Nerea se ha quemado
+13
mami-de-Breixo-y-Martina
yerayeidairaentandem
Raquelitalilian
Alfonsina
maga76
crisyvictoria
Raton@
H2O
paseante1
marta
happyflower
Désirée Sanz
SMQM
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nerea se ha quemado
Bueno chicas, hoy hemos ido a curar a Nerea y ha ido bastante bien. La pobrecilla lloraba pero se estaba quietecita y mamá y papá estaban con ella.
El cirujano es fantástico, antes de empezar la estuvo acariciando y hablándole y después puso a su padre delante y a mí detrás y fue muy bien.
Las quemaduras están curando bien, nada de mandarnos a Valencia. Sólo se le había pegado en el bracito pero con un poco de agua se ha solucionado.
Le han puesto una pomada y unos parches como los que dice Oda, que son como una redecilla y encima una venda adesiva.
El jueves volvemos y el martes que viene otra vez.
Nos ha dicho que tardará como un mes en curar, pero que no nos preocupemos.
Me siento más tranquila, pero no puedo evitar pensar en lo que le debió de doler y me "cabreo" conmigo misma...
Bueno, gracias a todas y un besote.
El cirujano es fantástico, antes de empezar la estuvo acariciando y hablándole y después puso a su padre delante y a mí detrás y fue muy bien.
Las quemaduras están curando bien, nada de mandarnos a Valencia. Sólo se le había pegado en el bracito pero con un poco de agua se ha solucionado.
Le han puesto una pomada y unos parches como los que dice Oda, que son como una redecilla y encima una venda adesiva.
El jueves volvemos y el martes que viene otra vez.
Nos ha dicho que tardará como un mes en curar, pero que no nos preocupemos.
Me siento más tranquila, pero no puedo evitar pensar en lo que le debió de doler y me "cabreo" conmigo misma...
Bueno, gracias a todas y un besote.
Invitado- Invitado
Me alegra saber que las heridas de Nerea van curando bien, y tú no te tortures más, para la próxima vez llevarás mil ojos y ya está, tampoco se puede hacer nada más cuando los hechos son pasados.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Ay Mari yo vi la foto de la nena en el post de la quedada pero no había vistobeste post. Se me han escapado muchos post porque cuando le di a "ver mensajes desde la última visita" había casi 100 y no me puse a verlos todos.
Me alegra que esté curando bien y que tu bicho siga igual de bicho
Yo me quemé con el horno del avión camino de Chiledos veces y tengo dos marcas que dan miedo pero no duelen nada, menos mal.
Dale muchos besos a tu hija para que se ponga buena pronto.
Besos de leche
Me alegra que esté curando bien y que tu bicho siga igual de bicho
Yo me quemé con el horno del avión camino de Chiledos veces y tengo dos marcas que dan miedo pero no duelen nada, menos mal.
Dale muchos besos a tu hija para que se ponga buena pronto.
Besos de leche
Mari,me alegro MUCHISIMO de que las quemaduras se le vayan curando bien,la pobrecilla me dió una penita verla el domingo con esas vendas...
Sobre todo no te sientas culpable de nada,las cosas pasan y ya está y encima en un mes ya estará curadita del todo
Hazle muchos mimitos e intentar no pensar en el accidente.
Un abrazo guapa.
Sobre todo no te sientas culpable de nada,las cosas pasan y ya está y encima en un mes ya estará curadita del todo
Hazle muchos mimitos e intentar no pensar en el accidente.
Un abrazo guapa.
Invitado- Invitado
Ay Mari!!! si la que te va a tener que dar mimitos es Nerea a ti
Ni pienses mas en que fue culpa tuya, piensa que ya pasó, que a los niños se les pasa pronto el dolor (no hay mas que verlos como sufren accidentes y al rato estan danzando) y ademas está curando favorablemente.
Me alegro que todo tan bien.
Un besico
Ni pienses mas en que fue culpa tuya, piensa que ya pasó, que a los niños se les pasa pronto el dolor (no hay mas que verlos como sufren accidentes y al rato estan danzando) y ademas está curando favorablemente.
Me alegro que todo tan bien.
Un besico
Invitado- Invitado
Mari, se me había pasado el post, la conexión me está dando muchos problemas últimamente y se me pasan algunos, como este
Pobre Nerea, pero no pienses que es culpa tuya, las cosas pasan inevitablemente, si supieramos más de una cosa no pasaban ¿verdad?, desgraciadamente no somos todo poderosas
Dale muchos mimitos y tú para arriba!!
Pobre Nerea, pero no pienses que es culpa tuya, las cosas pasan inevitablemente, si supieramos más de una cosa no pasaban ¿verdad?, desgraciadamente no somos todo poderosas
Dale muchos mimitos y tú para arriba!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Mari, guapa
Me alegro que Nerea esté bien y no os manden a Valencia.. eso es más que buena señal.
