Segunda gastroenteritis en 15 días.Sólo pecho?
5 participantes
Página 1 de 1.
Segunda gastroenteritis en 15 días.Sólo pecho?
Hola!Pablo me ha cogido otra gastro,esta peor,con vómitos,diarrea y fiebre.Está así desde ayer,estaba dormido y empezó a vomitar como un caño.
Estuvimos en la playa y el agua estaba sucísima,pudo tragar agua y de ahí la gastro?o será infección?
Lo tengo a pecho sólo,chilla con los retortijones de barriga,aunque hoy ha estado mejor,mañana por la mañana lo llevo a su pediatra
Un abrazo
Estuvimos en la playa y el agua estaba sucísima,pudo tragar agua y de ahí la gastro?o será infección?
Lo tengo a pecho sólo,chilla con los retortijones de barriga,aunque hoy ha estado mejor,mañana por la mañana lo llevo a su pediatra
Un abrazo
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Re: Segunda gastroenteritis en 15 días.Sólo pecho?
Pobre Pablo... qué pena que esté malillo.
Es muy posible que la causa pueda ser la que tú sospechas: tragar agua sucia. Nosotros estuvimos en junio en una casa rural y el agua de la piscina no estaba muy limpia que digamos, aparte de que las paredes de la pisci estaban verdosas aggggghh aún así nos bañamos y, cuando llegamos a casa el domingo, Héctor empezó a vomitar y así estuvo todo el lunes. Ni qué decir tiene que el niño estaba inapetente, sólo quería teta y eso le di.
Ya nos contarás qué te dice su súper pediatra!
espero que se mejore pronto.
besos
L.
Es muy posible que la causa pueda ser la que tú sospechas: tragar agua sucia. Nosotros estuvimos en junio en una casa rural y el agua de la piscina no estaba muy limpia que digamos, aparte de que las paredes de la pisci estaban verdosas aggggghh aún así nos bañamos y, cuando llegamos a casa el domingo, Héctor empezó a vomitar y así estuvo todo el lunes. Ni qué decir tiene que el niño estaba inapetente, sólo quería teta y eso le di.
Ya nos contarás qué te dice su súper pediatra!
espero que se mejore pronto.
besos
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Hola!!hemos ido al seguro porque el suyo está de vacaciones,que también tiene derecho...
De madrugada ya se ponía hasta rígido, y me asusté un ontón, pero se le pasó.Le ha mandado suero y que le dé dieta blsanda, lo que ya sabemos vamos
Hoy está más espabilado, a ver cómo sigue, menos mal que está la teta, que si no...
Besos!!
De madrugada ya se ponía hasta rígido, y me asusté un ontón, pero se le pasó.Le ha mandado suero y que le dé dieta blsanda, lo que ya sabemos vamos
Hoy está más espabilado, a ver cómo sigue, menos mal que está la teta, que si no...
Besos!!
misangelitos- Nivel 5
Ay Carmen que no había visto este post.
Siento que Pablo esté malito y le amdno millones de besos de elche para que se mejore muy pronto.
Lo de la dieta blanda dice CG que es una tontería. QUe encima de que están los niños malitos y decaídos no se le puede dar de comer tonterías blandas sino comida normal.
Besos de leche
Siento que Pablo esté malito y le amdno millones de besos de elche para que se mejore muy pronto.
Lo de la dieta blanda dice CG que es una tontería. QUe encima de que están los niños malitos y decaídos no se le puede dar de comer tonterías blandas sino comida normal.
Besos de leche
Gracias!yo le doy lo que le apetece,pero no tiene muchasganitas y está más delgadito
Un abrazo!
Un abrazo!
misangelitos- Nivel 5
Pobre Pablo, tranquila que con la teta sola se mantiene, aunque perderá algo de peso, pero en cuanto esté mejor empezará a comer con "hambre atrasada" y recuperará en nada todo lo que haya perdido.
Un besito para esa barriguita malita.Muacs
Un besito para esa barriguita malita.Muacs
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Hola Helena, que pena que Pablo se haya enfermado, a mi niña le dio una muy fuerte, como la que tu cuentas cuando tenía 11 meses, y pues también pasó como una semana o un poco mas a pura teta... Lo bueno es que Pablo si tiene reservas para pasar por una enfermedad
Que se mejore!!!
Que se mejore!!!
Invitado- Invitado
Otra vez está peor, vomitando como un caño, creía que ya estaba pasando y otra vez
misangelitos- Nivel 5
Oh Carmen, muchos ánimos! Todo pasa y siguele dando tu lechita que eso lo ayuda a pasar! Suerte! Y un besito para Pablo
Invitado- Invitado
Gracias!!Hoy parece que está un poco mejor, ha comido con ganas y no ha vomitado
Un abrazo!!
Un abrazo!!
misangelitos- Nivel 5
Cuanto me alegro que esté mejor. De todas formas con el calor que tenéis ahí no me extraña que no quiera comer
Besos de leche
Besos de leche
Pobre Pablo...me alegro de que vaya mejorando poquito a poco.
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba