MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula

4 participantes

Ir abajo

Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula Empty Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula

Mensaje  Invitado Miér 08 Sep 2010, 17:52

Pues eso chicas, estoy muy contenta y tengo muchas ganas de verlas en persona. Hasta ahora solo habíamos hablado y nos escribimos por email... Hoy me ha llamado la matrona y hemos quedado en que mañana vienen a nuestra casa... A ver que tal todo!!
Un besote guapas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula Empty Re: Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula

Mensaje  Invitado Miér 08 Sep 2010, 18:46

Que emocion! Seria bueno hacer una lista de cosas y/o preguntas que tengas para que no se te pase nada. Deseo que Sean personas maravillosas y que te ayuden a lograr el parto que quieres.

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula Empty Re: Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula

Mensaje  Invitado Miér 08 Sep 2010, 21:01

Genial!! ya nos iras contando. Ya que es un tema que personalmete me interesa mucho, para el proximo bebe que tenga Carcajada .Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula Empty Re: Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula

Mensaje  Invitado Sáb 11 Sep 2010, 09:48

Bueno chicas que no entré a contaros pero que genial!!!! estamos encantados con ambas, son increíbles! super majas, muy muy lindas y creemos que muy buenas en su trabajo! Vinieron a casa y tomamos un te de hojas de frambuesa mientras charlábamos sobretodo y aclarábamos nuestras dudas. Hubo un ambiente estupendo, estuvo muy bien y Ezequiel tuvo una conexión muy especial con Judith la doula...la abrazaba como si la conociese de siempre y la quisiera muchísimo...increíble.

En fin, que todo muy bien, con la doula empezamos las sesiones esta semana no, la siguiente...ya os contaré
Un besazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula Empty Re: Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula

Mensaje  misangelitos Sáb 11 Sep 2010, 11:47

Me alegro Cayetana!!creoq ue las personas que se dedican a esto tienene que ser especiales,y eso los niños lo notan corriendo,por eso tu peque ha conectado tan bien

Al final vas a parir en casa ¿verdad?¿Te ponen piscina?ya nos contarás,un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9775
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula Empty Re: Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula

Mensaje  H2O Sáb 11 Sep 2010, 14:19

hola Cayetana

Siempre digo que las mujeres que deciden parir en casa me parecen unas valientes. Aquí en el foro hay unas pocas!! Divertido Yo sería incapaz (más ahora con esto de los síncopes que me dan al menor dolorcillo jejje)

Te deseo mucha suerte y me encanta que hubiese buen rollo entre vosotras.

Por cierto, me he fijado en tu firma y... ya estás embarazada de 36 semanas!!! Si no te queda NADA!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11022
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula Empty Re: Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula

Mensaje  Invitado Sáb 11 Sep 2010, 21:41

Gracias chicas...
HELENITA...si! pariré en casa. La piscina la he comprado yo, una que no es especial para partos pero que es estupenda, muy baratita y la usan para esto en todo el mundo. Precisamente hoy la inflamos para probarla e hicimos unas fotos...Es muy resistente, muy cómoda y acolchada y las paredes soportan el peso de una matrona sentada.

Mirad jaja A ver que os parece

Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula Ai6LJNqS2j_U2RTpxJcVEmP5XRCl_C6l
Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula SkXF5ph10z9Vti3tRn6cVJWUKIRAuQyo
Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula FGvN9JrQ7j9y6FW5tUMYkUVLxjDTkYdk


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula Empty Re: Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 11 Sep 2010, 22:53

Cayetana no te digo nada, solo te enseño esta foto jajajajajajjajaja:

Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula Sba-NuEM7T_0SjbKHkpQS5AHymeniMwj

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16268
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula Empty Re: Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula

Mensaje  misangelitos Sáb 11 Sep 2010, 23:09

Ala vane,pues ya sólo te faltan la matrona y la doula,jaja

Caye, seguro que será precioso!!

