Feliz cumpleaños Selena (Selenia) !
2 participantes
Página 1 de 1.
Feliz cumpleaños Selena (Selenia) !
Que pases un dia maravilloso,rodeada de tus seres queridos y que tengas muchas sorpresas agradables.
Besitos para ti y mas para Alvaro.
Invitado- Invitado
Re: Feliz cumpleaños Selena (Selenia) !
FELIZIDADES GUAPA.,
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Ay que pena que me he perdido tu cumple Te deseo lo mejor en este día.
Que tal está Álvaro? Seguro que está precioso.hace mucho que no hablamos a ver si te pillo en el msn.
Besos de leche
Guapisiiimaaas muchisimas gracias!!!
Os lo agradezco de todo corazón. Perdonad mi ausencia por aqui,pero ando de viajes de Bilbao a Murcia y no tengo tiempo de nada.Gracias por preguntar por Álvaro,está grandote y es superinteligente. Estamos muy antentos a sus capacidades porque va por encima de su edad. Habla a la perfección,conoce numeros en ingles y español,el abecedario...todo! Ya tiene 17 meses y parece que fue ayer cuando nacio. Y yo de vuelta de mi regalo de cumple que me ha hecho mi marido, 2 dias en un Spa. Asi que a ver si saco tiempo y os leo.
Besos!!!!
SELENIA
Os lo agradezco de todo corazón. Perdonad mi ausencia por aqui,pero ando de viajes de Bilbao a Murcia y no tengo tiempo de nada.Gracias por preguntar por Álvaro,está grandote y es superinteligente. Estamos muy antentos a sus capacidades porque va por encima de su edad. Habla a la perfección,conoce numeros en ingles y español,el abecedario...todo! Ya tiene 17 meses y parece que fue ayer cuando nacio. Y yo de vuelta de mi regalo de cumple que me ha hecho mi marido, 2 dias en un Spa. Asi que a ver si saco tiempo y os leo.
Besos!!!!
SELENIA
Invitado- Invitado