He dejado los anticonceptivos
2 participantes
Página 1 de 1.
He dejado los anticonceptivos
Hola chicas, he dejado un buen tiempo de participar, porque entre el trabajo y los exámenes finales me quede sin tiempo.
Desde hace semanas quiero comentarles que despúes de mucho no pensarlo... (es qué llevaba meses pensando que mejor me cuído) he dejado las pildoras
He consultado con dos ginecologos (uno de ellos es gratuito, y es que como están las cosas debo economizar) y esta doc. es muy buena, programamos mi embarazo para enero, y desde antes de dejar la pildora estuve tomando Acido Folico y comiendo sano.
Deseo pronto darles la noticia, lo deseo tanto que quisiera pasar el tiempo rápido rápido. Ya les estaré contando cómo vamos, un beso a todas.
LuLú
Desde hace semanas quiero comentarles que despúes de mucho no pensarlo... (es qué llevaba meses pensando que mejor me cuído) he dejado las pildoras
He consultado con dos ginecologos (uno de ellos es gratuito, y es que como están las cosas debo economizar) y esta doc. es muy buena, programamos mi embarazo para enero, y desde antes de dejar la pildora estuve tomando Acido Folico y comiendo sano.
Deseo pronto darles la noticia, lo deseo tanto que quisiera pasar el tiempo rápido rápido. Ya les estaré contando cómo vamos, un beso a todas.
LuLú
Invitado- Invitado
Re: He dejado los anticonceptivos
¡¡¡MUCHA SUERTE!!! Espero que pronto nos des una feliz noticia...
Mantennos informadas...
Mantennos informadas...
Hola Lulú!
Ojala pronto leamos que estás embarazada. Mucha suerte!
Besos de leche
Ojala pronto leamos que estás embarazada. Mucha suerte!
Besos de leche
Bieeeennn!!!! espero de corazón que sea prontito, cuidate.
rusetta y eli
rusetta y eli
Invitado- Invitado
Hola!,que tengas mucha suerte y veremos si prontito nos deleitas con tu embarazo.Ya nos contarás guapa.UN ABRAZO
Invitado- Invitado