Un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9775
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula Empty Re: Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 11 Sep 2010, 23:24

Helenita escribió:Ala vane,pues ya sólo te faltan la matrona y la doula,jaja
Bueno y también falta otro pequeño detalle: un embarazo ajjajajajja
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16268
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula Empty Re: Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula

Mensaje  misangelitos Sáb 11 Sep 2010, 23:34

mami-de-Breixo escribió:
Helenita escribió:Ala vane,pues ya sólo te faltan la matrona y la doula,jaja
Bueno y también falta otro pequeño detalle: un embarazo ajjajajajja

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz ,verdad!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9775
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula Empty Re: Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula

Mensaje  Invitado Miér 15 Sep 2010, 21:38

Cayetana, espero que todo vaya genial, te admiro un montón por querer tu parto en casa, yo también me lo planteo para un futuro, ya me he entrevistado con una ginecologa de esta zona que atiende partos en casa( y todavía no he convencido a mi marido para buscar el segundo,jajajajaja), convencerlo además para que el parto sea en casa, otro obstáculo más, pero mi ilusión es tanta, que..... el que la sigue la consigue no???
Seguiré atenta todas tus nuevas noticias. Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula Empty Re: Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula

Mensaje  Invitado Jue 23 Sep 2010, 16:26

Hola Cayetana, me acabo de quedar embarazada y ando buscando información para dar a luz en casa, vivo en Castro Urdiales, me podrías pasar info de tu matrona a ver si me podría atender a mi... y oye, sale muy caro?? para mi es pronto, estoy solo de 5 semanas, pero tengo que convencer al papi que le cuesta aceptar la idea...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula Empty Re: Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula

Mensaje  JaIza Jue 23 Sep 2010, 21:16

ya te falta nada!! como pasa el tiempo!

no sabia que ibas a parir en tu casa, eres super valiente!

que bueno que hayan congeniado bien con la matrona y la doula!

ya veo que la piscina sera reutilizada despues del parto!! Divertido Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9488
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula Empty Re: Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula

Mensaje  Invitado Jue 23 Sep 2010, 22:14

vivo en Castro Urdiales
Yo vivo temporalmente en Bilbao, y estube unos mese en castrourdiales que cerquita estamos Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula Empty Re: Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula

Mensaje  Invitado Jue 23 Sep 2010, 22:15

Siii!! ya no queda nada, lo tenemos todo preparadito....
Vais a vivir mi parto en directo porque como estaremos en casa podremos conectarnos e iros contandoo
Un abrazo a todass
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula Empty Re: Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula

Mensaje  Invitado Vie 24 Sep 2010, 09:50

Yo llevo aqui viviendo 6 años ya, mariapi, así que habremos coincidido y todo no?? de todos modos estamos a tiro piedra...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula Empty Re: Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula

Mensaje  Invitado Vie 24 Sep 2010, 09:58

Que valiente me pareces teniendo tu parto en casa. Yo espero que en mi segundo embarazo (que quiero que sea pronto, jajajaja), tenga el valor de hacerlo, me parece tan maravilloso e intimo...
¿¿Como contactaste con las doulas??y otra pregunta muy importante para aquellas personas que tenemos una economia algo mas que ajustada...¿Cuanto cobran?

Ya no te queda nada, estoy con muchas ganas de leer como sale tu parto!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula Empty Re: Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula

Mensaje  Invitado Vie 24 Sep 2010, 10:32

Sarasgaya, te envié un mensaje privado respondiéndote, no se si lo habrás leído, un besito.

Patry & Andrea, cada matrona/ginecólogo tiene sus precios...que rondan entre los 1500 y los 3000 €.
A mi mi matrona me cobra 1500 € mas desplazamientos por una primera visita, una cita en la semana 37, la atención al parto y una cita postparto, y está de guardia para mi desde mi semana 37 hasta mi semana 42.

Mi doula me cobra 400 € más desplazamientos por 4 clases preparto (sobre anatomía del parto, movimientos y posturas, respiraciones, etc...) la atención al parto y una consulta postparto para la lactancia. También está de guardia desde la 37 hasta la 42 semana.

En este caso ambas forman equipo, casi siempre trabajan juntas... pero puedes contratar solo a la matrona o sólo a la doula...

Espero haberte ayudado. Un abrazote
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula Empty Re: Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula

Mensaje  Invitado Vie 24 Sep 2010, 10:42

Muchisimas gracias por responder!!
Cuando me quede embarazada para mi segundo bebe tendre que comprar una hucha y darle a los ahorros, jajajaja, ya que la economia esta achuchada!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula Empty Re: Mañana conoceré en persona a nuestra matrona y a la doula

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.