MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz cumpleaños Selena (Selenia) !

2 participantes

Feliz cumpleaños Selena (Selenia) ! Empty Feliz cumpleaños Selena (Selenia) !

Mensaje  Invitado Mar 01 Sep 2009, 02:33

Feliz cumpleaños Selena (Selenia) ! FFeliz cumpleaños Selena (Selenia) ! EFeliz cumpleaños Selena (Selenia) ! LFeliz cumpleaños Selena (Selenia) ! IFeliz cumpleaños Selena (Selenia) ! ZFeliz cumpleaños Selena (Selenia) ! EmptyFeliz cumpleaños Selena (Selenia) ! EmptyFeliz cumpleaños Selena (Selenia) ! EmptyFeliz cumpleaños Selena (Selenia) ! EmptyFeliz cumpleaños Selena (Selenia) ! CFeliz cumpleaños Selena (Selenia) ! UFeliz cumpleaños Selena (Selenia) ! MFeliz cumpleaños Selena (Selenia) ! LFeliz cumpleaños Selena (Selenia) ! EFeliz cumpleaños Selena (Selenia) ! EmptyFeliz cumpleaños Selena (Selenia) ! EmptyFeliz cumpleaños Selena (Selenia) ! EmptyFeliz cumpleaños Selena (Selenia) ! SFeliz cumpleaños Selena (Selenia) ! EFeliz cumpleaños Selena (Selenia) ! LFeliz cumpleaños Selena (Selenia) ! EFeliz cumpleaños Selena (Selenia) ! NFeliz cumpleaños Selena (Selenia) ! A
Cumple Que pases un dia maravilloso,rodeada de tus seres queridos y que tengas muchas sorpresas agradables.
Besitos para ti y mas para Alvaro.
Anonymous
Invitado
Invitado

Feliz cumpleaños Selena (Selenia) ! Empty Re: Feliz cumpleaños Selena (Selenia) !

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 01 Sep 2009, 09:15

FELIZIDADES GUAPA., Abrazo grupo cheers
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Femenino Puntos : 8540

Feliz cumpleaños Selena (Selenia) ! Empty Re: Feliz cumpleaños Selena (Selenia) !

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 02 Sep 2009, 17:17

Feliz cumpleaños Selena (Selenia) ! FFeliz cumpleaños Selena (Selenia) ! EFeliz cumpleaños Selena (Selenia) ! LFeliz cumpleaños Selena (Selenia) ! IFeliz cumpleaños Selena (Selenia) ! CFeliz cumpleaños Selena (Selenia) ! IFeliz cumpleaños Selena (Selenia) ! DFeliz cumpleaños Selena (Selenia) ! AFeliz cumpleaños Selena (Selenia) ! DFeliz cumpleaños Selena (Selenia) ! EFeliz cumpleaños Selena (Selenia) ! S

Ay que pena que me he perdido tu cumple Triste Te deseo lo mejor en este día.

Que tal está Álvaro? Seguro que está precioso.hace mucho que no hablamos a ver si te pillo en el msn.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado Jue 03 Sep 2009, 13:12

Guapisiiimaaas muchisimas gracias!!!
Os lo agradezco de todo corazón. Perdonad mi ausencia por aqui,pero ando de viajes de Bilbao a Murcia y no tengo tiempo de nada.Gracias por preguntar por Álvaro,está grandote y es superinteligente. Estamos muy antentos a sus capacidades porque va por encima de su edad. Habla a la perfección,conoce numeros en ingles y español,el abecedario...todo! Ya tiene 17 meses y parece que fue ayer cuando nacio. Y yo de vuelta de mi regalo de cumple que me ha hecho mi marido, 2 dias en un Spa. Asi que a ver si saco tiempo y os leo.

Besos!!!!

SELENIA
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 07 Sep 2009, 12:11

Muchas Felicidades.Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado