Se acerca el temido día...
+7
odisea
Raquelitalilian
maga76
Alfonsina
H2O
mami-de-Breixo-y-Martina
misangelitos
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Se acerca el temido día...
Ay Carmen..qué penita..sé bien lo que significa ese momento,aunque yo no me voy tantas horas...además tú lo cuentas con ese sentimiento y en días tan sentimentaloides" como el que tengo hoy me has hecho llorar como una tonta.
Lo importante es que lo llevas a un sitio de confianza y luego está tu madre...ya sé que como tú nadie y más sabiendo lo apegado que está a tí pero te aseguro que lo superará. Tendreis que aprender a vivir una nueva situación pero ya verás lo mucho que vais a aprovechar las horas juntos,ojalá pudiéramos ver ese super abrazo que os metereis cuando os veais.
Venga..mucho ánimo..es difícil la vuelta al trabajo pero ya verás como todo va genial..
Muchos besos
Lo importante es que lo llevas a un sitio de confianza y luego está tu madre...ya sé que como tú nadie y más sabiendo lo apegado que está a tí pero te aseguro que lo superará. Tendreis que aprender a vivir una nueva situación pero ya verás lo mucho que vais a aprovechar las horas juntos,ojalá pudiéramos ver ese super abrazo que os metereis cuando os veais.
Venga..mucho ánimo..es difícil la vuelta al trabajo pero ya verás como todo va genial..
Muchos besos
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Muchos ánimos Carmen. Se lo que estás pasando, yo volví a trabajar cuando Ander tenía 6 meses y todavía no me he acostumbrado.
Piensa que no te queda más remedio, que tu niño dejará de llorar en unos días (todos acaban acostumbtandose) y que las navidades están ahí mismo.
Besos.
Piensa que no te queda más remedio, que tu niño dejará de llorar en unos días (todos acaban acostumbtandose) y que las navidades están ahí mismo.
Besos.
nkn1978- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Carmen guapa te he mandado sms al móvil. Tengo estos díaslibres y si necesitas hablar dame una perdida cuadno estés de bajón y te llamo.
Besos de leche
Besos de leche
Gracias chicas!!
Hoy ha estado igual , y no ha dormido...
VAne, ahora te voy a dar un toque que se ha dormido Pablo.
Un abrazo!!
Hoy ha estado igual , y no ha dormido...
VAne, ahora te voy a dar un toque que se ha dormido Pablo.
Un abrazo!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Ánimo Carmen que verás que esta situación mejorará con el paso de los días. Sé que esto es poco consuelo pero piensa que no le dejas allí por capricho sino porque no te queda de otra.
Besos de leche
Besos de leche
Gracias Vane!!!hablar contigo me ha reconfortado mucho , eres un sol y hablar con alguien que te entiende por lo menos te consuela
Hablar contigo es muy fácil,parece que nos conozcamos de toda la vida!!!
Aquí lo tengo,enganchado,que se ha convertido en koala,mi niño, qué dolor de él
Un abrazo!!
Hablar contigo es muy fácil,parece que nos conozcamos de toda la vida!!!
Aquí lo tengo,enganchado,que se ha convertido en koala,mi niño, qué dolor de él
Un abrazo!!
misangelitos- Nivel 5
Pobrecito Pablo debe ser tan duro para el
Espero que pronto se adapte, por el y por ti, porque imagino que la proxima semana sera durilla para ambos.
Ala! A cuidar de ese koalita y a darle todos los mimitos que necesita para que sepa que mami sigue estando disponible para el
Bss,
Espero que pronto se adapte, por el y por ti, porque imagino que la proxima semana sera durilla para ambos.
Ala! A cuidar de ese koalita y a darle todos los mimitos que necesita para que sepa que mami sigue estando disponible para el
Bss,
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Ánimo Carmen. Seguro que en tiempecillo se adapta y las cosas vuelven a su cauce... Si es que esta puñetera difícil conciliación entre la vida familiar y laboral hace demasiados estragos...
Besos!
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Ánimo Carmen, mímale mucho, dale muchos besitos, y aunque aún no te entienda bien explícale que mamá le quiere un montón, pero que tiene que ir a trabajar y que le va a dejar en un sitio muy chulo, con unas chicas muy buenas que le van a cuidar mucho y que podrá jugar y estar con otros niños.
Dile que mamá volverá a recogerle en cuanto termine de trabajar y le llevará a casa en bracitos y le dará tetica y besitos y mimitos y estará pegadito a él para toda la noche.
Dile que mamá volverá a recogerle en cuanto termine de trabajar y le llevará a casa en bracitos y le dará tetica y besitos y mimitos y estará pegadito a él para toda la noche.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Bueno chicas, esto parece un diario , si os resulta pesado me lo decís. A mí me sirve de terapia hablar con mamis que me entienden , que comparten mi forma de cirar a mis niños, que no los dejan atrás para nada...
