felicidadeeeeeeeees!!!! Para variar no puedo extenderme, pero felicidades!

Liliana Muy Feliz
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6414
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! - Página 2 Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  Invitado Mar 14 Sep 2010, 10:59

Felicidades, Nuria!!!!!! qué alegría me das, recuerdo cuando te planteabas el dilema de si dejar la lactancia para poder quedarte embarazada, y mira tú por donde no te ha hecho falta Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Si es lo que tienen los pueblos!!!! a ver si a mí, que vivo en uno, y me voy a quitar el diu esta semana, se me contagia algo Divertido Divertido

besos, Marien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! - Página 2 Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  Invitado Mar 14 Sep 2010, 13:43

Vaya notición!!!! hace unos dias que no entro en el foro y me encuentro con esta Feliz noticia.

Enhorabuena me alegro un monton, definitivamente el verano nos ha sentado genial. Nos llevaremos muy poco con nuestros embarazos, a que, a mi me estan cambiando la FPP continuamente.

Bueno, muchas felicidades y a cuidarse todo lo que se pueda!!!!!!

Besos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! - Página 2 Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  yolanda 2 Miér 15 Sep 2010, 11:05

¡Hola Nuria! ¿Cómo lo llevas?

Te cuento lo de la independencia nocturna de Inés:
Ha dejado de colechar con nosotros, es cierto, pero para ser sincera te diré que ahora mismo está durmiendo a pierna suelta en nuestra cama y que hoy se nos "ha colado" a las 3:30 de la madrugada (tiene unas décimas y un poco de mocos... quiero pensar que esa es la causa).

La verdad es que no sé muy bien cómo se ha descolechado. Es como cuando crecen y te das cuenta de repente porque no le vale la ropa, pues una mañana te das cuenta de que tu osito de peluche no está en la cama contigo.

Unai (mi pareja) y yo siempre hemos disfrutado mucho de tenerla con nosotros (ha habido temporadas duras, claro), pero en general no sentíamos el impulso de sacarla de nuestra cueva. Pero a medida que el embarazo ha avanzado (ahora estoy de 6 meses y medio), con la barriga, las patadas, los ardores, el dolor en los pezones y demás molestias habituales (anda que te estoy animando, ¿eh?), empecé a sentir la necesidad de dormir en algo más de 20 cm de cama y algo más de 2 horas seguidas.

Le expliqué a Inés que iba a quedarse dormida en nuestra cama y que luego papá la iba a pasar a su cunita en brazos y que si necesitaba algo podía llamarnos, nosotros estaríamos cerca. Le repetía: "Te quiero con locura, pero has crecido mucho y aquí no cabemos todos".

En verano dormía en una cuna en nuestra habitación, había noches que aguantaba más y otras menos. Unai se levantaba y la cogía en brazos para dormirla si ella nos llamaba. Poco a poco dejé de darle de mamar por la noche y ella empezó a llamar sólo a su papá. Hace unos 15 días empezó a dormir en su cuarto, todavía mama antes de dormir (y muchas otras veces a lo largo del día).
Ha sido progresivo, ella empezó a contarle a sus muñecos lo que pasaba por las noches (que su papá la cosía en papos y la llevaba a su cunita) y alguna vez me ha llegado a decir: Mamá, yo te quiero mucho pero quita del sofá, aquí no cabemos todos"
Carcajada Carcajada

Bueno, supongo que hay un tiempo para todo y nada es inmediato, pero ella lo está interiorizando a su manera. Para mí ha sido fundamental la presencia nocturna de Unai, estar decidida a hacerlo y aprovechar las vacaciones. No obstante, cuento con que habrá regresiones cuando nazca Clara (mi retoño en camino) y no descarto acabar durmiendo todos en el suelo...

¡Animo con tu embarazo! Lo mejor del segundo es que sabes a ciencia cierta que merece la pena pasar esos 9 meses de espera y de "pequeños malestares".
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5883
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! - Página 2 Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  Invitado Miér 15 Sep 2010, 20:27

Pero.. como? cuándo? que emociooooonnnn!!!!!!!!!

Nuria, Ulises y papá: Miles de felicidades!!!! que alegria mas grande me has dado.

Si es que he dejado de entrar unas semanas y te encuentro embarazada! y yo buscando noticias de tu tesis... hay cosas mucho mas importantes!!

Un beso y un abrazo grande, me he emocionado mucho... si es que a estas alturas somos casi hermanas todas (y hermano el paseante!)

Queremos todos los datos!!!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! - Página 2 Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  Bird Jue 16 Sep 2010, 10:32

Nuria, de forma inexplicable se me había pasado el post. ¡¡¡Enhorabuena!!! Me alegro también por la parte que me toca, eso quiere decir, (igual que con la regla, en que nos sincronizamos), que en tres mesecitos estaré embarazada yo.

Yo estoy llamando a la suerte no cuidándome en especial, la verdad. Es que con Manuel, tras un año de intentos y de cuidarme a lo bestia, me pasó que en una comida con buenos amigos me apetecía un montón tomar vino y tenía muchíiisimos síntomas de regla, total le dije a mi chico, oye voy a beber, me va a venir la regla esta misma tarde y me apetece tanto... bueno, pues ya te puedes imaginar, la única vez que me salté algo, y era Manuel, que se estaba agarrando a las tripas de su madre.

Me alegro de que lo vayas llevando bien, he leido el otro post de las frustraciones, qué bien escribes, te mando dos abrazos (dos millones de abrazos), uno por tu embarazo y otro para que no te sientas sola en esos momentos más durillos.

Y un beso para los cuatro.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7567
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! - Página 2 Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  odisea Miér 22 Sep 2010, 03:08

Gracias a todas por vuestras continuadas felicitaciones. Sois un amor. Gracias Yolanda por explicarme lo del descolecho de tu princesa. Suerte Isabel en tu búsqueda... y a Cristina y a bufyta (y alguna heroína más que seguro que ahora me dejo en el tintero) gracias por ponerme en la senda de lo que son dos al tiempo...

A propósito, que me habéis hecho recordar los post tan contradictorios que fui poniendo respecto al tema de mi regla: un preocupado "Me estoy planteando destetar para concebir" (en febrero, del que ahora me río) por la ausencia de regla, que sirvió para que me viniera "en vivo y en directo" a los dos días:) y que dio paso a uno mucho más enrollado "Si tienes un deseo, pídeselo a Maternidad Instintiva".

Las diosas creadoras y cuidadoras de MI me habéis protegido y conducido hasta mi deseado nuevo embarazo (ni demasiado pronto, ni demasiado tarde jj). Aunque ya sabéis aquello de "cuidado con lo que deseas que se puede hacer realidad". jjjj, seguro que me acuerdo de esta frase cuando llegue el lío de cuidara dos a la vez Divertido Divertido

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! - Página 2 Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  crisyvictoria Miér 22 Sep 2010, 08:57

Nuria, estoy de acuerdo contigo, te acordarás de esa frase en el futuro. Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! - Página 2 Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  Invitado Miér 22 Sep 2010, 12:56

odisea escribió:A propósito, que me habéis hecho recordar los post
Recordando post te copio una respuesta tuya al post ¿Cuánto tiempo sin regla por lactancia? que edito guayacón.
odisea escribió:Quería contestar a tu post pero no había manera, pues tengo las fechas apuntadas en otro ordenador. Me parece interesante recopilar las experiencias en un solo post pues muchas mujeres tienen esta inquietud y es una manera de recopilar experiencias.

A mí me vino la regla a los 13 meses de nacer mi nene, porque (como alguna igual lo recuerda) intercedieron las diosas de MI. Me quejé, protesté y desesperé ante MI y vualá me vino (como dijo una compañera) en vivo y en directo a los dos días Divertido Divertido

Pero mi cuerpo todavía se está adaptando. Me vino a las dos semanas una nueva regla y después volvió a desaparecer un par de meses. Ahora me mantengo a la espera, aunque estoy todavía dentro de lo previsto. Pero ya no me hago a la idea de cuándo me va a venir. Puede que me venga bien o puede que tarde otro par de meses. De hecho incluso tengo tests de ovulación (gracias Blanca!) que dejé de utilizar porque era como buscar agujas en un pajar. Cuando se me estabilice la cosa intentaremos un embarazo como dios manda... Aunque quizá para entonces haya sonado la flauta... Aunque me extraña... como dicen Liliana y Romina... un nene es de por sí un estupendo método anticonceptivo. Y si lo juntas con una tesis sin acabar (hasta hace una semana dos) ya ,vamos, que ni el arcángel Gabriel puede Divertido Divertido Divertido

Besos!

Ah, y a Ulises lo tuve a los 33 recientemente cumplidos! (vaya, esto me recuerda que cumpliré 35 este año! Qué cara). Y nunca hemos dejado de tetar día y noche.
El Arcángel Gabriel no, pero Nuria sí que sí....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! - Página 2 Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.