MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hierro y Protovit

3 participantes

Ir abajo

Hierro y Protovit Empty Hierro y Protovit

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 19 Dic 2008, 13:53

Hola chicas!

Vengo de la consulta del pediatra de la revisión de los 15 meses.

Todo muy bien. Breixo pesa 9, 670 kilos y mide 78 cm. No ha crecido nada desde los 12 meses. Esto me extrañó un poco porque yo en la ropa si que le noto que crece pero bueno.

Me preguntó si le iba a poner la vacuna de la varicela y le dije que no. Pensaba que me iba a decir algo pero que va.

Tampoco me dijo nada de la lactaancia pero me dijo que le tenía que seguir dando hierro y unas vitaminas llamadas PROTOVIT. El hierro se lo di los primeros meses pero cuando se acabó el bote no le di más. Mi matrona dice que el protovit no es necesario. ¿Que opináis vosotras? ¿Les seguís dando vitaminas a los peques?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hierro y Protovit Empty Re: Hierro y Protovit

Mensaje  happyflower Vie 19 Dic 2008, 21:29

Hola Vanesa, a mi hijo tambien se lo mandaron cuando nació, creo que es protocolo.
A mi se me presentó un problema, logicamente y recien nacido en la boca no queria otra cosa que pecho y no sabia como darselo, lo intentamos con cuchara y coló una vez, las siguientes a veces si, a veces no, encima coincidió con una de sus frecuentes huelgas de lactancia y a mi, que estaba pez en el tema y era total inexperta, me dió por pensar que no queria pecho por las gotas, asique dejé de darselas, las guardé y terminé tomandomelas yo un año despues.

En el prospecto ponia que era un complejo vitaminico para cubrir estados carenciales, si el niño no tiene carencias yo no le veo el sentido el darselas pero mejor espera a ver que te dicen las doctoras del foro.

¿Y el hierro? ¿tenia anemia o te lo dieron por prevenir? a mi no me lo mandaron.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7422
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hierro y Protovit Empty Re: Hierro y Protovit

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 20 Dic 2008, 01:41

Hola. Esto es lo que dice la AEPED:

http://www.aeped.es/lactanciamaterna/rpmf6.htm

Con lo bien que come tu hijo y lo majo que está, no veo ningún sentido al hecho de darle hierro ni complejos vitamínicos ni nada. No estamos hablando de un bebé prematuro o de uno al que han cortado el cordón umbilical al momento o que se ha vistopor análisis que tiene anemia o un niño que come realmente mal y esto le afecta al crecimiento.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hierro y Protovit Empty Re: Hierro y Protovit

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 20 Dic 2008, 18:27

Hola chicas!

Breixo nunca tuvo anemia.Hoy estuve hablando con otras mamis que van a la moisma pediatra y también les recetó el hierro y las vitaminas.Supongo que lo hace con todos los bebés. No me apetece darle a Breixo tanta cosa en rfasco si puede sacar todas esas vitaminas de la comida.

Gracias
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hierro y Protovit Empty Re: Hierro y Protovit

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.