Feliz cumpleaños Selenia
+7
nkn1978
odisea
H2O
crisyvictoria
misangelitos
mami-de-Breixo-y-Martina
Administradora
11 participantes
Página 1 de 1.
Feliz cumpleaños Selenia
SELENIA, GUAPÍSSSSSIMA...¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Espero que en las próximas horitas, o como mucho en un par de días, puedas tener a Ianire en brazos...que sé que tienes muchísssssimas ganas. Va a ser tu mejor regalito de cumpleaños.
Te envío todos mis mejores deseos para hoy, disfruta al máximo de esta última etapa del embarazo, cuidate y déjate cuidar.
Un besote muuuy fuerte.
Espero que en las próximas horitas, o como mucho en un par de días, puedas tener a Ianire en brazos...que sé que tienes muchísssssimas ganas. Va a ser tu mejor regalito de cumpleaños.
Te envío todos mis mejores deseos para hoy, disfruta al máximo de esta última etapa del embarazo, cuidate y déjate cuidar.
Un besote muuuy fuerte.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Re: Feliz cumpleaños Selenia
Eres una madre estupenda, una esposa maravillosa y una amiga que cualquiera desearía tener. Me alegra mucho haberte conocido y hoy que es tu cumple te deseo lo mejor.
A soplar las velas y pedir un deseo. Yo voy a desear que tengas un parto maravilloso y que podamos disfrutar muchos años más juntas la aventura de la vida.
Besos de leche
Muchas feliciadades!!!Pronto tendrás el mejor regalo
Un abrazo!!
Un abrazo!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Muchas gracias chicas,sois estupendas!!
Me alegro mucho de teneros ahi.Espero poder contaros pronto que ya tengo a Ianire...
Un beso!!
Me alegro mucho de teneros ahi.Espero poder contaros pronto que ya tengo a Ianire...
Un beso!!
Invitado- Invitado
Muchas felicidades por esos 22 añazos tan bien aprovechados, espero que en las próximas horas tengas en tus brazos el regalo más preciado: tu princesita deseada.
Felicidades
Felicidades
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Feliciades guapa!!! Espero que pases un día estupendo, ya sea pariendo o soplando velas en tu casa, con los tuyos jajaaj
besos
L.
besos
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Felicidades Selenia, espero que hayas tenido un bonito dia, y espero que prontito tengas a tu Ianire en brazos, que mejor regalazo que ese.
besitos
besitos
Invitado- Invitado
Felicidades! Madre mía con mi parón forero-estival no me había dado cuenta que tu embarazo casi está a punto de terminar. Qué emoción. Pues a disfrutar de tu cumple y de tu barrigota mientras dure... Por muchos más!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
MUCHAS FELICIDADES
Selenia, te deseo un maravilloso dia y espero que pronto tendras en tus brazos a Ianire.
Un abrazo y mucha suerte, Cathy y Noa.
Selenia, te deseo un maravilloso dia y espero que pronto tendras en tus brazos a Ianire.
Un abrazo y mucha suerte, Cathy y Noa.
Invitado- Invitado
Felicidades Selenia!!!!!!!!!!!!!!
Espero que pases un dia muy feliz y que pronto nos cuentes que ya tienes contigo el mejor regalo.
Un besico
Espero que pases un dia muy feliz y que pronto nos cuentes que ya tienes contigo el mejor regalo.
Un besico
Invitado- Invitado
Felicidades hermosa!!!! Deseo que sea un dia maravilloso y cuando llegue la hora, sea una horita muy cortita y tengas a tu nena en brazos.
Besos!
Besos!
Invitado- Invitado
Muchísimas felicidades guapísima !!!
Que pases un día estupendo con tu barriguita y con tu niño.. rodeada de muuucho amor.
Un besazo enorme.
Silvia.
Que pases un día estupendo con tu barriguita y con tu niño.. rodeada de muuucho amor.
Un besazo enorme.
Silvia.
Invitado- Invitado
ZORIONAK SELENIA!!!!!!!!
Que pases un día estupendo en compañía de tu familia. En breve tendrás en brazos el mejor regalo, a tu Ianire.
Muchos besos y un tironcito de orejas de parte de Ander
Que pases un día estupendo en compañía de tu familia. En breve tendrás en brazos el mejor regalo, a tu Ianire.
Muchos besos y un tironcito de orejas de parte de Ander
nkn1978- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Felicidades Selenia!
Por lo que he leído en el otro post, parece que Ianire quiere nacer en el día del cumple de su mami. Te deseo un feliz cumpleaños y un más feliz parto.
Por lo que he leído en el otro post, parece que Ianire quiere nacer en el día del cumple de su mami. Te deseo un feliz cumpleaños y un más feliz parto.
Invitado- Invitado
Sele cariño te deseo muchas felicidades, que pases un dia muy especial y que pronto tengas a tu nena en brazos, despues, eso si, de tener un parto maravilloso.
Muchos besos .
Muchos besos .
antya3- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Selenia, que estoy leyeendo que estás a puntito de caramelo. Guapa no sé como seguirás, te deseo mucha suerte y un feliz cumpleaños, claro. Mira que si nace hoy y cumplis juntas... Seria genial.
Felicidades
Mis mejores deseos. Un abrazo.
Felicidades
Mis mejores deseos. Un abrazo.
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Sele, te salude por el facebook, pero no me habia dado cuenta de hacerlo por aqui. Te mando un besote grande!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Hola! MUCHISIMAS FELICIDADES!, esperamos de corazón te hayas pasado un día estupendo y descansado, si no es que ya tienes en brazos a tu peque...
Te enviamos un saludo y un abrazo cumplañero.
Te enviamos un saludo y un abrazo cumplañero.
Invitado- Invitado
Hola
Muchas felicidades!!!!! Como dicen las chicas, espero que hayas pasado un cumple estupendo a pesar de la barrigota ¿o tienes ya a tu pequeña en brazos??????
Besos
Muchas felicidades!!!!! Como dicen las chicas, espero que hayas pasado un cumple estupendo a pesar de la barrigota ¿o tienes ya a tu pequeña en brazos??????
Besos
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Hola Selenia!
Muchas Felicidades!!!! con un poco de retraso. Espero que hayas pasado un gran día con los tuyos.
Besos
Muchas Felicidades!!!! con un poco de retraso. Espero que hayas pasado un gran día con los tuyos.
Besos
Invitado- Invitado
muchas felicidades selenia! Aunque con un poco de retraso pero hace dias que ando algo liada. Espero que pases un buen dia. Besos. Qué tal la niña? ya decidió salir?
Invitado- Invitado
Este cumpleaños seguro se le quedara grabado, jejeje.
FELICIDADES GUAPISIMA.
FELICIDADES GUAPISIMA.
Invitado- Invitado