Hoy ha llorado menos, y se ha dormido un buen rato,aunque cuando lo han cogido para traérmelo se ha puesto a llorar
El lunes empiezo a trabajar y no tengo con quien dejar a la niña y se va a quedar en la guarde,ella está deseando y me han hecho el favor de dejarla allí,son un sol , la verdad es que sólo tengo que agradecerles.Hay con los bebés 6 mujeres!!creo que en ningún sitio tienen tantas seños, y menos tan lindas... Son chicas del pueblo que se conocen a sus familias y a ellas de toda la vida
Él allí no quiere bibi, y en casa está rechazando de lleno la AC, hoy tampoco ha querido nada de puré, así que teta al canto, lo malo va a ser l lunes, mi madre ya las tiene más secas!!, asíq ue el lunes el pobre va a tener que comerse el puré o hasta que yo llegue
Me han dado el horario de vuelta y parace que termino sobre las 18:00h, asíq ue con un poco de suerte a las 18:15 puedo estar recogiéndolo o en casa, depende de si mi marido lo recoge antes, y por la mañana con que lo deje en la guarde a las 07:50 creo que me da tiempo de llegar, a ver cómo está el tráfico y demás
Hoy estoy un poco más resignada y menos llorona, pero igual de triste
Gracias a todas de verdad, me servís de mucho
Hoy ha llorado menos, y se ha dormido un buen rato,aunque cuando lo han cogido para traérmelo se ha puesto a llorar
El lunes empiezo a trabajar y no tengo con quien dejar a la niña y se va a quedar en la guarde,ella está deseando y me han hecho el favor de dejarla allí,son un sol , la verdad es que sólo tengo que agradecerles.Hay con los bebés 6 mujeres!!creo que en ningún sitio tienen tantas seños, y menos tan lindas... Son chicas del pueblo que se conocen a sus familias y a ellas de toda la vida
Él allí no quiere bibi, y en casa está rechazando de lleno la AC, hoy tampoco ha querido nada de puré, así que teta al canto, lo malo va a ser l lunes, mi madre ya las tiene más secas!!, asíq ue el lunes el pobre va a tener que comerse el puré o hasta que yo llegue
Me han dado el horario de vuelta y parace que termino sobre las 18:00h, asíq ue con un poco de suerte a las 18:15 puedo estar recogiéndolo o en casa, depende de si mi marido lo recoge antes, y por la mañana con que lo deje en la guarde a las 07:50 creo que me da tiempo de llegar, a ver cómo está el tráfico y demás
Hoy estoy un poco más resignada y menos llorona, pero igual de triste
Gracias a todas de verdad, me servís de mucho
misangelitos- Nivel 5
Carmen como puedes decir que eres pesada? Estás tonta!
Tu no tienes una guarde, tu tienes un pedacito de cielo.Que suerte tiene Pablo. En cuanto pase el periodo de adaptación se quedará igual de contento que su hermana.
Besos de leche
Tu no tienes una guarde, tu tienes un pedacito de cielo.Que suerte tiene Pablo. En cuanto pase el periodo de adaptación se quedará igual de contento que su hermana.
Besos de leche
Si al final va a estar tan agusto que va a llorar por no irse de la guarderia, estos niños........ que al final nos salen ranasaunque cuando lo han cogido para traérmelo se ha puesto a llorar
jajaja como me he reido con lo de que las tiene mas secas Yo creo que ya lo vas llevando mejor, verdad? ya tienes ganas de hacer alguna bromaÉl allí no quiere bibi, y en casa está rechazando de lleno la AC, hoy tampoco ha querido nada de puré, así que teta al canto, lo malo va a ser l lunes, mi madre ya las tiene más secas!!,
Que suerte de guardería, 6 seños, todas conocidas, te dejan dejar a Helena............... dentro de lo malo de tener que dejar a los hijos por lo menos es un buen sitio.
Tú sigue contando, que de pesada nada, para eso nos tenemos las unas a las otras.
Un besico
Invitado- Invitado
Gracias chicas,de verdad...
Mejor no lo llevo,pero sí lo llevo porque ayer y el primer día...
Lo malo viene el miércoles,que ya trabajo hasta por la tarde
Y sí,dentro de las guardes,hay guardes y guardes,y por experiencia propia os digo que esta funciona muy bien,y a nivel de recursos humanos genial.Este mes hay más personas,cuando se adapten los niños quedarán menos seños,pero porque ya no hagan falta tantas.
Hoy he visto a mi prima,tiene 27 años y fue a esta guarde,y aún se acuerda y le tiene mucho cariño a Emilio.
La semana que viene no sé cuándo podré entrar,y progresivamente cada vez participaré menos ,a vosoteas también os echaré de menos!!
Un abrazo!
Mejor no lo llevo,pero sí lo llevo porque ayer y el primer día...
Lo malo viene el miércoles,que ya trabajo hasta por la tarde
Y sí,dentro de las guardes,hay guardes y guardes,y por experiencia propia os digo que esta funciona muy bien,y a nivel de recursos humanos genial.Este mes hay más personas,cuando se adapten los niños quedarán menos seños,pero porque ya no hagan falta tantas.
Hoy he visto a mi prima,tiene 27 años y fue a esta guarde,y aún se acuerda y le tiene mucho cariño a Emilio.
La semana que viene no sé cuándo podré entrar,y progresivamente cada vez participaré menos ,a vosoteas también os echaré de menos!!
Un abrazo!
misangelitos- Nivel 5
Hola Carmen, espero que Pablo lo haya pasado un poquito mejor ayer. Ya nos contaras como van las cosas cuando tengas un ratin.
Un abrazo,
Un abrazo,
maga76- Nivel 5
Muchas gracias por acordaros , sois un cielo
El temido día llegó...
Ayer se quedó la hermana con él en la guarde,y entró llorando,pero no mucho,como resignado.Helena dice que lloró a ratos,no quiso bibi y la hermana estuvo con él toda la mañana.Ella dice que él se le echaba encima a ratos,se quieren mucho
A mí en mi primer día de trabajo me fue bien,mis niños deseando verme,los grandes ni saludan con la edad del pavo ,y los padres muy bien y muy contentos de que haya vuelto
Y hoy...¡Le ha echado los brazos a Pedro (el profe de la guarde)!!!Cuando vio la cancela protesto y llorisqueó, pero cuando vio a Pedro le echó los brazos!!Hoy no ha llorado nada, y cuando mi madre llegó a recogerlo entró a su clase sin que él lo viera y estaba jugando tan tranquilo!!Qué alegría me da!!La verdad es que son un cielo TODAS en la guarde,cogen en bracitos a los niños lo que pueden claro está,y son super cariñosos
Lo dejo allí muy tranquila porque son muy transparentes,cariñosos...
Mi niña ha empezado hoy 4 años, y muy bien, ella no ha llorado sino todo lo contrario,es más noble!!
En cuanto a mí...Ahora voy a abrir un post porque si pongo un circo me crecen las tortugas y me menguan los gigantes
Un abrazo !!!
El temido día llegó...
Ayer se quedó la hermana con él en la guarde,y entró llorando,pero no mucho,como resignado.Helena dice que lloró a ratos,no quiso bibi y la hermana estuvo con él toda la mañana.Ella dice que él se le echaba encima a ratos,se quieren mucho
A mí en mi primer día de trabajo me fue bien,mis niños deseando verme,los grandes ni saludan con la edad del pavo ,y los padres muy bien y muy contentos de que haya vuelto
Y hoy...¡Le ha echado los brazos a Pedro (el profe de la guarde)!!!Cuando vio la cancela protesto y llorisqueó, pero cuando vio a Pedro le echó los brazos!!Hoy no ha llorado nada, y cuando mi madre llegó a recogerlo entró a su clase sin que él lo viera y estaba jugando tan tranquilo!!Qué alegría me da!!La verdad es que son un cielo TODAS en la guarde,cogen en bracitos a los niños lo que pueden claro está,y son super cariñosos
Lo dejo allí muy tranquila porque son muy transparentes,cariñosos...
Mi niña ha empezado hoy 4 años, y muy bien, ella no ha llorado sino todo lo contrario,es más noble!!
En cuanto a mí...Ahora voy a abrir un post porque si pongo un circo me crecen las tortugas y me menguan los gigantes
Un abrazo !!!
Última edición por Helenita el Lun 22 Nov 2010, 15:01, editado 1 vez
misangelitos- Nivel 5
Que gusto Carmen! Me da mucha alegria por ti y por Pablo El otro año me toca a mi, y supongo que pasare mi mal rato cuando llegue, espero encontrar una guarderia como la que tienes
Besitos,
Entonces que no se te ocurra abrir un circo mujer! Es broma, que te veo mas animada ahora ojala no sea nada gravevoy a abrir un post porque si pongo un circo me crecen las tortugas y me menguan los gigantes
Besitos,
maga76- Nivel 5
Que alegria Carmen!! ya ves, en nada te despedira con una sonrisa!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Bien por tus niños Carmen! Pablo es un campeòn, que bien que tengas esa guarde cerca y a tu mami también
Ando entrando poco asì que ojalà no se me pase el post del circo
Un abrazo fuerte,
Ando entrando poco asì que ojalà no se me pase el post del circo
Un abrazo fuerte,
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2