Nerea es un bichito que en nada estará curada, seguro que sí.... es que tiene una carita de bicho que tumba !!! jejeje...
Un abrazo y no te culpes, estas cosas pasan y ya está .
Muchos besitos pa la niña y pa la mami....
Silvia.
Me alegro que Nerea esté bien y no os manden a Valencia.. eso es más que buena señal.
Nerea es un bichito que en nada estará curada, seguro que sí.... es que tiene una carita de bicho que tumba !!! jejeje...
Un abrazo y no te culpes, estas cosas pasan y ya está .
Muchos besitos pa la niña y pa la mami....
Silvia.
Invitado- Invitado
Recien veo tu mensaje. Pobrecitas! ella por quemarse y tu por lo que has sufrido viendola mal.
Por suerte parece estar recuperandose bien y muy rapidamente! que siga asi!!!
Por suerte parece estar recuperandose bien y muy rapidamente! que siga asi!!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
No había visto antes el post, Mari, no te martirices más, son cosas que pasan... lo que pasa es que las madres somos así y encima ver el rato que pasaría la pobrecilla...pero lo importante es que ya está mejor y seguro que no le queda cicatriz ni nada y es que los peques tienen un poder de recuperación..... Animo.
Invitado- Invitado
Mari, no habia visto tu post.Al ver las fotos de la kedada me di cuenta de lo que le habia pasado.Que susto!!!!
Me alegro que todo vaya bien, es una nena muy valiente.
En cuanto a ti, no te culpes que las cosas pasan sin poder prevenirlas.
Un abrazo, Cathy y Noa.
Me alegro que todo vaya bien, es una nena muy valiente.
En cuanto a ti, no te culpes que las cosas pasan sin poder prevenirlas.
Un abrazo, Cathy y Noa.
Invitado- Invitado
Hola Mari Carmen , acabo de leer lo sucedido y me han saltado las lágrimas.
De nuevo besitos para Nerea , espero que hoy la cura vaya bien y poco a poco no quede ni rastro , y para ti ánimos que aunque veas a la niña bien tienes que estar fatal.
Un saludo.
De nuevo besitos para Nerea , espero que hoy la cura vaya bien y poco a poco no quede ni rastro , y para ti ánimos que aunque veas a la niña bien tienes que estar fatal.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Gracias chicas. Cristi, hoy la cura ha ido genial. Nerea se ha portado muy bien, aunque llorando todo el rato, ha estado sentadita sin moverse y yo le aguantaba los bracitos levantados.
El cirujano ha dicho que las heridas están muy, muy bien y que el martes ya mirará si es la última cura o hacemos una más.
Ahora el problema que tengo es para lavarle el pelo jajajaja el cuerpecito mira, con toallitas vamos tirando pero el pelo...
Ayer le fuí lavando como pude con una esponja y agua templada mientras veía los dibujos y a duras penas me dejó terminar.
De momento no puedo hacer nada más.
Un besote.
El cirujano ha dicho que las heridas están muy, muy bien y que el martes ya mirará si es la última cura o hacemos una más.
Ahora el problema que tengo es para lavarle el pelo jajajaja el cuerpecito mira, con toallitas vamos tirando pero el pelo...
Ayer le fuí lavando como pude con una esponja y agua templada mientras veía los dibujos y a duras penas me dejó terminar.
De momento no puedo hacer nada más.
Un besote.
Invitado- Invitado
Hola Mari
Me alegro mucho de que la peque se esté recuperando tan bién de las quemaduras.
Ví las fotos y desde luego el vendaje se veía muy aparatoso.
Por supuesto que no debes sentirte culpable de nada. Aunque fueramos detrás de ellos las 24 horas, siempre se nos escaparía algo. Nunca sabes donde está el peligro.
Lo más importante ahora es que todo vaya bién y que esto quede en una anécdota para contarle el día de mañana a Nerea lo "bichillo" que era de pequeña.
Un beso
Laura
Me alegro mucho de que la peque se esté recuperando tan bién de las quemaduras.
Ví las fotos y desde luego el vendaje se veía muy aparatoso.
Por supuesto que no debes sentirte culpable de nada. Aunque fueramos detrás de ellos las 24 horas, siempre se nos escaparía algo. Nunca sabes donde está el peligro.
Lo más importante ahora es que todo vaya bién y que esto quede en una anécdota para contarle el día de mañana a Nerea lo "bichillo" que era de pequeña.
Un beso
Laura
LAURANEREA- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Hola, me alegra que Nerea este muuucho mejor, sabes? a ella se le olvidara el dolor, yo tengo quemaduras en el brazo y panza, y solo por eso se que me quemaron cuando era peque, yo ni me acuerdo!! y fija que si recuerda algo sera el tener a mama cerca
un beso
un beso
lylianita- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Página 2 de 2. • 1, 2